|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
-EL FANTASMA-
|
Asunto: instalacion de gnc Posteado: Lun Sep 12, 2011 15:10 |
|
 |
| Torino GS |
Registrado: Vie Oct 08, 2010 0:06 Posts: 915 Ubicación: marcos paz z/o bs as
|
|
hola, queria saber si al corsa clasic 2011 se le puede poner gnc, y cuanto puede llegar a costar aproximadamente la colocacion? saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: instalacion de gnc Posteado: Mar Sep 13, 2011 5:18 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 595 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
|
Si se puede. Ha de instalarse un sistema de quinta generación, para evitar los inconvenientes. Existen los inescrupulosos que quieren instalar sistemas "convencionales" (léase aspirados) en éstos vehículos.
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
-EL FANTASMA-
|
Asunto: Re: instalacion de gnc Posteado: Jue Sep 15, 2011 0:44 |
|
 |
| Torino GS |
|
|
gracias molerpa, ahora me pregunto, q puede salir aproximadamente?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: instalacion de gnc Posteado: Jue Sep 15, 2011 1:27 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 595 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
|
Siete lucas largas.
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
-EL FANTASMA-
|
Asunto: Re: instalacion de gnc Posteado: Jue Sep 15, 2011 23:29 |
|
 |
| Torino GS |
|
|
gracias. me efije, xq una amiga queria ponerle a su corsa y le pedian 7 lucas. un amigo puso hace poco en un taunus y no llegaba a 4 y entonces ...le dije me parece q te estan cagando. ahora entiendo q son equipos de 5ta generacion y ahi esta la diferencia. gracias molerpa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 posts ] |
|