|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
bernatsx
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon". Posteado: Mar Oct 04, 2011 21:34 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
muy buenas fotos jorge!
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
doblecammon
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon"......"la delfina" Posteado: Mar Oct 04, 2011 23:07 |
|
 |
| Flotillero |
|
_________________ gracias delfina por ser tan noble
|
|
| Arriba |
|
 |
|
doblecammon
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon". Posteado: Mar Oct 04, 2011 23:33 |
|
 |
| Flotillero |
|
[color=#000080][/color Hace 2 años que la tengo a la toro (la delfina), me falta repararle los sobre chasis y pintarla como lo mas importante, y le zumba la 2da haci que tengo que hacer la caja , no la hice todabia por que aca en cordoba capital dicen que no hay engranajes de buena calidad y el "entendido" me dijo..."dejala que zumbe nomas"  , pero le puse los retenes nuevos y algun que otro roodaniento, el embrague, la crapodina; ni yo me acuero lo que le cambie a ese auto, tenia el ventilete izquierdo roto y se lo cambie, y una guia interna del levantavidrio izquierdo(que todavia no se lo coloque), los retrovisores cromados, los 6 acrilicos de atras, le puse todos los bujes del tren trasero y delantero, el tren delantero se lo hice nuevo,los 4 espirales "ag" medida standart, reforzados atras, le gice la prueba hidraulica, le compre un holley 36/36 nuevo(no se lo coloque todavia), tengo un encendido fs 7al2 y la bobina accel super coil( no los coloque porque me faltan el distribuidor ele ese los cables ferrazzi o accel y las bujias de 4 electrodos), al holley no lo pongoo por que no consigo el mezclador de gnc, le hice los zocalos y contra zocalos y repare los pasa ruedas( no quede conforme y casi mato al chapista), le cambie la cremallera del levanta vidrios trasera derecha(nueva original), consegui la manija de apertura de puerta izquierda(no consigo la derecha), las cerraduras completas todas nuevas y originales, apenas la compre le hice la carburacion y encendido, pero siempre le meto mano por una u otra cosa  , hace unos dias le puse la bomba de nafta elifel, un filtro nuevo de nafta, el de aire( tiene el tipo guitarra y no me pregunten el porque), la bomba de agua se la coloque ayer, consegui la tapa de distribuidor original y el totor "genaud", le puse dos focos nuevos adelante, los guiños(en las fotos estaban al rebes)  , le repare el servo de freno , le puse las pastillas de freno y rotulas el brazo pitman mangos reguladores,todoooooo, el repuestero me quiere como su hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!  le consegui una alternador original se lo repare y se lo puli a lo perro!!!!!!jajaja, la correa tambien y la bateria y el velocimetro( este no me anda ya le puse tres tripas y no anda el puto!!!!!!!!!!!!!)jajajaja, le cambie el zocalo de arranque....me falta hacer la instalacion electrica nueva y ya no se que mas jajajaaja...............mi nombre es matias y les mando un fraternal abrazo a todos los torineros!!!!!!!!!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon". Posteado: Mar Oct 04, 2011 23:50 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
|
Te felicito por la máquina! Cuando puedas pasale más fotos a Jorge!!
Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon". Posteado: Mie Oct 05, 2011 8:38 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7008 Ubicación: Capital Federal
|
Brando escribió: Te felicito por la máquina! Cuando puedas pasale más fotos a Jorge!!
Saludos Brando Quedáte tranquilo que me mandó fotos "para hacer dulce". Las voy bajando de a poquito.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon". Posteado: Jue Oct 06, 2011 1:38 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
|
Vamos con la Ts Matías! está bajita la guacha!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon". Posteado: Jue Oct 06, 2011 1:58 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
Bien , Matias, me gusto la TS, segui mandandole fotos a Jorge que le encanta subirlas al foro.
Un par de consejos, si te zumba la caja pero anda bien , no la abras dejala como esta , cuando empieza a fallar o a joder asi si mandala a abrir pero si es solo zumbido , bancalo y segui asi El mezclador de gnc para el filtro guitarrra lo podes conseguir en progas, metete en la pagina y encargaselos que ellos te lo mandan previo deposito bancario, hace poco lo compre para la TSX de Ale, mi hijo , dolio 290 mas 50 mangos del envio Bomba de nafta elifel , ummm, no me gusta y holley compraste nuevo 36/36, ya que le pusites un encendido electroinico le hubieses comprado un 40/40. Bueno pero sobre gustos , no hay nada escrito ,dale pa delante nomas
Felicitaciones por la TS !!!
| Arriba |
|
 |
|
doblecammon
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon". Posteado: Jue Oct 06, 2011 19:08 |
|
 |
| Flotillero |
|
[color=#0000FF][/color]cave aclarar que el holley , al comprarlo yo queria el del sprint mod 79(con esa plaqueta) pero el vendedor me dijo que le ponga el original y haci no modificar nada, por eso, igualmente si le tengo que comprar otra carbu no me jode, es mas la idea son los 3 webers( hasta que no los vea puesto este cuerpo no va a descansar en paz)  ....gracia indio por el dato de progas!!!!!!!!ya lo voy a encargar!!!!!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon". Posteado: Vie Oct 07, 2011 3:19 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
doblecammon escribió: [color=#0000FF][/color]cave aclarar que el holley , al comprarlo yo queria el del sprint mod 79(con esa plaqueta) pero el vendedor me dijo que le ponga el original y haci no modificar nada, por eso, igualmente si le tengo que comprar otra carbu no me jode, es mas la idea son los 3 webers( hasta que no los vea puesto este cuerpo no va a descansar en paz)  ....gracia indio por el dato de progas!!!!!!!!ya lo voy a encargar!!!!!!!  Of nothing , my sir
| Arriba |
|
 |
|
yoel_GR
|
Asunto: Re: Torino TS (624) de "doblecammon". Posteado: Vie Oct 07, 2011 13:59 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mar May 22, 2007 16:48 Posts: 671 Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)
|
esta re bien parada esa ts loco felcitaciones bienvenido al foro che! abrazoo!! 
_________________ Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!! Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
|
|
| Arriba |
|
 |