Fotos del ambassador que les debia :)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

julio380
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2011, 14:59

Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por julio380 »

bueno, aca les dejo las fotos que les debia del ambassador, perdonen pero esta un poquito sucio pero se aprecia bastante bien el auto, espero que les guste, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por jgcastells »

Qué caño!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por HERNANBULL »

muy bonito
el carburador fue cambio de ultimo momento??? jajaj te deberia matar con el doble boca
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

julio380
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2011, 14:59

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por julio380 »

se lo cambiamos porque el original era para renegar nomas, pero tengo una consulta, cuando voy en segunda regulando cabezea el auto, pienso yo que sera porque le falta morfi, pense en agrandarle el chicler pero encontre un webber de dos bocas considerablemente en buen estado, lo voy a mandar a un carburista y a ponerselo, igual, esto con cualquier carburador come como un hdp ! jajaja

torero7125

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por torero7125 »

estaria bueno que dentro de lo posible lo vayas dejando original,es un auto muy elegante el ambassador,saludos y a meterle pilas

bernatsx

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por bernatsx »

hermoso el rambler!!!!

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por gladiatort1000cba »

torero7125 escribió:estaria bueno que dentro de lo posible lo vayas dejando original,es un auto muy elegante el ambassador,saludos y a meterle pilas
+1000.
yo en la 380 tengo por el momento puesto un galileo(licencia de facet) de una boca, para hacer pruebas y moverlo sin tener que salir a robar para costear la na$ta, y no tironea en ningun cambia,por el contrario es muy sueva la respuesta del motor, revisa el encendido...
INDUSTRIA ARGENTINA.

julio380
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2011, 14:59

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por julio380 »

osea, ya no hay mas nada que hacerle, mi idea fue "tunearlo" un poco con la pintura y las llantas, pero despues esta todo original, ya no voy a tocar mas NADA, me falta terminar el interior que tengo las butacas originales (tapizadas a nuevo) para colocar, pero primero el alfombrado, em, y del encendido, tengo dudas porque a donde lo lleve creo que me lo hicieron mal, entonces, que me recomiendan? algun taller de confianza sobre torino? carburacion y encendido es lo que me hace falta, soy de la zona de caseros asi que si me pueden dar una mano porque mecanicos hay en todos lados pero un MECANICO confiable no hay !

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por gladiatort1000cba »

julio algun muchacho de bs as te va a dar alguna pista seguro de mecanicos confiables, y con el encendido, te diria que revises lo basico. alguna bujia en corto (las centrales son las que menos te avisan que estan mal) platino, juego en el distribuidor en fin, un afinador vendria bien..
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por elindio »

Mis felicitaciones por el auto
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por torero7125 »

julio380 escribió:osea, ya no hay mas nada que hacerle, mi idea fue "tunearlo" un poco con la pintura y las llantas, pero despues esta todo original, ya no voy a tocar mas NADA, me falta terminar el interior que tengo las butacas originales (tapizadas a nuevo) para colocar, pero primero el alfombrado, em, y del encendido, tengo dudas porque a donde lo lleve creo que me lo hicieron mal, entonces, que me recomiendan? algun taller de confianza sobre torino? carburacion y encendido es lo que me hace falta, soy de la zona de caseros asi que si me pueden dar una mano porque mecanicos hay en todos lados pero un MECANICO confiable no hay !
a lo que yo me referia es al tema tablero y volante julio,el aire "americano" de ese interior en estado original te lo cambiaria muchisimo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por yoel_GR »

mui lindo el rambler me encanta la conbinacion de colores que le diste.
en lo del tablero estoi de acuerdo con torero pero en lo demas esta hermoso ese coche
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
julio380 escribió:osea, ya no hay mas nada que hacerle, mi idea fue "tunearlo" un poco con la pintura y las llantas, pero despues esta todo original, ya no voy a tocar mas NADA, me falta terminar el interior que tengo las butacas originales (tapizadas a nuevo) para colocar, pero primero el alfombrado, em, y del encendido, tengo dudas porque a donde lo lleve creo que me lo hicieron mal, entonces, que me recomiendan? algun taller de confianza sobre torino? carburacion y encendido es lo que me hace falta, soy de la zona de caseros asi que si me pueden dar una mano porque mecanicos hay en todos lados pero un MECANICO confiable no hay !
a lo que yo me referia es al tema tablero y volante julio,el aire "americano" de ese interior en estado original te lo cambiaria muchisimo
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

julio380
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2011, 14:59

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por julio380 »

Tengo el volante original tmb, y en el tablero, venia sin las salidas del aire en el tablero, lo forre asi porque tenia la madera partida, entonces se lo tapice asi y le hice los tres relojitos, mi idea no era restaurarlo 100% original

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Fotos del ambassador que les debia :)

Mensaje por tyson »

un autentico Street fighter!!! excelente!!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder