Fan Torino

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Fan Torino

Mensaje por afrox69 »

Alguien compro o tiene idea de esta gente?

Abrazooo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

bernatsx

Re: Fan Torino

Mensaje por bernatsx »

yo me canse d emandarle mje por el marco de palanca de cmabios de tsx y ni novedad
lo que si se es que perez parts es amigo o socio de fan torino....

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Fan Torino

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:yo me canse d emandarle mje por el marco de palanca de cmabios de tsx y ni novedad
lo que si se es que perez parts es amigo o socio de fan torino....
:roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: Fan Torino

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió:yo me canse d emandarle mje por el marco de palanca de cmabios de tsx y ni novedad
lo que si se es que perez parts es amigo o socio de fan torino....
dario zx tambien esta metido en esa movida o sea una "sociedad"garcatorinera

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Fan Torino

Mensaje por lisandro »

Preguntale cuanto vende el juego de pedales de 380 :mrgreen: :mrgreen: (solo para coleccionistas)
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Fan Torino

Mensaje por jgcastells »

El marco de la consola $330, pero ojo es mejor que el original... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Fan Torino

Mensaje por Interceptor »

Si no están los repuestos en bolsita renó no compren......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: Fan Torino

Mensaje por patozx »

ese ser humano es el que tiene todos los avisos en mercado libre de repuestos de torino.
yo quise hacer espacio en casa porq tenia cosas de torino que no iba a usar asi que las publique en mercado libre. el tipo ese esta al tanto de todas las cosas que se publican y las que se preguntan. en 3 oportunidades me hicieron preguntas sobre las cosas que publique y cuando la venta estaba por concretarse el me hacia la compra con una cuenta fantasma y me cagaba la venta.

el tipo se llama jorge fazio y es un salame.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Fan Torino

Mensaje por Torino-GS »

patozx escribió:ese ser humano es el que tiene todos los avisos en mercado libre de repuestos de torino.
yo quise hacer espacio en casa porq tenia cosas de torino que no iba a usar asi que las publique en mercado libre. el tipo ese esta al tanto de todas las cosas que se publican y las que se preguntan. en 3 oportunidades me hicieron preguntas sobre las cosas que publique y cuando la venta estaba por concretarse el me hacia la compra con una cuenta fantasma y me cagaba la venta.

el tipo se llama jorge fazio y es un salame.
Alto garca!!!!! :evil:

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Fan Torino

Mensaje por afrox69 »

AJJAJAJAJAJA

Mas claro que el agua!!
Parece que aparte de querer hacerse millonario con los repuestos de torino, tambien garcan gente...

Tanta gente de mierda dando vueltas puede haber?


Un abrazo y gracias.
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fan Torino

Mensaje por gladiatort1000cba »

lisandro escribió:Preguntale cuanto vende el juego de pedales de 380 :mrgreen: :mrgreen: (solo para coleccionistas)
totalmente!!!!!! le pregunte el precio de los pedales de 380 y me hizo sentir mas pobre que el chavo jajaja...
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Re: Fan Torino

Mensaje por bernatsx »

ni les cuento del aro de plastico para poner la luz al tambor de zx
$700!!!!!!!!!!!!!! por un arito de plastico
pero en bolsita reno!

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Fan Torino

Mensaje por Paulo TSX »

Que gente de M........, ya que estamos pregunto,alguien conoce este taller? parece bueno

http://www.taller-nurburgring.com.ar/

Esta relativamente cerca de casa
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Fan Torino

Mensaje por Torino-GS »

gladiatort1000cba escribió:
lisandro escribió:Preguntale cuanto vende el juego de pedales de 380 :mrgreen: :mrgreen: (solo para coleccionistas)
totalmente!!!!!! le pregunte el precio de los pedales de 380 y me hizo sentir mas pobre que el chavo jajaja...
Cuanto por los pedalines?? freno y embrague o freno embrague y acelerador??, nuevos o usados? ahora no me dejen con la intriga.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Fan Torino

Mensaje por lisandro »

Los pedales no da el precio a publico,aclara que es para "coleccionistas",asi que con tanto misterio me imagino que estan en los tres ceros seguramente :mrgreen: .....Somos pobres para ese tipo de negocio!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder