buenas compro apoyabrazo delantero lado conductor para cupe torino ts 74 sin picaduras, listo para colocar, si alguien tiene uno me manda mp , eso si precio razonable no nos hagamos los vivos, saludos!!!
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
Jajajajaja, es cierto hay mucho vivo dando vuelta. te mando un privado, para leerlo me tenes que depositar , una luca, jajajajaja. Nahhhh, fijate si te sirve
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
elindio escribió:
Jajajajaja, es cierto hay mucho vivo dando vuelta. te mando un privado, para leerlo me tenes que depositar , una luca, jajajajaja. Nahhhh, fijate si te sirve
Si Ezequiel no lo quiere mandame MP a mi Indio.
Gracias
_________________ Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
Yo necesito el apoyabrazos, y si está bueno también el panel izquierdo, color negro.
_________________ Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados