carlosnori escribió:
No Marcos,... al contrario, gracias al foro, porque desde aqui he aprendido mucho. Sobre todo viendo la pasion que le ponen los Toreros a sus maquinas y entendiendo que esa es la unica forma de encarar una restauracion.... no hay otra; mas alla de los aciertos y errores que puedan surgir ( en mi caso)... Despues de ver tantos proyectos fabulosos de restauracion, algunos verdaderamente increibles me pregunte ¿porque no?... quiero decir que en gran medida el foro fue el que me impulso... y la gratificacion que tengo hoy por mi proyecto es enorme; y la mejor manera d devolver de alguna manera ese puntapie inicial es con un sencillo video que impulse a otros a animarse... aunque no sepan... que mejor cosa que aprender algo nuevo que nos deje una satisfaccion.... y de paso asimilar un conocimiento. La pasion que hay detras de cada restauracion es contagiosa... je
Si... la amoladora cerca del tanque... ja ja... no.... el tanque estaba pinchado y oxidado por dentro...
Hermoso video , y hermosa restauracion , en cuanto al foro , es la idea por el cual fue creado, que cada dueño de un torino puede meter mano por si solo en su auto y poder restaurarlo dado que si caes en cualquier taller de restauracion, dejas la vida, al margen de que quede excelente.
Mis felicitaciones, y segui, deja de descansar en el socalo del auto y segui metiendo mano, esta quedando muy bueno