|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 8 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ignacio54
|
Asunto: SEGUROS Posteado: Jue Ago 25, 2011 14:44 |
|
|
|
ALGUNA EMPRESA QUE ESTE ASEGURANDO BIEN AUTOS COMO LOS NUESTROS?
ALGUNA EMPRESA O PRODUCTOR PARA RECOMENDAR?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gabriel_2003_94
|
Asunto: Re: SEGUROS Posteado: Jue Ago 25, 2011 22:22 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Mie Jun 08, 2011 23:51 Posts: 316 Ubicación: Congreso
|
ignacio54 escribió: ALGUNA EMPRESA QUE ESTE ASEGURANDO BIEN AUTOS COMO LOS NUESTROS?
ALGUNA EMPRESA O PRODUCTOR PARA RECOMENDAR? Ignacio. Yo tengo el ACA y pago 280$. Y lo tengo asegurado contra Terceros Completos y robo/hurto parcial con 12 gruas anuales sin limite de KMS. En cualkier momento me cambio a otra, por q el capital que está asegurado el auto es para reirse ( de la bronca). Saludos

Mi Torito en la TV! --> http://www.youtube.com/watch?v=1v0NxviU ... re=related
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: SEGUROS Posteado: Jue Ago 25, 2011 22:27 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Yo a traves de un productor socio del Club, tengo la cupe TS asegurada en 40.000 pesos, con robo total y civil. Pago $198. Eso si, es un seguro para clasicos, por lo cual el auto tiene que estar original y en muy buen estado. El certificado de originalidad lo emite el club. No hace falta asociarse. Al que le interese lo pongo en contacto con el productor.
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gabriel_2003_94
|
Asunto: Re: SEGUROS Posteado: Jue Ago 25, 2011 22:32 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Mie Jun 08, 2011 23:51 Posts: 316 Ubicación: Congreso
|
bologna escribió: Yo a traves de un productor socio del Club, tengo la cupe TS asegurada en 40.000 pesos, con robo total y civil. Pago $198. Eso si, es un seguro para clasicos, por lo cual el auto tiene que estar original y en muy buen estado. El certificado de originalidad lo emite el club. No hace falta asociarse. Al que le interese lo pongo en contacto con el productor. Bologna, me interesaria saber cuantas gruas anuales tenes? Igual te mando un PM asi me haces gancho. 

Mi Torito en la TV! --> http://www.youtube.com/watch?v=1v0NxviU ... re=related
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ignacio54
|
Asunto: Re: SEGUROS Posteado: Vie Ago 26, 2011 11:01 |
|
|
|
"BOLOGNA" Me interesaria mucho que me mandes mensaje con el contacto del productor para ver si puedo asegurar de esa forma el mio!
Y tengo que resolver como tener ese certificado, pero bueno si el es entendido en el tema lo manejo con el!
Gracias, espero el contacto
|
|
| Arriba |
|
 |
|
afrox69
|
Asunto: Re: SEGUROS Posteado: Sab Ago 27, 2011 23:18 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mie Oct 06, 2010 9:41 Posts: 524 Ubicación: Boulogne
|
bologna escribió: Yo a traves de un productor socio del Club, tengo la cupe TS asegurada en 40.000 pesos, con robo total y civil. Pago $198. Eso si, es un seguro para clasicos, por lo cual el auto tiene que estar original y en muy buen estado. El certificado de originalidad lo emite el club. No hace falta asociarse. Al que le interese lo pongo en contacto con el productor. Me sumo al pedido, pasame un teléfono para contactarme con el productor! Pago 10 pesos menos por terceros completo!!!! Gracias Un abrazo
_________________ Esteban "If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F. Torino Ts - 1971 Torino 380 - 1968
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jrrulo
|
Asunto: Re: SEGUROS Posteado: Jue Dic 15, 2011 20:47 |
|
 |
| Torino S |
|
|
alguien me puede pasar los datos del seguro que tengan, ya que no se donde asegurar la cupe.
en LA NUEVA por responsabilidad civil me quieren cobrar 230 mangos y tiene que estar impecable y las otras conocidas me sacaron matando.
en donde lo tienen asegurados ustedes.
por favor ayuda urgente
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 posts ] |
|