Fecha actual Mie May 23, 2012 1:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 23 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Restauracion de TSX en video
NotaPosteado: Mie Nov 02, 2011 1:41 

No Marcos,... al contrario, gracias al foro, porque desde aqui he aprendido mucho. Sobre todo viendo la pasion que le ponen los Toreros a sus maquinas y entendiendo que esa es la unica forma de encarar una restauracion.... no hay otra; mas alla de los aciertos y errores que puedan surgir ( en mi caso)... Despues de ver tantos proyectos fabulosos de restauracion, algunos verdaderamente increibles me pregunte ¿porque no?... quiero decir que en gran medida el foro fue el que me impulso... y la gratificacion que tengo hoy por mi proyecto es enorme; y la mejor manera d devolver de alguna manera ese puntapie inicial es con un sencillo video que impulse a otros a animarse... aunque no sepan... que mejor cosa que aprender algo nuevo que nos deje una satisfaccion.... y de paso asimilar un conocimiento. La pasion que hay detras de cada restauracion es contagiosa... je

Si... la amoladora cerca del tanque... ja ja... no.... el tanque estaba pinchado y oxidado por dentro...

NotaPosteado: Mie Nov 02, 2011 1:54 
Torino ZX

carlosnori escribió:
Si... la amoladora cerca del tanque... ja ja... no.... el tanque estaba pinchado y oxidado por dentro...

piooor!!! :shock: :mrgreen:

NotaPosteado: Mie Nov 02, 2011 23:35 
Torino 300 S

buenísimo el video,todo lo hiciste vos?te felicito.YYY para cuando el otro video jajajaja.saludos.

NotaPosteado: Jue Nov 03, 2011 2:54 
Miembro Legendario y Vitalicio

carlosnori escribió:
No Marcos,... al contrario, gracias al foro, porque desde aqui he aprendido mucho. Sobre todo viendo la pasion que le ponen los Toreros a sus maquinas y entendiendo que esa es la unica forma de encarar una restauracion.... no hay otra; mas alla de los aciertos y errores que puedan surgir ( en mi caso)... Despues de ver tantos proyectos fabulosos de restauracion, algunos verdaderamente increibles me pregunte ¿porque no?... quiero decir que en gran medida el foro fue el que me impulso... y la gratificacion que tengo hoy por mi proyecto es enorme; y la mejor manera d devolver de alguna manera ese puntapie inicial es con un sencillo video que impulse a otros a animarse... aunque no sepan... que mejor cosa que aprender algo nuevo que nos deje una satisfaccion.... y de paso asimilar un conocimiento. La pasion que hay detras de cada restauracion es contagiosa... je

Hermoso video , y hermosa restauracion , en cuanto al foro , es la idea por el cual fue creado, que cada dueño de un torino puede meter mano por si solo en su auto y poder restaurarlo dado que si caes en cualquier taller de restauracion, dejas la vida, al margen de que quede excelente.
Mis felicitaciones, y segui, deja de descansar en el socalo del auto y segui metiendo mano, esta quedando muy bueno

NotaPosteado: Jue Nov 03, 2011 15:37 
Torino 380

cuanto laburo papa,eso es pasion,felicitaciones...

NotaPosteado: Jue Nov 03, 2011 20:29 
Torino S

Muy buenooooo!!!!!!!!!!! Excelente!! Me gustó muchisimo y mas sabiendo que lo hiciste de puro guapo!!! Y encima de todo veo que sos un capo para editar videos che!!! Muy biene ditado y la música genial.- Te felicito y espero ansioso el segundo capitulo!!!

ZX 1980

NotaPosteado: Jue Nov 03, 2011 23:41 
Torino GS

Gran laburo! Felicitaciones! Nada mas lindo que hacer uno mismo estos proyectos. que la disfrutes!

NotaPosteado: Lun Mar 12, 2012 23:11 
Flotillero

Te felicito mi viejo, lo vi al video antes de entrar aqui. Me siento identificado con tu post, mas aun en la ultima parte donde termina el video, Yo miraba asi cansado como iba quedando todo y la ansiedad me mataba.
Felictaciones.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 23 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas