TS 73

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

TS 73

Mensaje por phmena »

Hola a todos. Les comento un poco como viene el tema:
Como estoy muy obsesionado con el tablero del auto, porque el dueño anterior lo cortó para ponerle un stereo, es que hace tiempo que estoy en busca de uno que tenga sana la parte de la madera y ayer lo encontré
Imagen

Imagen

Imagen

La cosa es que me dio tanta pena ver la coupe TS 73 tirada a la intemperie que me la compré. No tiene motor, ni caja, ni interiores y de los papeles ni hablar. El informe de dominio indica que el titular la compró en le año 76 y está a nombre de un matrimonio. El Sr. es del año 29 y la Sra. del 31!!!!! Así que no tengo la más mínima idea de que voy a hacer. Por lo pronto, ya conseguí una cochera y está bajo techo (si llevo otro torino a casa mi mujer me mata!!!!). Les dejo unas fotitos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora estoy desarmando el tablero que lo voy a poner en la GS y si alguno tiene una idea de como puedo transferir esta TS que chifle.
Saludos para todos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Re: TS 73

Mensaje por bernatsx »

pero mira que linda
una 624 con agregados de 2 faros
espero que la rescates! y no la cortes

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: TS 73

Mensaje por phmena »

bernatsx escribió:pero mira que linda
una 624 con agregados de 2 faros
espero que la rescates! y no la cortes
Jajaja Ya no le queda nada para cortar!!!!! Esta pelada.
Ojala pueda hacer los papeles y rescatarla.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TS 73

Mensaje por elindio »

Una lastima, pobre TS
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: TS 73

Mensaje por versionpininfarina »

"La cosa es que me dio tanta pena ver la coupe TS 73 tirada a la intemperie que me la compré."

Bien ahi por ese rescate!!!!! Que lastima lo de los papeles...
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

HDLGC

Re: TS 73

Mensaje por HDLGC »

Mandále un MP a "Derkaiser", que conoce del tema papelerío, a ver que opción te da. Un abrazo.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TS 73

Mensaje por gaston »

Qué bueno la onda que le pusiste! Ojalá te acompañe la suerte asi te das el gusto con un segundo Torino. Tomá en consejo de Jorge, y si necesitás indagar domicilio y supervivencia de los titulares mandame mp y veo si te puedo dar una mano.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: TS 73

Mensaje por phmena »

versionpininfarina escribió:"La cosa es que me dio tanta pena ver la coupe TS 73 tirada a la intemperie que me la compré."

Bien ahi por ese rescate!!!!! Que lastima lo de los papeles...
Es que fue así, el viernes fuí a verla para corroborar el estado de la madera del tablero y ya me quede con la idea de comprarla. El sábado lo llame y le pregunté al dueño si la iba a restaurar y me dijo que la compró para armar otro Torino, y que por eso estaba sin interiores ni motor ni caja. Le dije que para que la iba a tener tirada a la intemperie si ya no le servía para nada. Nos pusimos de acuerdo con el precio y al toque llamé una grúa para llevarmela.
Cuando me dio el Informe de Dominio y vi la edad de los titulares dije "estoy en el horno"!!!!!

Jorge, gracias por el dato, le voy a mandar un mensaje a "Derkaiser" para ver que se puede hacer con los papeles.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Joseluis

Re: TS 73

Mensaje por Joseluis »

Felicitaciones Phmena por la coupé rescatada. Qué buena onda tu señora para pemitirte la hazaña. La mía también me rebanca. Sé que hay formas de "empapelar" estos autos. Conozco amigos del Club de Autos Clásicos al que pertenezco que lo han logrado comprando los papeles de otros autos arruinados y hoy están andando. El tema es la numeración del chasis, porque lo del motor se resuelve con un block con documentación. Pero sé que es perectamente posible si hay buena voluntad. Mucha suerte y gracias en nombre de los torineros por guardar ese auto bajo techo al menos.

José Luis

liebre_di

Re: TS 73

Mensaje por liebre_di »

che q linda toro..!! trata de salvarla... busca de los papeles...!! aca la encontre!!
http://www.buenacuerdo.com.ar/gba_oeste ... 103005.htm
si alguien le interesa tambien para salvarla..!! miren lo q encontre!!
http://www.buenacuerdo.com.ar/gba_sur/a ... 101045.htm

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: TS 73

Mensaje por phmena »

Es esa misma. Viste donde la tenían tirada……….como dijo Joselius “ahora por lo menos tiene un techo” y solo un techo, porque si ven las fotos, notaran que el garage donde la guardé, prácticamente no tiene paredes, pero igual la tapé con un cubreauto por las dudas.
Veremos a ver que sale con el tema de los papeles.
Gaston, gracias por ofrecerte a ayudarme, después te mando un mp con los datos.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TS 73

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones! Es hermosa, no la cortes :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: TS 73

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:Felicitaciones! Es hermosa, no la cortes :D
Muchachos quédense tranquilos que no la voy a cortar!!!!! Si fuera a hacer eso no se las hubiera mostrado. Directamente publicaba la poca cantidad de repuestos que le quedan y listo. No me pregunten que fue, pero le tome cariño apenas la vi.
Como el tema de los papeles va a estar muy complicado por la edad de los Titulares, ayer a la noche estuve pensando que se puede hacer con un auto sin papeles y no se me ocurre nada. Quizás la puedo usar para armar un Toro para los 300 libres o ¼ de milla.
Si lo llevo y lo traigo en trailer, con título y cedula verde solamente alcanza???? Si compro un motor con 04 nunca lo voy a poder asentar en el título. No se, escucho sugerencias o ideas en caso que no pueda transferirla.
Saludos.
Pablo.

P.D.: No se escuchan sugerencias del tipo “Te compro el diferencial……bla bla bla” porque no se corta!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: TS 73

Mensaje por HERNANBULL »

yo tengo un block 72 con cedula verde (el motor esta todo desarmado, pero completo, falta alternador y radiador)
si la queres usar para los 300 le podes poner ese motor y .... mandame un mp y te explico
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: TS 73

Mensaje por HERNANBULL »

si necesitaas tengo el asiento trasero completo
ya faltan menos cosas!!
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder