|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
gladiatort1000cba
|
Asunto: Re: ¿Que les parece? Posteado: Vie Oct 21, 2011 6:26 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
|
|
el muerto tiene que ser un viejo pelado, y en lo posible el caliper de color rojo jajajaja
_________________ INDUSTRIA ARGENTINA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: ¿Que les parece? Posteado: Sab Oct 22, 2011 15:46 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
¿Que probavilidad hay que se salga? Oh, claro, 1 en 1.000.000 es mucho ¿No? ¿Y la de matar a una persona que venga atrás justo en esa posibilidad? 1 en 400.000.000 y se puede seguir agregando ceros todavía, no vengan con cosas irrealistas, además, ¿que va a hacer que se despegue? ¿El viento que genera la llanta? Jaja, no se lo cree ni un nenito de 8 años a eso Además, en un Torino, no sirve, ¿Por que? Porque con las llantas de chapa no se ve!!! Eso es para un auto deportivo más nuevo y que tenga llantas deportivas!!! Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: ¿Que les parece? Posteado: Sab Oct 22, 2011 15:55 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
Brando escribió: Además, en un Torino, no sirve, ¿Por que? Porque con las llantas de chapa no se ve!!! Eso es para un auto deportivo más nuevo y que tenga llantas deportivas!!!
Igual es una cagada
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: ¿Que les parece? Posteado: Sab Oct 22, 2011 16:16 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
jgcastells escribió: Brando escribió: Además, en un Torino, no sirve, ¿Por que? Porque con las llantas de chapa no se ve!!! Eso es para un auto deportivo más nuevo y que tenga llantas deportivas!!!
Igual es una cagada Esta bien, cada cual con su opinión!! por eso es un Foro libre!! Nada más que a mi me pareció raro, ya que fue la primera vez que lo veía y lo quise compartir. Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: ¿Que les parece? Posteado: Dom Oct 23, 2011 18:08 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Brando escribió: ¿Que probavilidad hay que se salga? Oh, claro, 1 en 1.000.000 es mucho ¿No? ¿Y la de matar a una persona que venga atrás justo en esa posibilidad? 1 en 400.000.000 y se puede seguir agregando ceros todavía, no vengan con cosas irrealistas, además, ¿que va a hacer que se despegue? ¿El viento que genera la llanta? Jaja, no se lo cree ni un nenito de 8 años a eso Además, en un Torino, no sirve, ¿Por que? Porque con las llantas de chapa no se ve!!! Eso es para un auto deportivo más nuevo y que tenga llantas deportivas!!! Saludos Brando Ponele que sea una en un millón, yo no me arriesgaría, si fuera con tornillos sería seguro, pero con fastix??????. OK, suponete que no va a salir volando y pegarle a alguien en el bocho, pero si se cae y vos venís atrás y lo pisás, algo seguro se te va a romper en el auto.
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ale_tsx
|
Asunto: Re: ¿Que les parece? Posteado: Dom Oct 23, 2011 22:36 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
jgcastells escribió: Brando escribió: Además, en un Torino, no sirve, ¿Por que? Porque con las llantas de chapa no se ve!!! Eso es para un auto deportivo más nuevo y que tenga llantas deportivas!!!
mi toro tiene llantas deportivas y a su ves le pinte los calipers de blanco . Aparte te aseguro que por ejemplo eso en mi auto no entra por que la llanta pasa a 0,3 m. del caliper. gladiatort1000cba escribió: el muerto tiene que ser un viejo pelado, y en lo posible el caliper de color rojo jajajaja jajajaja esa era la imagen jajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferbong
|
Asunto: Re: ¿Que les parece? Posteado: Vie Ene 13, 2012 0:47 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 184 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¡¡¡Eso no es de "hombre", canejo!!!. El verdadero "macho argentino", de pelo en pecho, anda con los caliper béndix sin tapar con "plastiquitos que dicen Brembo". ¿Donde viste un Toro con frenos Brembo?. ¡¡¡Por favor!!!. ¡¡Amalaya!! Juiiira con esos plasticos!!!!! Maula, sotreta, junigransiete!!! jajajajaja
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
|
|
| Arriba |
|
 |
|
-EL FANTASMA-
|
Asunto: Re: ¿Que les parece? Posteado: Vie Ene 13, 2012 0:57 |
|
 |
| Torino GS |
Registrado: Vie Oct 08, 2010 0:06 Posts: 915 Ubicación: marcos paz z/o bs as
|
|
A mi me parece que "eso" es para la motito de un wachiturro, no para gente medianamente normal. saludos
|
|
| Arriba |
|
 |