Buenas noches Pablo Tengo un servo que no es ni de GS ni de 380W, estaba en mi W y andaba joya, yo se lo saque y le puse uno original cromado. Creo que es de un solo circuito, anda con la bomba pequeña de la pedalera. Ni idea la marca ni de que es. Si te interesa para usar hasta que aparezca algo te lo regalo.
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7008 Ubicación: Capital Federal
¡¡¡Che, pero parece mentira!!!. ¿Nadie tiene esta suerte de "pistola ametralladora" para ofrecerle a Pablito? ¿Y aunque más no sea, este miserable bombín, para que pueda cumplir su sueño de armar como corresponde su GS 627?. ¡¡¡Pero por favor!!!. No puede ser que nadie tenga esta piecita, tan común, para ofrecerle a Pablito...
_________________ "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 846 Ubicación: Ituzaingo
No solo que tenes una, sino dos!!!!!! Cuanta opulencia de tu parte!! Sin actuador no hay trillizos Vamos a ver que sale el lunes. El que necesite una pieza de esas, que hable ahora o calle para siempre.
P.D: Pablo, conoces a alguien que me la pueda fabricar??
algun torner te lo puede hacer, tal vez la forma no dea identica pero con un despiece te lo puede hacer si no averiguar en alguna fundicion y hacer unas cuantas para bajar los costos yo la haria de bronce o en inoxidable
_________________ FRED, Torino TS 1971 MOTOR TORNADO INTERCEPTOR
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados