|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
ferbong
|
Asunto: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 14, 2011 0:10 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 183 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
|
|
Yola Gente: Hoy me dedique a hacer contorsionismo y le cambié todas las lamparitas al tablero de la ZX por leds.- El cambio es notable. iluminan muchisimo mas y le da una tonalidad mas azul.- Se los recomiendo totalmente ya que quedan espectaculares y encima hay que agregarle que consumen la mitad y no levantan temperatura.- Yo los compré en la Casa del Led, salen $ 8.00 cada uno (lleva 7) y la compra la hice por mail directamente desde la página ya que soy de Córdoba. Tienen que pedirlo así tal como figura en su catálogo de leds para automotor: lámparas Código: 028 - Ba9s 1210 4SMD Si puedo subo las fotos del tablero iluminado, pero desde ya se los recomiendo No fué fácil sin desarmar el tablero, pero pude hacerlo a pesar del dolor de huesos!!
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferbong
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 14, 2011 0:12 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 183 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Esteban76
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 14, 2011 3:30 |
|
 |
| Torino 380 |
Registrado: Mie Ago 04, 2010 0:22 Posts: 399 Ubicación: Castelar - GB Oeste
|
|
Espero ansioso las fotos!!!!
Si tenés del antes y después mejor!!!
Saludos y gracias por la info.
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 14, 2011 10:23 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
¡¡Poné las fotos, canejo!! 
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 14, 2011 14:10 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Fotos! No entiendo qué es lo que se cambia, las bombitas? No hay que reemplazar nada más?
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 14, 2011 14:11 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Perdón, ya entendí entrando al link que pegaste  Están buenas
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferbong
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 14, 2011 19:01 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
Me han llevado la máquina de fotos y no puedo sacarlas todavía!!! Canejo!!!  .- Pero si, solamente hay que sacar los foquitos que tenes en la coupé, poner estos con leds (tienen exactamente el mismo culote ba9) y listo!! A disfrutar de una excelente iluminación del tablero.- Les cuento que es muy agradable y tienen la intensidad exacta, no molestan ni nada.- Yo soy amante de lo original y esto es un cambio positivo ya que la iluminación es mayor y no hay que cambiar nada del auto.- Es como que tienen el tablero iluminado como cuando era cero km y quizas mejor
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
|
|
| Arriba |
|
 |
|
versionpininfarina
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 14, 2011 23:17 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Vie Abr 18, 2008 22:27 Posts: 221 Ubicación: santiago del estero
|
|
Estos serviran para los relojes de una 380??? Yo les mande un mail preguntandoles cuales servian para mi toro y me contestaron que no sabian.
_________________ www.retropotenciados.com.ar Santiago del Estero - Argentina buscanos tambien en facebook!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
luktoro
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Sab Ago 27, 2011 21:05 |
|
|
ferbong escribió: Me han llevado la máquina de fotos y no puedo sacarlas todavía!!! Canejo!!!  .- Pero si, solamente hay que sacar los foquitos que tenes en la coupé, poner estos con leds (tienen exactamente el mismo culote ba9) y listo!! A disfrutar de una excelente iluminación del tablero.- Les cuento que es muy agradable y tienen la intensidad exacta, no molestan ni nada.- Yo soy amante de lo original y esto es un cambio positivo ya que la iluminación es mayor y no hay que cambiar nada del auto.- Es como que tienen el tablero iluminado como cuando era cero km y quizas mejor TODAVÍA NO TE DEVUELVEN LA CAM? 
_________________ TORINO CUPÉ TS 1975; UN SUEÑO HECHO REALIDAD....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Sab Ago 27, 2011 21:53 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Sab Ago 27, 2011 22:18 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
fotos asi vemoss capas le ponga a la tsx
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Sab Ago 27, 2011 22:59 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 28, 2011 13:21 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
tanotsx escribió: Se podra en la TSX?????????  Claro que se puede!! PONÉ FOTOSSS!!!
_________________ Jorge

|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 28, 2011 17:05 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
jgcastells escribió: tanotsx escribió: Se podra en la TSX?????????  Claro que se puede!! PONÉ FOTOSSS!!! vos se los puiste jorge?
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE Posteado: Dom Ago 28, 2011 18:25 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
bernatsx escribió: jgcastells escribió: tanotsx escribió: Se podra en la TSX?????????  Claro que se puede!! PONÉ FOTOSSS!!! vos se los puiste jorge? No, pero las bombitas son como esas que figuran en la pagina. Las de ZX son distintas?
_________________ Jorge

|
|
| Arriba |
|
 |