DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por bologna »

Amigos:

A travez de la presente queremos invitarlos a festejar "EL DIA DEL TORINO".
El festejo será este Domingo 28 de Agosto en CAdeAA, el ya por todos conocido club de Lomas de Zamora, sito en Loria 1666.
La actividad constara de una muestra de todos los modelos de la marca mas algunos de competicion y otros fuori serie.
Comenzaremos a las 11 de la mañana con un almuerzo junto a Oscar "Cacho" Franco, Pronello, Cacho Fangio, Cupeiro y "el nene" Garcia Veiga.
Para reservar sus cubiertos para el almuerzo, cuyo valor asciende a $130, deberan acercarse a la sede del C.A.T. , este viernes desde las 20 hs. en nuestra reunion quincenal.
La direccion la misma de siempre, Alberti 338 y Av. Belgrano, Capital.
Los que deseen solo venir a ver la muestra y dejar de lado el almuerzo, desde las 15 hs estará abierta al publico en general.
Los esperamos!

Cronograma:

10.00 horas: exposición estática en la plaza de Lomas de Zamora con la participación de los clásicos de CAdeAA y CAT. Esta muestra se suspende por lluvia, reagrupándonos en la sede de CAdeAA.

11.00 horas: vuelta por el casco céntrico del municipio.

12.00 horas: Inicio de exposición en la Sede Social de CAdeAA, sita en la calle Sánchez de Loria 1666 (1832) Lomas de Zamora. Al predio ingresarán 25 automóviles Torino seleccionados por el CAT y CAdeAA, como así también la cupe Nro 1 del Museo de la Ciudad de Buenos Aires y réplicas de autos de competición. Esta muestra no se suspende por lluvia. Ingresaran solo las personas que participen del almuerzo con los homenajeados.

13.00: Recepción y almuerzo en la Sede Social de CAdeAA y homenaje a los pilotos. Costo del cubierto $130 los mayores y $50 los menores hasta 12 años incluidos.

15.00 horas: Apertura de las instalaciones para el público que asiste solo a la muestra.


Los automóviles clásicos particulares de ambos clubes, quedarán estacionados en la cuadra de la Sede Social con vigilancia.
Esperamos la confirmación y pago de los cubiertos ya que existe un cupo limitado a la capacidad de las instalaciones.

Datos de Contacto:

contacto@clubamigosdeltorino.com.ar
Celular: 155-162-1029
ID: 588*4589

EDIT: YA SE ADJUNTARON FOTOS Y VIDEO DEL EVENTO CON NOTA EN CANAL 7 JUNTO A LALO MIR Y CARLA CONTE.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por elindio »

Sera posible , ¿ algun dia , haran un evento un dia que tenga franco?

Les deseo que pasen un muy lindo dia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por bologna »

Gracias Indio, va a ser una jornada increible.
Solo una aclaracion, ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PREGUNTARLE A PRONELLO, CUPEIRO, FRANCO Y CIA, POR LAS VELOCIDADES DE LA EPOCA, SOBRE TODO DE LA LIEBRE III... Y MUCHO MENOS FILMAR LAS DECLARACIONES. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por Torino-GS »

Otro dia del torino? y en esta oportunidad a que se debe la fecha?

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por bologna »

Torino-GS escribió:Otro dia del torino? y en esta oportunidad a que se debe la fecha?
Agosto = Nurburgring = Homenaje
Imagen

torino22

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por torino22 »

Ahí estaré. Estoy ansioso de ver las coupe de los socios de Cadeaa, hasta donde sé conservan autos excelentes. Voy con mi cuñado que también está ansioso.....pero por el morfi :D :D

Espero que se sumen varios, por lo menos a la tarde para la expo, y compartimos otro día junto a los autos.

PD: habría que organizar otra salida como la de Arrecifes, a cualquier lado, estuvo muy buena ese finde.

Un abrazo para todos y espero verlos el domingo.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por gaston »

Así me gusta oírlo, estimado Torino22!!!! Cuente conmigo para cualquier curiosidad que surja, viajes, si son planes absurdos e incoherentes, mejor...Abrazo.

pd: el suegro de un amigo mío es histórico de Cadeaa, tiene muchos autos, muchos de verdad, los pocos que conozcos te dejan con la boca abierta; nos vemos ahí.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por toro1978 »

una lastima que este domingo no los pueda encontrar.. tengo parciales que dar y trabajo que hacer en la semana.... asique les deseo lo mejor y que disfruten!
saludos diego

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por Torino-GS »

bologna escribió:Gracias Indio, va a ser una jornada increible.
Solo una aclaracion, ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PREGUNTARLE A PRONELLO, CUPEIRO, FRANCO Y CIA, POR LAS VELOCIDADES DE LA EPOCA, SOBRE TODO DE LA LIEBRE III... Y MUCHO MENOS FILMAR LAS DECLARACIONES. :mrgreen:
Espero ver pronto esos videos prohibidos!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por bologna »

jajjaj... Obvio.

saliendo para CADEAA !! Los espero ahi, no falten!
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por Torino-GS »

bologna escribió:jajjaj... Obvio.

saliendo para CADEAA !! Los espero ahi, no falten!
y las declaraciones :?: :?: :?:

No te hagas esperar. :mrgreen:

torino22

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por torino22 »

Que día increíble! hemos pasado una jornada excelente, con una cantidad de torinos impresionante, entre ellos 380w, 380, gs siete bancadas, y otros, como ser varias réplicas, entre ellas la del auto de Gradassi(hace poco exhibida en el autodromo de Buenos Aires).
Hemos comido junto a los cachos (Franco y Fangio), quienes una vez más nos han maravillado con sus historias -algunas conocidas, otras nunca escuchadas-, junto a Pronello, quien con sus palabras antes, durante y después de la comida nos dejaba con la boca abierta. Lo extraordinario, que cada uno de ellos se tomó su tiempo y en la distendida tarde junto a los autos charlaron con un grupo, de a uno, se subieron a distintos autos, se sacaron fotos, esplendido. También estuvo presente Alberto Cordera, mecánico de la misión Nurburgring, quien viajo con menos de 25 años de edad a Alemania y contó sus historias, ayer, y como todos, logrando emocionarnos con sus vivencias.


Saludos a quienes estuvieron y a quienes no pudieron asistir (Maxi subí fotos!!) y con una alegría enorme de poder compartir estos momentos con ustedes, les dejo un gran abrazo.

HDLGC

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por HDLGC »

Yo me lo perdí. Charle hoy a la mañana con Maxi por teléfono y me contó de la jugosa charla que mantuvieron con todos los invitados. Hice un viaje con mi señora, y tampoco perdí el tiempo. Anduve por acá.
Imagen
Un abrazo.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por gaston »

Grande Ochoa!!! Abrí un topic con fotos cuando vuelvas, abrazo.

Coincido plenamente con Torino22! Un día hermoso y un evento terrible, buenísimo. Particularmente me sorprendió de verdad ver a esos "viejos" maestros tirando historias y pasiones, con lágrimas de pura emoción que contagiaban y ni les cuento cómo! La verdad me dejaron el ejemplo de vivir con el motor de su pasión. Hasta te agadecían cuando les pedías una foto con ellos.
Los autos, difícil describir....NUNCA VI TANTOS TORINOS JUNTOS TANNN BUENOS. Varias 380 impecables, una GS200 igual de linda, en fin, todos excelentes. Y los ruidos que metieron!
Lamentablemente saqué fotos con la máquina analógica, asi que revelo y en unos días escaneo las copias. Lagui sacó en digital, en breve se sube alguna.
Genial, dan ganas de hacer más cosas, encuentros, viajes, alrededor de los Toros. Grande Bologna.
Gracias, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por HDLGC »

Como verán no estuve, pero quiero coincidir con Gastón. Hace cosa de tres años, tuve el alto honor de compartir un asado, y larguísima sobremesa con don Oscar "Cacho" FANGIO. La humildad que te transmiten estos tipos, no tiene comparación. Eso los hace mucho más que grandes, ENORMES, porque nunca se la creyeron, y disfrutan que un paparulo como uno los atormente durante horas, con la sed de conocimientos que tenemos. Es para estarles eternamente agradecidos. Saludos.

PD. Después organizo un post. Tengo 140 fotos.

Responder