temperatura de agua

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: temperatura de agua

Mensaje por elindio »

Entonces me parece que tenes el probelma que tenemos todos con el trafico, que la temperatura se va un poco mas de lo normal.
Muchos le ponen electroventiladores, y se les acaba el problema, que no es un problema, siempre y cuando, la aguja no siga subiendo de donde vos decis
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: temperatura de agua

Mensaje por HDLGC »

Ahi estaba leyendo lo que te contaba Gustavo, y de puro "cacarulo", leí que sos de Corrientes. ¡¡¡Dato importantísimo!!!. Nosotros acá en Buenos Aires, tenemos clima más fresco, aunque un tránsito infernal. Lo ideal para que te quedes tranquilo es que le pongas, aunque más no sea un tiempo, un reloj mecánico común. Un Orlan Rober por ejemplo. Comprás el bulbo, el reloj completo. Metelo provisorio donde puedas verlo, y contános cuantos grados te marca. No pongas una "T", para que funcionen ambos, porque en tal caso, los dos te van a mentir. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: temperatura de agua

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: No pongas una "T", para que funcionen ambos, porque en tal caso, los dos te van a mentir. Saludos.
Si, es cierto lo comrpobe con la TSX de Ale
Un abrazo, Gustavo

nicolasp
Flotillero
Mensajes: 55
Registrado: 12 Ene 2010, 14:01

Re: temperatura de agua

Mensaje por nicolasp »

ahh bueno muchas gracias por la ayuda. voy a probar con el reloj mecánico a ver que pasa, con respecto al electro, tenes idea don de lo ponen?. porque el gr mio tiene aire acondicionado y es muy justo de espacio

HDLGC

Re: temperatura de agua

Mensaje por HDLGC »

Yo tengo dos electros de Renault 18/Fuego delante del radiador. Pero saqué el equipo de aire acondicionado. En tu caso deberías buscar alguno bien "chato", para ponerlo detrás de la parrilla y agarrado al condensador del aire. Tenés que ir a una casa del ramo con las medidas tomadas, y buscar el que le vaya a la medida. Saludos.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: temperatura de agua

Mensaje por Pablo »

Renault 18 o Fiat uno SCR (los originales son japoneses, marca YDK; muy buenos). Según del lado que los pongas elegís la polaridad para que chupen o empujen el aire.

Pablo.
380W '67.

nicolasp
Flotillero
Mensajes: 55
Registrado: 12 Ene 2010, 14:01

Re: temperatura de agua

Mensaje por nicolasp »

Muchas gracias voy a ver si consigo!!. saludos

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: temperatura de agua

Mensaje por FaviTSX »

ey Ochoa, escuche en torosite que los 2 electros te cortan el flujo de aire y puede llegar a ser peor, es verdad... yo no tengo problemas porque tengo un radiador nuevo 4 filas y bomba de agua nueva ademas que el motor esta limpito de sarro, pero quiero sacarme la duda

HDLGC

Re: temperatura de agua

Mensaje por HDLGC »

Estimo que lo leíste en torosite, en todo caso. De ser así, ningun auto traería los electros en esa posición. Por ejemplo los Renault 18/Fuego, etc. Saludos.-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: temperatura de agua

Mensaje por elindio »

FaviTSX escribió:ey Ochoa, escuche en torosite que los 2 electros te cortan el flujo de aire y puede llegar a ser peor, es verdad... yo no tengo problemas porque tengo un radiador nuevo 4 filas y bomba de agua nueva ademas que el motor esta limpito de sarro, pero quiero sacarme la duda
4 filas y todo destapado, con paleta de 7 aspas, olvídate , no te calienta ni con la Cirio en pelotas, para que queres electros, y si los pones ponelos del lado del motor que no te corta nada
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: temperatura de agua

Mensaje por HDLGC »

Invito en la próxima reunión a que verifiquen con el motor en marcha, el viento que tiran los electros, y verán que no se interpone un corno. Al contrario. Se potencia. Saludos.

rad90
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2013, 13:24

Re: temperatura de agua

Mensaje por rad90 »

Antes de hacer terrible modificación yo hubiera probado agregarle 2 electros, es una modificación menos violenta! jajaja
aprovecho para preguntar: ¿alguien le cambio el radiador por alguno mas moderno? estilo el de una ranger o alguna camioneta de motor grande

torotsx77
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.

Re: temperatura de agua

Mensaje por torotsx77 »

Yo si les sirve de experiencia, le puse un electro solo de R18 del lado de adelante y lo uso solamente cuando el transito en buenos aires se pone pesado y nunca tuve un drama.Ojo la mia no tiene ni aire ni direccion y es tsx...

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: temperatura de agua

Mensaje por Tito TS 76 »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: No pongas una "T", para que funcionen ambos, porque en tal caso, los dos te van a mentir. Saludos.
Si, es cierto lo comrpobe con la TSX de Ale
¿Cómo es eso de que miente cuando tenés los 2 relojes conectados?
¿Marca de más o de menos?
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

HDLGC

Re: temperatura de agua

Mensaje por HDLGC »

Ambos te van a marcar de menos. Saludos.

Responder