|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
nicoaguilar
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Dom Oct 09, 2011 12:53 |
|
|
|
las butacas ya se vendieron.saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CERE81
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Mie Oct 12, 2011 0:25 |
|
|
nicoaguilar escribió: las butacas ya se vendieron.saludos BUENAS, ¿QUE TE QUEDA DEL INTERIOR?PENELES DE PUERTA, APOYABRAZOS, MANIJAS, PARASOLES, PEDALES...ACABO DE COMPRAR UN TORINO, ¿DONDE ESTAS? YO SOY DE QUILMES, DESDE YA GRACIAS, JUAN
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nicoaguilar
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Sab Oct 15, 2011 22:14 |
|
|
CERE81 escribió: nicoaguilar escribió: las butacas ya se vendieron.saludos BUENAS, ¿QUE TE QUEDA DEL INTERIOR?PENELES DE PUERTA, APOYABRAZOS, MANIJAS, PARASOLES, PEDALES...ACABO DE COMPRAR UN TORINO, ¿DONDE ESTAS? YO SOY DE QUILMES, DESDE YA GRACIAS, JUAN hola ,soy de rosario del interior me quedan algunas molduras de inox y aluminio el intrumental completo $500  los plasticos de los parlantes que van el los pies tambien tengo los faros auxiliares  tengo 2 parabrisas y dos lunetas con burletes y baguetas$150 c/u 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gabriel Glaria
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Dom Oct 30, 2011 22:43 |
|
|
|
Tenes las sig. cositas?
cubrecarter guantera traba cilindro guantera caja de direccion paneles coupe los 4
Gracias
Sdos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nicoaguilar
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Lun Oct 31, 2011 13:40 |
|
|
Gabriel Glaria escribió: Tenes las sig. cositas?
cubrecarter guantera traba cilindro guantera caja de direccion paneles coupe los 4
Gracias
Sdos. hola lo que tengo es una tapa de guantera sana con la travita y una caja de direccion sin juego .por la caja pido 400,por la tapa si te sirve decime vos.saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tornado4b
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Lun Nov 21, 2011 21:16 |
|
|
|
[quote="nicoaguilar"]hola tengo para vender todo el despiece,de dos coupe ,todos los vidrios, todas las baguetas de acero inoxidable de interior y exterior ,tableros ,relojes ,maquinas levantavidrios,parrilas ,filtro de aire original en baña de aceite ,butacas en exelente estado ,y muchas cosas mas ,cualquier duda consulten saludos.
asi estaba la carroceria ,tengo los papeles y la chapitas originales ,tambien un 4 bancadas completo pero desarmado y el 7 bancadas andando ,los dos con papeles.
Todavia tenes el 4b , me decis de q año es , como esta , cuanto pedis.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jrrulo
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Lun Nov 21, 2011 23:50 |
|
 |
| Torino S |
|
tornado4b escribió: nicoaguilar escribió: hola tengo para vender todo el despiece,de dos coupe ,todos los vidrios, todas las baguetas de acero inoxidable de interior y exterior ,tableros ,relojes ,maquinas levantavidrios,parrilas ,filtro de aire original en baña de aceite ,butacas en exelente estado ,y muchas cosas mas ,cualquier duda consulten saludos.
asi estaba la carroceria ,tengo los papeles y la chapitas originales ,tambien un 4 bancadas completo pero desarmado y el 7 bancadas andando ,los dos con papeles.
Todavia tenes el 4b , me decis de q año es , como esta , cuanto pedis. cuanto por los dos auxiliares???
| Arriba |
|
 |
|
orestes
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Mar Nov 22, 2011 0:05 |
|
 |
| Torino L |
|
|
[quote="nicoaguilar"]hola tengo para vender todo el despiece,de dos coupe ,todos los vidrios, todas las baguetas de acero inoxidable de interior y exterior ,tableros ,relojes ,maquinas levantavidrios,parrilas ,filtro de aire original en baña de aceite ,butacas en exelente estado ,y muchas cosas mas ,cualquier duda consulten saludos.
como andas nicoaguilar!!! che ando necesitando un volante y el reloj de temperaturo original, tenes el SIAP de fondo negro?? gracias y perdon por las moletias..
_________________ EL_CAMPO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
diegomza
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Mar Nov 22, 2011 9:27 |
|
 |
| Flotillero |
|
|
cuanto por la columna de direccion sin el volante?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nicoaguilar
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Mar Nov 29, 2011 13:44 |
|
|
tornado4b escribió: nicoaguilar escribió: hola tengo para vender todo el despiece,de dos coupe ,todos los vidrios, todas las baguetas de acero inoxidable de interior y exterior ,tableros ,relojes ,maquinas levantavidrios,parrilas ,filtro de aire original en baña de aceite ,butacas en exelente estado ,y muchas cosas mas ,cualquier duda consulten saludos.
Todavia tenes el 4b , me decis de q año es , como esta , cuanto pedis. hola lo unico que tiene es una camisa rallada porque se salio una traba y la rrallo el perno ,pero esta completo.pido 800 pesos con los papeles del auto vos tenes que hacer el 04.saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nicoaguilar
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Mar Nov 29, 2011 13:45 |
|
|
jrrulo escribió: tornado4b escribió: nicoaguilar escribió: hola tengo para vender todo el despiece,de dos coupe ,todos los vidrios, todas las baguetas de acero inoxidable de interior y exterior ,tableros ,relojes ,maquinas levantavidrios,parrilas ,filtro de aire original en baña de aceite ,butacas en exelente estado ,y muchas cosas mas ,cualquier duda consulten saludos.
Todavia tenes el 4b , me decis de q año es , como esta , cuanto pedis. cuanto por los dos auxiliares??? 100 pesos por los dos faros.saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nicoaguilar
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Mar Nov 29, 2011 13:46 |
|
|
orestes escribió: nicoaguilar escribió: hola tengo para vender todo el despiece,de dos coupe ,todos los vidrios, todas las baguetas de acero inoxidable de interior y exterior ,tableros ,relojes ,maquinas levantavidrios,parrilas ,filtro de aire original en baña de aceite ,butacas en exelente estado ,y muchas cosas mas ,cualquier duda consulten saludos.
como andas nicoaguilar!!! che ando necesitando un volante y el reloj de temperaturo original, tenes el SIAP de fondo negro?? gracias y perdon por las moletias.. te mande mp
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lucianogrip
|
Asunto: Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts Posteado: Lun Ene 09, 2012 1:01 |
|
|
|
Tenes las parrillas (las dos )los faros axiliares, la tapa de guantera, espejos (losquetengas) volante y faros de giro delantero.Saludos
|
|
| Arriba |
|
 |