Fan Torino

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Fan Torino

Mensaje por Torino-GS »

Recuerdo que la parrilla de Berna no era cara cuando la vi publicada en ML, de ahi que le pase el dato, (supongo que sera esa la parrilla)
Esperemos a ver como le va con el marco...
Despues no seria lo mismo si son socios o solo intercambian comentarios o respuestos eso ya es otra cosa y hasta quizas sea una opcion aunque un poco cara.

torero7125

Re: Fan Torino

Mensaje por torero7125 »

un amigo reciencito nomas compro 2 faros de 380(de esos que se pican y se rompen con el paso del tiempo :shock: ) a 130 pesos el par :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Fan Torino

Mensaje por Torino-GS »

hablando de precios, les comento que por 300 pesos cada carburador, consegui hace algunos meses los portafiltros y filtros originales para la W, de chapa, con los toritos, los elementos filtrantes con rejillas etc todo original en excelente estado.
Solo los mande a pintar con una pintura en polvo que resiste altas temperaturas, del color a eleccion 20 pesos mas por cada carburador.
Ahora, Miren este loco,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -45-45-_JM
Si la contratapa pide 500, las tres tapas y contratapas saldrian 3000? mas los filtros, pongamosle 500 cada uno tambien y llegamos a 4500 pesitos??????? :evil:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Fan Torino

Mensaje por Torino-GS »

torero7125 escribió:un amigo reciencito nomas compro 2 faros de 380(de esos que se pican y se rompen con el paso del tiempo :shock: ) a 130 pesos el par :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Si no tiene los lentes acrililicos nuevos, traseros, que me avise que yo tengo acrilicos nuevos que se ven impecables, aunque seguramente ya deben estar todos podridos por dentro :wink:

torero7125

Re: Fan Torino

Mensaje por torero7125 »

130 pesos :roll: :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bernatsx

Re: Fan Torino

Mensaje por bernatsx »

Torino-GS escribió:Recuerdo que la parrilla de Berna no era cara cuando la vi publicada en ML, de ahi que le pase el dato, (supongo que sera esa la parrilla)
Esperemos a ver como le va con el marco...
Despues no seria lo mismo si son socios o solo intercambian comentarios o respuestos eso ya es otra cosa y hasta quizas sea una opcion aunque un poco cara.
exacto! la pague a buen precio y es la que vos me pasaste el dato!no tuve ningun drama
cuando tenga el marco les comento

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Fan Torino

Mensaje por lisandro »

Miren que ofertita se tiro don "Fan torino"..menos mal que son fanaticos y quieren el toro,sino no me quiero imaginar!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Re: Fan Torino

Mensaje por torero7125 »

lisandro escribió:Miren que ofertita se tiro don "Fan torino"..menos mal que son fanaticos y quieren el toro,sino no me quiero imaginar!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
una ganga :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Fan Torino

Mensaje por el ale »

a mi la verdad que ver en venta cosas originales en muy buen estado me da tanta mala espina......
Imagen

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: Fan Torino

Mensaje por cape82 »

es para un coleccionista de tapizados de torino ustedes no entienden..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Fan Torino

Mensaje por lisandro »

A ver,tengo una gama,y el tapizado ese desde aca en la PC se ve de cuerina,siendo que la gama traia en ese color que muestra el anuncia,buena parta del tapizado en cuero,yo solo veo cuerina ahi....
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Fan Torino

Mensaje por jgcastells »

lisandro escribió:A ver,tengo una gama,y el tapizado ese desde aca en la PC se ve de cuerina,siendo que la gama traia en ese color que muestra el anuncia,buena parta del tapizado en cuero,yo solo veo cuerina ahi....
Es de cuero, el original. Ahora, el precio...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Fan Torino

Mensaje por HDLGC »

Es sábado a la noche, estoy cansado, pero me pareció leer en ese aviso, que pagando 6 cuotas de $ 1710, me llevo ese tapizado de ZX/GR, ¿veo bien?

bernatsx

Re: Fan Torino

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es sábado a la noche, estoy cansado, pero me pareció leer en ese aviso, que pagando 6 cuotas de $ 1710, me llevo ese tapizado de ZX/GR, ¿veo bien?
tenes los lentes puestos?

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: Fan Torino

Mensaje por patozx »

estos tapizados estaban publicados a una luca antes. se ve que el señor los compro y ahora los revende.

tambien me perdi de comprar un juego de zx originales que estaban en ml por una luca tambien. esos traian hasta los sobres de los respaldos de las butacas. justo se me cago la bomba de aceite y no los pude comprar :(

saludos

Responder