2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por HDLGC »

Está bien paradita, Gabriel.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por toro380 »

ocanabal escribió:
toro380 escribió:
ocanabal escribió:A algunos les extrañó que no haya hecho comentarios sobre este 2do. Encuentro pero, eso se debe a que tal acontecimiento me ha obligado a replantear alguno de mis pensamientos y, como diría mi hermana “Cuando quiero pensar necesito sentarme, lástima que lo único que logro, es sentarme”.
“Será un hermoso día porque Dios es Torinero” sentenciaba El Indio y, bajo esta consigna, nos anotamos y sí, disfrutamos de un hermoso día, no solo por el clima, también por la estima.
Ahora me pregunto (Y no encuentro una respuesta) si determinados credos veneran imagines considerándolas representativas de su creencia ( Venerar: Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda) ¿No será la inversa? ¿No será que fue un hermoso día porque el Torino representa mi creencia y en él basé la fe de que así fuera?.
Como Ustedes saben hay dos temas sobre los cuales no discuto, política y religión, pero a fuer de ser sacrílego, los mandamientos básicos de mi creencia radican en un eje, retribuir lo que se me brinda y, esa cosa con vida propia conocida por Torino, me ha brindado durante la mitad de mi vida satisfacción.
Decir que la pasé de diez sería recurrir a una frase común pero, como yo soy un tipo común no tengo empacho en manifestar que sí “la pasé de diez”.
Un abrazo

Espera Omar voy a buscar le diccionario y te contesto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh , YA ENTENDI, DIJO QUE LA PASO DE 10.

Para los que no están en tema, esto es un chiste, que le dije a Omar el día que fuimos a arrecifes.

Fue grato compartir una mesa por segunda vez con usted señor Omar y sabe que esto no es chiste…

Saludos.
Agradezco ese "Señor Omar" porque implica respeto y, al mismo tiempo me duele ¿Ya se nota que estoy viejo?¿Cuanto me falta para que me digan Don Omar?
Estimado 380, un abrazo


Viejos son los trapos!!!!!!!!!!!!!
IL TORO

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por yago1936 »

noooooooooooo, lo que me perdiiiiiii, ya quiero revancha,

felicitaciones a los organizadores excelente convocatoria, la próxima no me la pierdo
el PAPA de america

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elindio »

yago1936 escribió:noooooooooooo, lo que me perdiiiiiii, ya quiero revancha,

felicitaciones a los organizadores excelente convocatoria, la próxima no me la pierdo

Que lastima, Carlos, estubo fabuloso, bueno la proxima será, ¿ como esta tu hija?
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen

Sergio y su hermosa TS 626

Gracias por la foteli Jorge!!!
Que estampa..jaja!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por Cesar Arincoli »

elindio escribió:
yago1936 escribió:noooooooooooo, lo que me perdiiiiiii, ya quiero revancha,

felicitaciones a los organizadores excelente convocatoria, la próxima no me la pierdo

Que lastima, Carlos, estubo fabuloso, bueno la proxima será, ¿ como esta tu hija?
Si Yago ! vos que estas siempre presente en los eventos te perdiste este que estuvo fabuloso, pero no va a faltar oportunidad para que nos volvamos a encontrar !
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por Antonio »

Señores

La verdad fue un gusto pasar tan buen rato con ustedes. Lo unico que lamento es no haber podido hablar con todos. Si sigue así los encuentros de tutorino tienen que ser de más de un día. jajaja
Gracias Indio, torero, Ale, Pedro (un groso), toro380, Cesar, Ochoa, y con todos los que estuve. Gracias gente

La proxima vemos si llego con el Rambler!!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por gaston »

Grande Antonio! Le comenté de la caja a mi amigo del Ambassador, está ahora con muchos problemas con el trabajo, en cuanto le meta mano al auto se ponía en contacto con vos, gracias, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por marcos »

muchachos, ya pasaron unos dias, y hago una reflexion, (un poco tardía :mrgreen: )

Gracias a todos los que vinieron, a los nuevos, a los que no vinieron y quisieron estar, a los de siempre, por
toda la predisposición de la buena onda por sobre toda las cosas, nada de soberbios, charlatanes,negocios ni nada por el estilo...

la verdad que los que "bardean" de afuera son siempre los mismos y estan solos encerrados en su "convicción",acá en Pilar fuimos 12 una vez... el 30/11 fuimos 42,
por suerte salió todo bien, creo q por algo es...

saludos, amigos Torineros.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por Torino-GS »

Marcos coincido con vos en casi todo.
Pero.... no eramos 42......
42 eran los torinos a eso sumale otros autos y motos con mas de una persona por auto, es decir, eramos alrededor de 150 a 200 en aquel quincho, el domingo 30/10 :wink:
Tampoco fue por suerte que salio todo biem. La suerte es efimera, puede que nunca te sorprenda o puede estar a la vuelta de la esquina.
En cambio el exito es el fruto del trabajo, del esfuerzo, de la dedicacion, de la buena voluntad etc etc etc.
No tuvimos suerte....., tuvimos exito, porque cada uno en mayor o menor medida aporto lo necesario para pasar un dia espectacular !!!!!

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elmotti »

Torino-GS escribió:Marcos coincido con vos en casi todo.
Pero.... no eramos 42......
42 eran los torinos a eso sumale otros autos y motos con mas de una persona por auto, es decir, eramos alrededor de 150 a 200 en aquel quincho, el domingo 30/10 :wink:
Tampoco fue por suerte que salio todo biem. La suerte es efimera, puede que nunca te sorprenda o puede estar a la vuelta de la esquina.
En cambio el exito es el fruto del trabajo, del esfuerzo, de la dedicacion, de la buena voluntad etc etc etc.
No tuvimos suerte....., tuvimos exito, porque cada uno en mayor o menor medida aporto lo necesario para pasar un dia espectacular !!!!!
Excelentes palabras Torino-GS!!!
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por marcos »

si Gustavo gracias, digo 42 "humildemente" sabemos la cantidad de gente que fué, y que no todos tienen ell auto
en marcha o armado, justamente eso es lo que se notó, todo ese granito de arena de todos... exito...
tenés razón, esta palabra describe el domingo 30/10... un abrazo.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por ocanabal »

Antonio escribió:Señores

La verdad fue un gusto pasar tan buen rato con ustedes. Lo unico que lamento es no haber podido hablar con todos. Si sigue así los encuentros de tutorino tienen que ser de más de un día. jajaja
Gracias Indio, torero, Ale, Pedro (un groso), toro380, Cesar, Ochoa, y con todos los que estuve. Gracias gente

La proxima vemos si llego con el Rambler!!!!
No importa que te llegues con un Torino o con un Duna, lo que importa es que no llegues con miedo al "que no conozco a nadie".
Lo que a mi me acerco a este grupo es que no nos reunimos para la TV, nos reunimos para pasarla bien, y creo que lo estamos logrando.
Si alguien me hubiera dicho que yo haría 600 km para comer un par de empanadas con gaseosas y perderme en la caravana de Arrecifes, le hubiera dicho "Ni en pedo" sin embargo fuí y la pasé muy bien, así como la pase bárbaro en Rosario, de "prima" en el primer encuentro (donde solo eramos 10 o 12) y como la seguiré pasando mientras tengamos la intención de hacerlo así.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por toro380 »

Torino-GS escribió:Marcos coincido con vos en casi todo.
Pero.... no eramos 42......
42 eran los torinos a eso sumale otros autos y motos con mas de una persona por auto, es decir, eramos alrededor de 150 a 200 en aquel quincho, el domingo 30/10 :wink:
Tampoco fue por suerte que salio todo biem. La suerte es efimera, puede que nunca te sorprenda o puede estar a la vuelta de la esquina.
En cambio el exito es el fruto del trabajo, del esfuerzo, de la dedicacion, de la buena voluntad etc etc etc.
No tuvimos suerte....., tuvimos exito, porque cada uno en mayor o menor medida aporto lo necesario para pasar un dia espectacular !!!!!
+10 y yo fui en motorino!!!!!!!


ocanabal escribió:
Antonio escribió:Señores

La verdad fue un gusto pasar tan buen rato con ustedes. Lo unico que lamento es no haber podido hablar con todos. Si sigue así los encuentros de tutorino tienen que ser de más de un día. jajaja
Gracias Indio, torero, Ale, Pedro (un groso), toro380, Cesar, Ochoa, y con todos los que estuve. Gracias gente

La proxima vemos si llego con el Rambler!!!!
No importa que te llegues con un Torino o con un Duna, lo que importa es que no llegues con miedo al "que no conozco a nadie".
Lo que a mi me acerco a este grupo es que no nos reunimos para la TV, nos reunimos para pasarla bien, y creo que lo estamos logrando.
Si alguien me hubiera dicho que yo haría 600 km para comer un par de empanadas con gaseosas y perderme en la caravana de Arrecifes, le hubiera dicho "Ni en pedo" sin embargo fuí y la pasé muy bien, así como la pase bárbaro en Rosario, de "prima" en el primer encuentro (donde solo eramos 10 o 12) y como la seguiré pasando mientras tengamos la intención de hacerlo así.
Un abrazo
tambien +10.


marcos escribió:muchachos, ya pasaron unos dias, y hago una reflexion, (un poco tardía :mrgreen: )

Gracias a todos los que vinieron, a los nuevos, a los que no vinieron y quisieron estar, a los de siempre, por
toda la predisposición de la buena onda por sobre toda las cosas, nada de soberbios, charlatanes,negocios ni nada por el estilo...

la verdad que los que "bardean" de afuera son siempre los mismos y estan solos encerrados en su "convicción",acá en Pilar fuimos 12 una vez... el 30/11 fuimos 42,
por suerte salió todo bien, creo q por algo es...

saludos, amigos Torineros.
es como todo marquitos, en casi todas las casas hay que sacar la basura, antes que de mal olor.
Fuimos 30, se lleno de gente indeseable y fuimos 10, se paso el plumero y fuimos 42, el próximo seremos 50????????? Yo opino que si…..


saludos.
IL TORO

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por ocanabal »

Creo que no importa que seamos 10 o 50, a mi entender lo importante es que los que nos reunamos, tengamos la mutua intención de pasarla bien.
Eso es el principio del ocio, el "negocio" es la negación del ocio y bla bla bla, si nos sentimos bien, sigamos por esa ruta, si no es así, un simple volantazo y salimos de la caravana.
¿Llego a explicarme?
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder