motor torino para gas

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toronegro
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2011, 21:27

motor torino para gas

Mensaje por toronegro »

Saludos a todos los CO-TOREROS, Soy GustavO. tENGO UNA ZX 81. LA USE TRES AÑOS EL ULTIMO AÑO Y MEDIO CON GNC. EL MOTOR ME COMENZO A GASEAR Y LUEGO A GOLPEAR (APARENTEMENTE POR COMENTARIOS :COGINETE) DE ESTO HACE 8 MESES. DESDE ENTONCES LO PARE EN EL PATIO DE LA CASSA. aCTUALMENTE CUENTO (ESO ESPERO; VEREMOS AL DESRMAR SI NO ES MAS) CON LAS 12 LUCAS QUE ME SALDRIA. lA IDEA ES HACERLO BIEN PREPARADO PARA NO TENER NINGUN PROBLEMA A GAS. ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNA RECOMENDACION A TENER EN CUENTA. dESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS DESDE LA PATAGONIA.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: motor torino para gas

Mensaje por Molerpa »

las mismas consideraciones que tendrías para que no tengas problemas a nafta.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: motor torino para gas

Mensaje por elindio »

Ahora yo , pregunto ¿ para lograr una mayor potencia a gas, ¿ conviene o no , elevar la relacion de compresion?, Obviamente , no superando el maximo valor que podria soportar el motor a nafta
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: motor torino para gas

Mensaje por HDLGC »

Conviene Gustavo. Pero no conviene lograrla bajando la tapa de cilindros. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: motor torino para gas

Mensaje por elindio »

No no , obvio, es contra producente.

Tenes idea de hasta cuanto se la puede elevar para que pueda seguir andando a nafta
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: motor torino para gas

Mensaje por HDLGC »

Yo te cuento por el de Jorgito que está casi en 10 a 1 de RC. Pero no habría que darle más de ahí. Todo dependerá siempre de las naftas comerciales. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: motor torino para gas

Mensaje por elindio »

Ok, y las levas? llevan algun cruce especial o van standart.
Disculpa que te joda , pero es que por tus dichos, el de jorgito quedo muy bien a gas
Un abrazo, Gustavo

luktoro

Re: motor torino para gas

Mensaje por luktoro »

elindio escribió:Ok, y las levas? llevan algun cruce especial o van standart.
Disculpa que te joda , pero es que por tus dichos, el de jorgito quedo muy bien a gas
Adhiero a la consulta del amigo Indio...espero q don ochoa pueda sacarnos la duda.
Un abrazo
Lucas

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: motor torino para gas

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo te cuento por el de Jorgito que está casi en 10 a 1 de RC. Pero no habría que darle más de ahí. Todo dependerá siempre de las naftas comerciales. Saludos.

Hable con el petizo Ruben , y me dijo que hasta 11,5 /1 puede andar de 10, siempre y cuando a nafta ande con el punto justo
Un abrazo, Gustavo

luktoro

Re: motor torino para gas

Mensaje por luktoro »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo te cuento por el de Jorgito que está casi en 10 a 1 de RC. Pero no habría que darle más de ahí. Todo dependerá siempre de las naftas comerciales. Saludos.

Hable con el petizo Ruben , y me dijo que hasta 11,5 /1 puede andar de 10, siempre y cuando a nafta ande con el punto justo
Buenisimo indio! y como le levantó la compresión sin bajar la tapa? pistones? leva? podes contarnos un poquito?
Abrazo
Lucas

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: motor torino para gas

Mensaje por HUMBERTHO TS »

sisi contanos indio! le cambio los pistones no? le puso la junta de tapa mas fina? que mas podes hacerle para ganar rc?
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: motor torino para gas

Mensaje por elindio »

No confundan , todavia no le hice hacer nada a mi motor, la Rc solo se aumenta cambiando los pistones
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: motor torino para gas

Mensaje por HUMBERTHO TS »

peor con los pistones doble lomo o con unos especiales mas altos???? con la junta fina de tapa no ganas rc? pregunta boluda y de ignorante, xq no le bajan la tapa? que tiene de malo unos mm?? contesten con paciencia jajja
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: motor torino para gas

Mensaje por elindio »

Pistones especiales, junta mas fina podria ser, no se baja la tapa , porque te jode el punto de la cadena bajas la distancia entre en centro de los engranajes.

Basta , hoy a vos no te contesto mas nada :lol: :lol: :lol:
tiene razon Ochoa , sos muy pregunton, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: motor torino para gas

Mensaje por HUMBERTHO TS »

ok! no le pregunto anda mas a nadie! :evil: guille lang me paso su wats up y me saca todas las dudas :twisted: :twisted: jajajaj
bueno no pregunto mas! cuando me explote el motor ahi los llamo de una mas que posts....
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Responder