Gente amiga, mi coupé en la TCU nº 169

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: Gente amiga, mi coupé en la TCU nº 169

Mensaje por versionpininfarina »

Ehehehe que auto hermosos por diosssssssssssssssssssss. Habia visto en el face la foto pero aqui luce massssss. FELICITACIONES!!!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Avatar de Usuario
bochadeltoro
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2009, 00:04
Contactar:

Re: Gente amiga, mi coupé en la TCU nº 169

Mensaje por bochadeltoro »

Gracias gente por sus comentarios y mucho mas por la buena onda de siempre, a los que estamos en el interior nos cuesta un poco, pero entre amigos es un poco mas facil, aca en este foro aprendo mucho, se muy bienque no soy de participar permanentemente, or eso agradezco un pooc mas sus comentarios!
El toro me dio muchas cosas, viajes, expos, satisfacciones tan grandes, y lo mejor, la posibilidad de conocer mucha gente!
Berna sabés que no me la imagino sin el 3º faro, pero la verdad que no me disgusta asi como está. Gracias por el comentario berna aca y en el face, la verdad que cuando veo los trabajos como el tuyo y el de taaaantos otros, me doy cuenta de lo lejos que estoy jaja, pero bueno, de a poco vamos, es por ahora mi unico auto asiq me cuesta mucho.
Un abrazo grande gente!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Gente amiga, mi coupé en la TCU nº 169

Mensaje por jgcastells »

bochadeltoro escribió: es por ahora mi unico auto asiq me cuesta mucho.
¿para qué querés otro auto teniendo esa hermosura? :P
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

twh161
Mensajes: 40
Registrado: 11 Oct 2011, 06:44

Re: Gente amiga, mi coupé en la TCU nº 169

Mensaje por twh161 »

Bocha que agregar a todo lo que han dicho antes. Solo que esta hermosa
Carlos

Responder