|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula Posteado: Jue Ago 11, 2011 17:18 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
|
Uno podría decir que fue una gran familia y estaría absolutamente errado porque, en toda gran familia siempre a algún hdp. Esta excursión, fue una hermandad (Cofradía o congregación de devotos.) donde todos estábamos pendientes de los demás. Me pasó a mi, que después de estar boludeando durante casi dos horas en la YPF de la ruta 8, alguien me advirtió que tenía una goma baja cuando todos arrancábamos para Arrecifes, y les dije "vayan, después los alcanzo" frases como "de ninguna manera, arreglala, te esperamos", no surgieron de una sola persona, fue grupal. O cuando decidí, una vez casi terminado el evento volver a casa, Marcos se preocupó y me propuso que buscara alguien que también quisiese volver para tener un respaldo en el camino. Para el que no está compenetrado con el espíritu de "que es ser creyente del Torino" son pelotudeces, para mí es una prueba irrefutable de estima. Un abrazo a todos y a cada uno.
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula Posteado: Jue Ago 11, 2011 21:23 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
Que buenooo ojala algun dia pueda concurrir a un encuentro TORINERO....

|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula Posteado: Vie Ago 12, 2011 9:27 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
"ocanabal", tu sentimiento fue el de muchos y me incluyo. Una salida sin desperdicio! Gracias por tus palabras....
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula Posteado: Dom Ago 14, 2011 3:34 |
|
 |
| Torino GR |
|
bologna escribió: "ocanabal", tu sentimiento fue el de muchos y me incluyo. Una salida sin desperdicio! Gracias por tus palabras.... ¿Gracias por mis palabras? ¿Y como puedo expresar un gracias por sentirme un protegido y un protector? CREO QUE ENTRE NOSOTROS LA PALABRA GRACIAS NO EXISTE, está implícita en nuestra forma de ser. Un abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
baron rojo
|
Asunto: Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula Posteado: Dom Ago 14, 2011 8:18 |
|
 |
| Flotillero |
 |
Registrado: Jue May 19, 2011 21:39 Posts: 75 Ubicación: avellaneda y recalculando
|
|
Gracias por tus palabras....[/quote] ¿Gracias por mis palabras? ¿Y como puedo expresar un gracias por sentirme un protegido y un protector? CREO QUE ENTRE NOSOTROS LA PALABRA GRACIAS NO EXISTE, está implícita en nuestra forma de ser. Un abrazo[/quote]
Sin palabras....pero con el mismo pensamiento!!!!!!!!!!!!
_________________ EL BARON ROJO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula Posteado: Dom Ago 14, 2011 13:13 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Bueno, estamos todos de acuerdo entonces... Les dejo una nota en Pagina/12 que salió hoy. No es sobre la caravana, pero hay una fotito de la salida de la misma y habla del Torino. http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 08-14.html
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula Posteado: Lun Ago 15, 2011 2:25 |
|
 |
| Torino GR |
|
|
Estimado Bologna, yo no necesito de fotos, artículos o pensamientos que me orienten a un determinado orden de mis neuronas, Soy un tipo que viví mas de la mitad de mi vida sobre un Torino. Y los "chicos" que siguen presentado su Toros no necesitan de artículos, al igual que los hijos, necesitan ejemplos, demos nosotros el ejemplo, demostremos nuestro cariño a estos cachivaches y nuestro amor a ellos(Nuestro hijos), creo que se van a dar cuenta de la diferencia. A veces son tan sutiles que a uno le da miedo. Sugerencia, no rescates, presenta evidencias. Un abrazo. P.D.: Evidencias, fotos de la reunión con MDP.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LaGui
|
Asunto: Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula Posteado: Lun Ago 15, 2011 23:51 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Mar 16, 2010 20:16 Posts: 170 Ubicación: En la butaca de cuero
|
Espectacular las fotos y la salida!! me la perdi 
|
 |