|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
meteoro
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Mar Nov 08, 2011 13:38 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
bernatsx escribió: hoy me comunique con el dueño de fan torino porque hace tiempo le habia pedido el marco de la palanca de la tsx respetandome el precio que cuando lo llame me comento que leyo este post y me aclaro que no tiene nada que ver con gaston perez, que no trabaja con el ni nada... yo hace un tiempo atras le compre compre la parrilla de tsx , cuando no era fan torino...y no tuve dramas ahora esperamos el marco para ver como es! sin embargo en facebook es amigo y le postea algo daca 2 x 3 
|
 |
|
ariel francisco
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Mar Nov 08, 2011 16:48 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
Registrado: Jue Abr 24, 2008 11:55 Posts: 740 Ubicación: san justo
|
|
Mmm..... no le vendera los repuestos de perezparts????..... saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Mar Nov 08, 2011 18:45 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
|
Recuerdo que la parrilla de Berna no era cara cuando la vi publicada en ML, de ahi que le pase el dato, (supongo que sera esa la parrilla) Esperemos a ver como le va con el marco... Despues no seria lo mismo si son socios o solo intercambian comentarios o respuestos eso ya es otra cosa y hasta quizas sea una opcion aunque un poco cara.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Mar Nov 08, 2011 21:16 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Mie Nov 09, 2011 0:43 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
hablando de precios, les comento que por 300 pesos cada carburador, consegui hace algunos meses los portafiltros y filtros originales para la W, de chapa, con los toritos, los elementos filtrantes con rejillas etc todo original en excelente estado. Solo los mande a pintar con una pintura en polvo que resiste altas temperaturas, del color a eleccion 20 pesos mas por cada carburador. Ahora, Miren este loco, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -45-45-_JMSi la contratapa pide 500, las tres tapas y contratapas saldrian 3000? mas los filtros, pongamosle 500 cada uno tambien y llegamos a 4500 pesitos??????? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Mie Nov 09, 2011 0:47 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
torero7125 escribió: Si no tiene los lentes acrililicos nuevos, traseros, que me avise que yo tengo acrilicos nuevos que se ven impecables, aunque seguramente ya deben estar todos podridos por dentro 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Mie Nov 09, 2011 1:54 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Mie Nov 09, 2011 7:19 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Torino-GS escribió: Recuerdo que la parrilla de Berna no era cara cuando la vi publicada en ML, de ahi que le pase el dato, (supongo que sera esa la parrilla) Esperemos a ver como le va con el marco... Despues no seria lo mismo si son socios o solo intercambian comentarios o respuestos eso ya es otra cosa y hasta quizas sea una opcion aunque un poco cara. exacto! la pague a buen precio y es la que vos me pasaste el dato!no tuve ningun drama cuando tenga el marco les comento
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Vie Nov 11, 2011 10:34 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Vie Nov 11, 2011 13:10 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
el ale
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Vie Nov 11, 2011 13:58 |
|
 |
| Torino L |
|
|
a mi la verdad que ver en venta cosas originales en muy buen estado me da tanta mala espina......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cape82
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Vie Nov 11, 2011 14:11 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Sab Nov 12, 2011 9:24 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
A ver,tengo una gama,y el tapizado ese desde aca en la PC se ve de cuerina,siendo que la gama traia en ese color que muestra el anuncia,buena parta del tapizado en cuero,yo solo veo cuerina ahi....

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Sab Nov 12, 2011 23:43 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
lisandro escribió: A ver,tengo una gama,y el tapizado ese desde aca en la PC se ve de cuerina,siendo que la gama traia en ese color que muestra el anuncia,buena parta del tapizado en cuero,yo solo veo cuerina ahi.... Es de cuero, el original. Ahora, el precio...
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Fan Torino Posteado: Sab Nov 12, 2011 23:48 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7008 Ubicación: Capital Federal
|
|
Es sábado a la noche, estoy cansado, pero me pareció leer en ese aviso, que pagando 6 cuotas de $ 1710, me llevo ese tapizado de ZX/GR, ¿veo bien?
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |