Fecha actual Mar May 22, 2012 13:16

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 76 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE
NotaPosteado: Jue Dic 01, 2011 23:50 
Torino S

santiago-zx escribió:
santiago-zx escribió:
ferbong escribió:
Yola Gente: Hoy me dedique a hacer contorsionismo y le cambié todas las lamparitas al tablero de la ZX por leds.- El cambio es notable. iluminan muchisimo mas y le da una tonalidad mas azul.- Se los recomiendo totalmente ya que quedan espectaculares y encima hay que agregarle que consumen la mitad y no levantan temperatura.-
Yo los compré en la Casa del Led, salen $ 8.00 cada uno (lleva 7) y la compra la hice por mail directamente desde la página ya que soy de Córdoba.
Tienen que pedirlo así tal como figura en su catálogo de leds para automotor:
lámparas Código: 028 - Ba9s 1210 4SMD
Si puedo subo las fotos del tablero iluminado, pero desde ya se los recomiendo
No fué fácil sin desarmar el tablero, pero pude hacerlo a pesar del dolor de huesos!!

rtjt

una preguntonta,como hago para que me envien al interior del pais por que la verdad si en las fotos se ven asi,me imagino como quedaran en vivo!!es confiable ese comercio?(la casa del led)por que seguro hay q depositar el dinero y esperar que te lo manden,no?muchas gracias

Totalmente confiables.- Yo hice la compra por mail, envié el dinero y lo recibí por transporte.- Todo muy bien.-

ZX 1980

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 76 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas