Fecha actual Mar May 22, 2012 23:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 51 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Torinero de cuna
NotaPosteado: Jue Sep 01, 2011 10:26 
Torino S

Gracias estimado Jorge. La verdad que me agrada sobremanera que aporten cosas sobre mi TS aunque yo no pueda tenerla lo más original posible (en algunos casos mantendré estos cambios por gusto, como es el caso de las llantas, y en otras por estrechez de billetera, como es el caso los retoques que habría que hacerle a la cola para que no sea una mezcla de ZX y TS).
En cuanto a las butacas, según me dijo el dueño anterior, las hizo un artesano tapicero-talabartero de Monte Caseros a imagen y semejanza de las de ZX pero partiendo de las originales de respaldo cuadrado. Pero no sé... Son tan sólidas y cómodas que me parece que son ZX (es un buen laburo cualquiera haya sido el punto de partida).
Respecto del zócalo, ahí sí que prefiero con todas las letras el naranja puro en vez del negro deportivo.
EN LO QUE A TABLERO SE REFIERE, NO SE QUÉ HACER CON EL TORPEDO VERDOSO DE GR QUE TENGO. ESTA EXCELENTE PERO NO ES NEGRO. PENSE HASTA EN PROBAR PINTÁNDOLO A VER SI RESISTE. SINO TENDRE QUE RETAPIZAR EL QUE TENGO PUESTO.
Del vano motor tengo fotos pero en el celular y no las puedo bajar todavía. Lo hemos repintado y quedó pasable.
Ando con mi niño enfermito estos días pero mañana o pasado voy por el taller a darle un "impulso de presencia" al señor que me lo está armando. Además le debo unos morlacos al chapista que pintó el vano.
Siempre a gusto en Tutorino, saludos torineros.

José Luis

NotaPosteado: Jue Sep 01, 2011 11:54 
Torino ZX

Se podrá pintar con algún producto o alguna pomada, no sé, el tablero ese de otro color?

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

NotaPosteado: Jue Sep 01, 2011 12:03 
Torino S

voy a intentar eso. Algo así como teñirlo de negro. Si sale mal me queda el cuerpo para el futuro. Y en ese caso trataré de retapizar el torpedo que tengo puesto, que es original pero está bastante cuarteado. Saludos torineros...

NotaPosteado: Jue Sep 01, 2011 13:28 
Torino ZX

Bienvenido!!!
Esta barbara tu cupe, dejala asi que es un sueño!
Saludos!

NotaPosteado: Jue Sep 01, 2011 15:26 
Torino TS

La verdad esta genial yo le modificaria lo de la cola eso si.... que se mejore tu niño

Saludos Paulo

NotaPosteado: Jue Sep 01, 2011 15:42 
Torino S

Gracias Paulo. Mi pequeño sólo tiene una gripe con anginas, pero me gusta cuidarlo. En cuanto al Toro, más temprano que tarde le meteré mano a la cola... (del auto). Je.

José Luis

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 51 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas