|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
MonoStone
|
Asunto: Problema arranque GNC Posteado: Jue Oct 06, 2011 7:33 |
|
|
|
Seguramente se debe haber hablado de este tema; pero no me esta queriendo arrancar en caliente el auto con GNC, le echo un corro de nafta y se pone como loco, pero con gnc me sigue peleando en caliente, que podra ser?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: Problema arranque GNC Posteado: Jue Oct 06, 2011 9:00 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 595 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
|
Regulación, y utilizar el buscador, para problemas similares. Puede estar falto o sobrado de gas para el arranque.
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
juanV8
|
Asunto: Re: Problema arranque GNC Posteado: Mie Dic 14, 2011 21:22 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
|
Fijate si cuando pones en contacto abre la valvula del GNC a mi me paso igual, un chorro de nafta y volaba pero ponia en contacto y no queria arrancar. ERA que no abria la valvula del regulador, hace la prueba de poner en contacto y dale a la llavecita que pasa de nafta a GNC (pasala al medio) y volvela a poner en GNC y escucha si hace el tac shhhh (ahi deberia arrancar a gas) de que abrio y esta inyectando gas... Espero haber sido explicativo y de ayuda!!
Un abrazo Juan F.
_________________ Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio adrian
|
Asunto: Re: Problema arranque GNC Posteado: Lun Ene 02, 2012 21:51 |
|
|
|
hola te comento ami me paso lo mismo y el problema lo tenia en la bobina de ignicion tenia puesta una dze para platino ( que es el distribuidor que yo tengo) y no andava en caliente a gnc le puse una bosch azul para platino que me salio $150 y santo remedio arranca en media vuelta en caliente , frio ,como venga sin drama aparte en relante regula re parejo que antes estaba siempre nervioso . ygual ante s revise bujias , cables , platinos , y la regulacion del gnc luego saque la bobina y cuando la sacudia parecia que habia algo suelto adentro pero a nasta andava perfecto a gnc no con la bobian nueva es otro auto espero te sirva la informacion suerte
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 posts ] |
|