baron rojo escribió:
Yo me sumo a la golpiza ,ES SOLO PARA SOCIOS? cuanto vale la cuota? .
Era chiste te felicito juancho ,en otro evento nos veremos eso si golpiza por medio jijiji.
Con respecto al innombrable debo decir q aca tooooooodo se paga !!!!!!!! y lo q es peor con intereses.
Gus con repecto al video llego tony antes q vos q no se digaaaaaaa!!!!!!!!!tenias las muñecas enyesadas? o fue solo suerte?
Tony venia caliente pensando que manejaba un TC.
En una rotonda, donde la velocidad era a paso de hombre desde hacia como 200 metros, lo veo encarar embalado por la derecha a lo cual le cedi gentilmente el paso como asi tambien a todo aquel que se cruzo del publico o participantes.
Mi idea no era llegar antes o despues que nadie, sino divertirme manejando el auto junto conocidos pilotos y autos de todas las epocas, tomando mate, cafe, comiendo sanguchitos de miga y galletitas mientras disfrutaba del dia.
No obstante, despues de varias caravanas y ruteadas, puedo decir que varias veces le cedi el paso a esa ZX y a algun otro que pretende ir mas rapido que el transito, siempre sucede esto cuando por cuestiones de trafico se viaja a una velocidad muy lenta y ellos van mas rapido de lo que la razon y la ley indican.
Tampoco me preocupa la idea de que me pase, ya que en otra oportunidad con pista libre le he puesto el paragolpe mio como para empujarla a esa ZX y se planta alrededor de las 3500rpm o unos 150 a 160Km/h, a lo cual no le quedo otra que abrirse y dejarme pasar.
Y sabes que hice cuando me dio paso, ...... me qude piola atras de el, porque siempre dije y sostengo que nunca voy a medir alguno de mis autos o competir con los mismos contra algun compañero o amigo del club.
Pero vos ya sabes, si te viene a apurar, de las 3500 rpm no pasa.