|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 11 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
dinoman
|
Asunto: Pintura del Motor 7 B Posteado: Mar Sep 06, 2011 9:04 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Mie Jul 30, 2008 22:06 Posts: 351 Ubicación: Parana/Entre Rios
|
|
Hola, cuento que compre un 7B, de un GR 78, para mi zx, desarmado completo, ( NEW!!!), con carburador, sus multiples, embrague, todo por $5500, ahora lo tengo en el mecanico chequeando que no le falte ninguna pieza y que este todo en perfecto estado. El mecanico me dijo por que no aprovecho para pintar el motor, lo cual aca viene mi Question. Alguien puede brindarme una o mas fotos con detalles de los colores de como va pintado cada parte y de que color? Mañana subo fotos de lo que compre.
_________________ Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pasodelostoros
|
Asunto: Re: Pintura del Motor 7 B Posteado: Mar Sep 06, 2011 9:38 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
|
dinoman escribió: Hola, cuento que compre un 7B, de un GR 78, para mi zx, desarmado completo, ( NEW!!!), con carburador, sus multiples, embrague, todo por $5500, ahora lo tengo en el mecanico chequeando que no le falte ninguna pieza y que este todo en perfecto estado. El mecanico me dijo por que no aprovecho para pintar el motor, lo cual aca viene mi Question. Alguien puede brindarme una o mas fotos con detalles de los colores de como va pintado cada parte y de que color? Mañana subo fotos de lo que compre. aca te dejo una foto de un motor de Zx dinoman,espero que te ayude.. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dinoman
|
Asunto: Re: Pintura del Motor 7 B Posteado: Mar Sep 06, 2011 13:54 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
Gracias por la foto, hoy estube con el pintor y me dijo que no pinte el block, ya que si se pinta este deja de respirar, el no conoce una pintura exclusiva para el block. Es cierto eso?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alan zx
|
Asunto: Re: Pintura del Motor 7 B Posteado: Mar Sep 06, 2011 21:18 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
Registrado: Dom Ago 01, 2010 22:39 Posts: 717 Ubicación: Longchamps.
|
_________________ !ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: Pintura del Motor 7 B Posteado: Mar Sep 06, 2011 21:58 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
dinoman escribió: Gracias por la foto, hoy estube con el pintor y me dijo que no pinte el block, ya que si se pinta este deja de respirar, el no conoce una pintura exclusiva para el block. Es cierto eso? respirar,ok,una capa fina de pintura no lo perjudica en nada,ahora si le das 23 manos de pintura,si
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dinoman
|
Asunto: Re: Pintura del Motor 7 B Posteado: Mie Sep 07, 2011 11:24 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
ok, compre el respirador artificial, ahora estoy modificando el block!, jejejeje, Gracias,entonces a pintarrrrr
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferbong
|
Asunto: Re: Pintura del Motor 7 B Posteado: Sab Sep 10, 2011 2:46 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 184 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
|
|
Una consulta aprovechando el post: En la foto que pusieron del motor de la ZX, es asi originalmente o venia pintado todo de rojo? Es decir, sin pulir las lineas y la palabra TORINO?
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Pintura del Motor 7 B Posteado: Dom Sep 11, 2011 18:13 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
ferbong escribió: Una consulta aprovechando el post: En la foto que pusieron del motor de la ZX, es asi originalmente o venia pintado todo de rojo? Es decir, sin pulir las lineas y la palabra TORINO? Tengo entendido de que venía así originalmente, ahora, yo quisiera saber cómo hacen para que queden esas líneas así, ¿Primero lo pintan y después pulen esa parte? ¿Lo empapelan y después lo pintan? Me gustaría saber como lo hacen. Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yeye_zx
|
Asunto: Re: Pintura del Motor 7 B Posteado: Dom Sep 11, 2011 19:09 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Mar Mar 23, 2010 20:42 Posts: 148 Ubicación: Moreno
|
ferbong escribió: Una consulta aprovechando el post: En la foto que pusieron del motor de la ZX, es asi originalmente o venia pintado todo de rojo? Es decir, sin pulir las lineas y la palabra TORINO? si si es así original, y calculo q se pintaba todo y despues se repasaba las partes para sacar la pintura.
|
 |
|
Esteban76
|
Asunto: Re: Pintura del Motor 7 B Posteado: Dom Sep 11, 2011 20:54 |
|
 |
| Torino 380 |
Registrado: Mie Ago 04, 2010 0:22 Posts: 399 Ubicación: Castelar - GB Oeste
|
|