¿Es verdad el rumor que oí por ahi??

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: es verdad el rumor que oi por ahi??

Mensaje por Paulo TSX »

jaj muy buena ideaaa
ImagenImagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: es verdad el rumor que oi por ahi??

Mensaje por torinots1975 »

Torino-GS escribió:
torero7125 escribió:es cierto que en el encuentroo de pilar se va a entregar un premio al forista mas copado ,con mejor onda y mas colaborador?
:shock: :shock:
Mmmmmmm ya veo que cazan a uno y le dicen """"Vos que sos copado, con onda y colaborador, aca tenes una bolsita de carbon y 2 palitos para que prendas el fuego y prepares el morfi""" . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJA El primer encuentro que fui lleve carbon, hielo, coca y por supuesto fernet hice el fuego tire la carne y charlando muy emocionado me olvide del morfi, cuando voy resulta que Ochoa me estaba haciendo la carne (que estaba buenisima) lo que me costo bancarmelo hablar de la F1 y Nürburgring hasta que me fui jajaja.
Gracias Ochoa
Pablo.


sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: es verdad el rumor que oi por ahi??

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió::roll: :roll: :roll: lo unico que puedo decir es que es un lindo presente 8) 8)
Una sambullida a la pileta...sin agua!!!jaja
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: es verdad el rumor que oi por ahi??

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen
Bien ahí los moderadores pergeñando algo, en buenahora..... :shock:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: es verdad el rumor que oi por ahi??

Mensaje por Brando »

Torino-GS escribió:
torero7125 escribió:es cierto que en el encuentroo de pilar se va a entregar un premio al forista mas copado ,con mejor onda y mas colaborador?
:shock: :shock:
Mmmmmmm ya veo que cazan a uno y le dicen """"Vos que sos copado, con onda y colaborador, aca tenes una bolsita de carbon y 2 palitos para que prendas el fuego y prepares el morfi""" . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja no tenés idea de como me hiciste cagar de risa, jaja, re ligeros los locos jaja.


Saludos Brando




PD: Jaja
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torero7125

Re: es verdad el rumor que oi por ahi??

Mensaje por torero7125 »

Torino-GS escribió:
torero7125 escribió:es cierto que en el encuentroo de pilar se va a entregar un premio al forista mas copado ,con mejor onda y mas colaborador?
:shock: :shock:
Mmmmmmm ya veo que cazan a uno y le dicen """"Vos que sos copado, con onda y colaborador, aca tenes una bolsita de carbon y 2 palitos para que prendas el fuego y prepares el morfi""" . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ES MUY BUENO!!!!,JAJAJAJA

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: es verdad el rumor que oi por ahi??

Mensaje por elindio »

¿Que opinan los moderadores SI cambiamos el presente que tenemos y ponemos el que dice Torino-GS?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: es verdad el rumor que oi por ahi??

Mensaje por yoel_GR »

Esta mui buena la idea muchachos!!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

torero7125

Re: es verdad el rumor que oi por ahi??

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:¿Que opinan los moderadores SI cambiamos el presente que tenemos y ponemos el que dice Torino-GS?
doblete, este regalo y el otro,jejeje

torero7125

Re: y el "regalo" fue para:..........

Mensaje por torero7125 »

el famoso regalo del encuentro fue en realidad una especie de "deuda" pendiente que tenia yo con sergio 7b y que se cerro con esta especie de broma que hicimos ,una especie de chiste interno que pergeñamos con el indio y jorge ochoa,teniamos que generar expectativa,nuestras disculpas a los que no sabian nada pero bueno habia que hacerlo :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: ¿Es verdad el rumor que oí por ahi??

Mensaje por HDLGC »

A ver si alguien tiene imágenes del emocionante momento que le tocó vivir a nuestro amigo Sergio. :mrgreen:

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ¿Es verdad el rumor que oí por ahi??

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver si alguien tiene imágenes del emocionante momento que le tocó vivir a nuestro amigo Sergio. :mrgreen:
Videito!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zQUwFDLHgVE
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: ¿Es verdad el rumor que oí por ahi??

Mensaje por HDLGC »

Realmente es para destacar lo de Sergio. Otro en su lugar, hubiera proferido un "Torero y la re.......". En cambio, nuestro homenajeado de hoy, sonrió cortesmente. ¡¡¡Un grande y su TS, EXCELENTE!!!(a pesar de las tacitas de 624, se lo aprobamos :mrgreen: :wink: )

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: ¿Es verdad el rumor que oí por ahi??

Mensaje por yoel_GR »

fue una jugarreta! nos engañaron a todos jajaj :wink:
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder