Problema arranque GNC

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MonoStone
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2009, 13:47

Problema arranque GNC

Mensaje por MonoStone »

Seguramente se debe haber hablado de este tema; pero no me esta queriendo arrancar en caliente el auto con GNC, le echo un corro de nafta y se pone como loco, pero con gnc me sigue peleando en caliente, que podra ser?

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Problema arranque GNC

Mensaje por Molerpa »

Regulación, y utilizar el buscador, para problemas similares. Puede estar falto o sobrado de gas para el arranque.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: Problema arranque GNC

Mensaje por juanV8 »

Fijate si cuando pones en contacto abre la valvula del GNC a mi me paso igual, un chorro de nafta y volaba pero ponia en contacto y no queria arrancar. ERA que no abria la valvula del regulador, hace la prueba de poner en contacto y dale a la llavecita que pasa de nafta a GNC (pasala al medio) y volvela a poner en GNC y escucha si hace el tac shhhh (ahi deberia arrancar a gas) de que abrio y esta inyectando gas... Espero haber sido explicativo y de ayuda!!

Un abrazo Juan F.
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Problema arranque GNC

Mensaje por sergio adrian »

hola te comento ami me paso lo mismo y el problema lo tenia en la bobina de ignicion tenia puesta una dze para platino ( que es el distribuidor que yo tengo) y no andava en caliente a gnc le puse una bosch azul para platino que me salio $150 y santo remedio arranca en media vuelta en caliente , frio ,como venga sin drama aparte en relante regula re parejo que antes estaba siempre nervioso . ygual ante s revise bujias , cables , platinos , y la regulacion del gnc luego saque la bobina y cuando la sacudia parecia que habia algo suelto adentro pero a nasta andava perfecto a gnc no con la bobian nueva es otro auto espero te sirva la informacion
suerte
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder