|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
jrrulo
|
Asunto: guardabarros traseros Posteado: Sab Ago 20, 2011 9:45 |
|
 |
| Torino S |
|
|
alguien tiene o sabe donde puedo conseguir dos guardabaroos traseros completos de cupe torino ts, gracias.
| Arriba |
|
 |
|
ariel francisco
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Sab Ago 20, 2011 9:52 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
Registrado: Jue Abr 24, 2008 11:55 Posts: 740 Ubicación: san justo
|
|
en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jrrulo
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Sab Ago 20, 2011 12:40 |
|
 |
| Torino S |
|
ariel francisco escribió: en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos. los que vi son de 4 puertas yo necesito para cupe
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Sab Ago 20, 2011 13:52 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
jrrulo escribió: ariel francisco escribió: en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos. los que vi son de 4 puertas yo necesito para cupe Si viste guardabarros traseros completos de Torino Grand Routier, pasame el link. Gracias.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Sab Ago 20, 2011 14:26 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
|
en renault patricio(san justo,hay guardabarros traseros estan algo de 2 lucardas)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Sab Ago 20, 2011 14:56 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
torero7125 escribió: en renault patricio(san justo,hay guardabarros traseros estan algo de 2 lucardas) Gracias Dany.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jrrulo
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Sab Ago 20, 2011 21:16 |
|
 |
| Torino S |
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: jrrulo escribió: ariel francisco escribió: en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos. los que vi son de 4 puertas yo necesito para cupe Si viste guardabarros traseros completos de Torino Grand Routier, pasame el link. Gracias. aca te lo paso jorge. hay 3 distintos http://listado.mercadolibre.com.ar/guar ... -de-torinosaludos.
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Dom Ago 21, 2011 2:31 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: torero7125 escribió: en renault patricio(san justo,hay guardabarros traseros estan algo de 2 lucardas) Gracias Dany. el que yo decia era de cupe eh!! okm original
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Dom Ago 21, 2011 11:55 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Acabo de comprar el trasero izquierdo de Grand Routier, gracias a estos datos. Lo busqué VEINTE (20) años, y recién ahora lo encuentro. El día que repase el Torino, será colocado. Un abrazo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Guardabarros traseros Posteado: Dom Ago 21, 2011 17:52 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Sigo desvirtuando de la alegría que tengo. Ya retiré el guardabarros trasero nuevo, y original de Torino Grand Routier. El tipo lo tenía de clavo. Se lo había dado una compañía de seguros para arreglar un Toro piñado, y le quedó en el taller. Lo busqué durante años y jamás había visto uno en vivo. Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?. Gracias "jrrulo". Un abrazo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jrrulo
|
Asunto: Re: Guardabarros traseros Posteado: Dom Ago 21, 2011 18:46 |
|
 |
| Torino S |
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Sigo desvirtuando de la alegría que tengo. Ya retiré el guardabarros trasero nuevo, y original de Torino Grand Routier. El tipo lo tenía de clavo. Se lo había dado una compañía de seguros para arreglar un Toro piñado, y le quedó en el taller. Lo busqué durante años y jamás había visto uno en vivo. Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?. Gracias "jrrulo". Un abrazo. no hasy de que, usted se lo merece-
| Arriba |
|
 |
|
Huey
|
Asunto: Re: Guardabarros traseros Posteado: Mar Nov 01, 2011 10:46 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:36 Posts: 436 Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
|
Ya conseguiste los guardabarros Rulito??Jorge Alejandro OCHOA escribió: Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque? Telefono para Huey, no? 
_________________ "ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Guardabarros traseros Posteado: Mar Nov 01, 2011 20:07 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Huey escribió: Ya conseguiste los guardabarros Rulito??Jorge Alejandro OCHOA escribió: Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque? Telefono para Huey, no?  ¡¡¡¡Guardálo y no rompas!!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro1978
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Mar Nov 01, 2011 22:41 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mar Jun 03, 2008 23:30 Posts: 635 Ubicación: jauregui lujan
|
jrrulo escribió: alguien tiene o sabe donde puedo conseguir dos guardabaroos traseros completos de cupe torino ts, gracias. Hola yo tengo dos reparaciones nuevas sin colocar . mandame un mp.
_________________ saludos diego
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jrrulo
|
Asunto: Re: guardabarros traseros Posteado: Lun Nov 07, 2011 18:15 |
|
 |
| Torino S |
|
|
no huey, no consegui porque por dar ytantas vuelta averiguando los repuestos vendieron el auto jajjajajja maldito dormilon.
estoy tratando de cerrar conb el nuevo dueño de la tsx verde delta que era de toro1978 pero falta que me acepte la oferta que le hice jejejejje igual no estoy muy decidido por esa, ahi cosas que no me cierran.
| Arriba |
|
 |