|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 10 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
LUIS FERNANDO
|
Asunto: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Lun Oct 03, 2011 22:15 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Mar Oct 04, 2011 3:06 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Mar Oct 04, 2011 11:49 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
elindio escribió: Uffffffffffffff, me encandile con tanto brillo, esta muy buena, averigua cuanto quiere, cualquier cosa decile que te la descuente por por recibo de sueldo, por mes, jeje Jejejej estaría buenísimo 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Mar Oct 04, 2011 19:04 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
jajaja el negocio del siglo +1

|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Mar Oct 04, 2011 21:38 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
hermosa la tsx!!!!!!!
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
el ale
|
Asunto: Re: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Mar Oct 04, 2011 22:01 |
|
 |
| Torino L |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Mar Oct 04, 2011 23:51 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
elindio escribió: Uffffffffffffff, me encandile con tanto brillo, esta muy buena, averigua cuanto quiere, cualquier cosa decile que te la descuente por por recibo de sueldo, por mes, jeje Jaja, lo único que si pide caro se va a endeudar hasta la m..... !!! Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Mie Oct 05, 2011 2:15 |
|
 |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Brando escribió: elindio escribió: Uffffffffffffff, me encandile con tanto brillo, esta muy buena, averigua cuanto quiere, cualquier cosa decile que te la descuente por por recibo de sueldo, por mes, jeje Jaja, lo único que si pide caro se va a endeudar hasta la m..... !!! Saludos Brando Pero se asegura que no lo rajen por mas cagadas que se mande
| Arriba |
|
 |
|
LUIS FERNANDO
|
Asunto: Re: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Mie Oct 05, 2011 22:09 |
|
|
|
ESA IDEA ESA DANDO VUELTAS POR MI CABEZA DESDE UNOS CUANTOS DIAS ATRAS, EL TEMA ES QUE PIDE $38.000. BUENO VALE LA PENA , EL MOTOR TIENE 1000KM , LA PINTURA POQUITO MAS DE 1 AÑO JUNTO CON EL TAPIZADO .LO UNICO QUE HAY QUE HACERLE ES CARGAR NAFTA Y DISFRUTARLA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: La TSX del hijo de mi jefe Posteado: Jue Oct 06, 2011 2:36 |
|
 |
 |
|
LUIS FERNANDO escribió: ESA IDEA ESA DANDO VUELTAS POR MI CABEZA DESDE UNOS CUANTOS DIAS ATRAS, EL TEMA ES QUE PIDE $38.000. Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! parece que se le fue la mano, por eso precio , me sacaria la idea de la cabeza, al menos yo, excepto me la de en 354678 cuotas y sin intereses
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 10 posts ] |
|