|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
yoel_GR
|
Asunto: Re: hola soy marcelo el botija presento mi toro(en restauracion) Posteado: Mie Oct 19, 2011 23:38 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mar May 22, 2007 16:48 Posts: 671 Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)
|
|
bienvenido al foro ! esta re entera esa 380 espero que la puedas levantar de a poco, q se lo merece-!! como dice fer presta atencion q aca mucho d los chicos la tienen re clara con el tema originalidad! esperamos los avances! salu2
_________________ Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!! Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
|
|
| Arriba |
|
 |
|
botija2
|
Asunto: Re: hola soy marcelo el botija presento mi toro(en restauracion) Posteado: Dom Nov 13, 2011 16:06 |
|
|
|
Disculen la trardanza en cuanto pueda bajo mas fotos ampliadas. Alguien me podria pasar fotos detalladas de cada parte de la carroseria y eccesorios, tanto exteriores como bajo del chasis.Vi muchos autos y no quiero confundirme con los accesorios y autopartes.
|
|
| Arriba |
|
 |