|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
jrrulo
|
Asunto: Re: Invitación. Posteado: Jue Dic 22, 2011 20:32 |
|
 |
| Torino S |
|
|
muy lindas fotos, muchos fierros, lastima algunas reformas... pero muy lindos autos.
la zx en lo particular es el unico modelño de toro que no me gusta. pero se la ve de 10
saludos.
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Invitación. Posteado: Jue Dic 22, 2011 21:13 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
jrrulo escribió: muy lindas fotos, muchos fierros, lastima algunas reformas... pero muy lindos autos.
la zx en lo particular es el unico modelño de toro que no me gusta. pero se la ve de 10
saludos. Yo también pensaba eso y ahora es la que más me gusta!! Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Invitación. Posteado: Vie Dic 23, 2011 2:39 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
jrrulo escribió: muy lindas fotos, muchos fierros, lastima algunas reformas... pero muy lindos autos.
saludos. Si si, muchas reformas que a mi gusto tampoco van , pero sabes lo bueno de esta gente? es igual que nosotros , aceptan a todo aquel que ame la marca, no te rechazan por el auto en mal estado o reformado, lo importante es que sea un torino. Ah te cuento mas, el presidente de la asociacion tiene una ZX gris , muy original, Ojota!!! , que desde que aveces me doy una vuelta en la TSX de Ale , mi hijo , me esta convenciendo
| Arriba |
|
 |
|
victorts74
|
Asunto: Re: Invitación. Posteado: Vie Dic 23, 2011 22:04 |
|
|
Citar: Muy buenas fotos!!! indio, gracias porque no saque ninguna de mi coupe, la ts 74 que es la ultima de la primera tanda de fotos, justo al loado de la zx que te gusta (que se ve mas linda personalmente que en las fotos), es la primera vez que voy a un encuentro de este tipo y la verdd la pase muy bien, y me empache de ver hermosas maquinas!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Invitación. Posteado: Sab Dic 24, 2011 12:08 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7008 Ubicación: Capital Federal
|
|
Graqcias por las fotos Gustavo. Hubo una muy buena concurrencia. Un abrazo.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Invitación. Posteado: Sab Dic 24, 2011 15:26 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
victorts74 escribió: Citar: Muy buenas fotos!!! indio, gracias porque no saque ninguna de mi coupe, la ts 74 que es la ultima de la primera tanda de fotos, justo al loado de la zx que te gusta (que se ve mas linda personalmente que en las fotos), es la primera vez que voy a un encuentro de este tipo y la verdd la pase muy bien, y me empache de ver hermosas maquinas!!! Aca esta, por cierto , hermosa!!!! 
| Arriba |
|
 |
|
victorts74
|
Asunto: Re: Invitación. Posteado: Sab Dic 24, 2011 15:43 |
|
|
Citar: gracias, amigazo!!! aprovecho para contarles, que me parece que es bastante timidona la toro, iba a debutar en el encuentro de tutorino en pilar pero, esa mañana se quedo sin burro y luego se pincho un cañito del freno, por lo que volvi a casa, y el sabado pasado se desperto bastante remolona, porque no queria arrancar, pero despues de unas caricias arranco en cinco y así llegamos al encuentro!! jajajaaja, pero luego la pasamos barbaro, felicidades a todos los amantes del gran auto argentino!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |