|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
elindio
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Lun Ago 01, 2011 21:52 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro380
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Lun Ago 01, 2011 23:47 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 21:23 Posts: 975 Ubicación: boulogne
|
|
un fenomeno, el flaco ese, la publico en mercadolibre,
www. cambio ferrari por torino.tutorino.com.
en el aviso dice, pago diferencia a favor del comprador!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjaa
saludos.
_________________ IL TORO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Lun Ago 01, 2011 23:51 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
Jaja, menos mal que te dejo pasar porque se te empastan las bujias sino ehh!!  jaja. Jorge Alejandro OCHOA escribió: No van a llegar!! jaja, lo promedian!! (no veo la hora que lo lea tyson este post, van a ver como salta!) El domingo estaba mirando con mi hermano mayor, un Porsche 911, 6 cilindros, 3600 cm3, 620 hp!! Saludos Brando PD: Me quedo con el Toro antes de que con una Ferrari, nadie te va a matar por ravartela (igual te roban)
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Mar Ago 02, 2011 6:00 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
elindio escribió: Jajajaja, excelente, Jorgito, menos mal que se corrio esa torta porque sino la tenias que pasar por arriba Y eso que no sabe lo de mis problemas con el servo... jajajaj 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Mar Ago 02, 2011 6:04 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Brando escribió: Jaja, menos mal que te dejo pasar porque se te empastan las bujias sino ehh!!  jaja. No creo, el sábado hicimos casi 1200 km. y no empastó ninguna... 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tyson
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Mar Ago 02, 2011 13:27 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:21 Posts: 1376 Ubicación: MERLO-BS AS
|
Brando escribió: Jaja, menos mal que te dejo pasar porque se te empastan las bujias sino ehh!!  jaja. Jorge Alejandro OCHOA escribió: No van a llegar!! jaja, lo promedian!! (no veo la hora que lo lea tyson este post, van a ver como salta!) El domingo estaba mirando con mi hermano mayor, un Porsche 911, 6 cilindros, 3600 cm3, 620 hp!! Saludos Brando PD: Me quedo con el Toro antes de que con una Ferrari, nadie te va a matar por ravartela (igual te roban)  para corregir empeza x casa esquirla! 
_________________ Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferpatagonico
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Mar Ago 02, 2011 15:31 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
Vamos Torino Carajo!!!! Muy bueno el video.
Yo lo subiria a youtube: Torino pasando a Ferrari a 200km/h jajaja
Saludos Ferpatagonico
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Mar Ago 02, 2011 22:19 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
tyson escribió: Brando escribió: Jaja, menos mal que te dejo pasar porque se te empastan las bujias sino ehh!!  jaja. Jorge Alejandro OCHOA escribió: No van a llegar!! jaja, lo promedian!! (no veo la hora que lo lea tyson este post, van a ver como salta!) El domingo estaba mirando con mi hermano mayor, un Porsche 911, 6 cilindros, 3600 cm3, 620 hp!! Saludos Brando PD: Me quedo con el Toro antes de que con una Ferrari, nadie te va a matar por ravartela (igual te roban)  para corregir empeza x casa esquirla!  ¿De donde salio esa "a"? La "v" la toque sin querer porque esta al lado de la "b" Ni me di cuenta, jaja. Saludos Brando PD: Se queja del muerto el degollado! jaja
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Mie Ago 03, 2011 13:41 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
El toro sigue rompiendo records jajaja

|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Mie Ago 03, 2011 21:19 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
|
Ah, que tipo vivo, esa parte de la Au LP/BA es la que más me gusta. En las "buenas épocas" con un vecino mio nos turnábamos día por medio para viajar a Bs.As., el (Alejandro) tenía un 504 y yo mi TSX78, y la propuesta era quien accedía a esa curva y contracurva ciega hasta la bajada a la 9 de Julio a mayor velocidad. A 150 era como que el Toro quería cortar camino pero, mi amigo, cortaba clavos con el culo. Y agrego, aún hoy me doy el gusto de pasar a esas potentes 4x4 que en recta van a gamba ochenta pero, al encarar ese tramo, empiezan 150 mts. antes a prender las lucecitas del freno como si fuera Navidad. Maravilloso tu video, envíalo a Maranello. Un abrazo
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Jue Ago 04, 2011 16:04 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Es verdad! Cómo dobla el Torino! Gracias Omar, un abrazo.
_________________ Jorge

|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Mie Ago 17, 2011 0:22 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
Jorge, tu comentario " que lindooo" fué por la Berlina 125? un caño estaba original parecia... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: La dejé pasar un ratito... Posteado: Mie Ago 17, 2011 10:35 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Me gustan los 125, sobre todo el sonido del motor. Pero sinceramente lo dije por la petisita rossa... 
_________________ Jorge

|
|
| Arriba |
|
 |