Terminando la viejita

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Corf TSX
Torino S
Mensajes: 184
Registrado: 13 Ene 2011, 14:14
Ubicación: Monte Grande

Re: Terminando la viejita

Mensaje por Corf TSX »

No estoy al tanto de por que la habras tenido en el chapista, pero de amarillo, sacando el aleron, me encantaba (L)_(L)
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Terminando la viejita

Mensaje por jgcastells »

Corfjolio escribió:No estoy al tanto de por que la habras tenido en el chapista, pero de amarillo, sacando el aleron, me encantaba (L)_(L)
NOOOOO!!!

-1000!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Terminando la viejita

Mensaje por Paulo TSX »

Si alguien le ve detalles a semejante maquina la mia la tiro al tacho lpm jajaja

Hermosa como esta ahora!!!

Saludos Paulo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Corf TSX
Torino S
Mensajes: 184
Registrado: 13 Ene 2011, 14:14
Ubicación: Monte Grande

Re: Terminando la viejita

Mensaje por Corf TSX »

jgcastells escribió:
Corfjolio escribió:No estoy al tanto de por que la habras tenido en el chapista, pero de amarillo, sacando el aleron, me encantaba (L)_(L)
NOOOOO!!!

-1000!

jorge, no me podes decir q no estaba genial en amarillo, obvio, sin mirarlo desde el punto de vista "originalidad" pero estaba muy al estilo muscle car americano :lol:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Terminando la viejita

Mensaje por jgcastells »

:roll: AHORA ES PERFECTA
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Terminando la viejita

Mensaje por Brando »

Esteban76 escribió:LA verdad es una preciosura.... como quedan esas llantas!!!!

FELICITACIONES!!!!
Y acordate que siempre hay que hacerle algo al auto, sino no tengas un torino!!!!! JAJAJAJA!!!!
No solo a los Torinos hay que hacerles cosas, mi hermano compro un Gol y siempre le tiene que hacer algo, porque es usado, sino comprate uno 0km.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: Terminando la viejita

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡¡FELICITACIONES "Maverick"!!!!!. Está preciosa la 380. Las llantas ensanchadas quedan bien. Un abrazo.

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Terminando la viejita

Mensaje por leofai »

HERMOSA,TERRIBLE LAS LLANTAS.
TE PREGUNTO SOS DE ROSARIO?un amigo le saco fotos,en el taller de fabian,para mostrarmela.

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Terminando la viejita

Mensaje por Ale1041 »

Te felicito MAve !! conozco a la viejita desde hace muuucho tiempo, como otros aqui hemos visto desde la vez que estaba en venta hasta cuando descubristes los agujeros tapados con estaño de los guardabarros traseros ... esos y tantos recuerdos de satistacciones y broncas que te has agarrado con la restauracion.
Que suerte que tuvo este numero 30 en caer en tus manos.

Abrazo

Bruno Casuso
Flotillero
Mensajes: 88
Registrado: 17 Mar 2011, 23:19

Re: Terminando la viejita

Mensaje por Bruno Casuso »

Maverick escribió:Hola gente, ya alguno conocen el auto... hace 5 años que lo tengo desarmado y en estos ultimos tiempos ya lo vamos terminando les dejo un par de fotos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
hay loco no se como describir lo que me produce esta cupe , la puta madre daria un pulmon por que sea mia terrible caño .
Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno realmente no quedo como yo me la imaginaba, pase por 2 chaperos y muchas cagadas, pero ahora realmente quiero terminarlo y poder disfrutarlo despues de tanto tiempo, total para mejorar hay tiempo... espero que les guste.

SALUDOS

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Terminando la viejita

Mensaje por toro1978 »

que buena que quedo con la trompa mas linda, esas llantas bien clasicas pero muy facheras desplasadas y ese color rojo....
felicitaciones y que la disfutes!!
saludos diego

Maverick
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2008, 06:41

Re: Terminando la viejita

Mensaje por Maverick »

Gracias a todos chicos, me alegro que les guste!!

Bruno: lo mas probable es que yo valla a necesitar un pulmon de aca a unos años por todos los puchos que fume haciendome mala sangre con la gente que me hacia los trabajos jajajaja

Ale1041: gracias y si, creo que si no fuera el chasis numero 30 la habría vendido, pero cuando empezamos a encontrar todas esas cosas, creo que fue lo que me convenció de quedármela

Leofai: Si soy de rosario y si el motor lo armo el y el lunes justamente se la tengo que llevar para que la carbure...

Con respecto a cuando era amarilla, ese auto lo habia ido a ver con mi viejo a santa fe y lo primero que le pregunte al ex dueño era porque de amarillo? pero la verdad es que estaba bien armada, gustos personales aparte...

Gracias y saludos

Maverick
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2008, 06:41

Re: Terminando la viejita

Mensaje por Maverick »

Dejo un adelanto de lo que se vendra muuuucho mas adelante, pero por lo menos ya lo tengo aca, por lo que estuve leyendo en el foro a tyson le va a gustar jejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

espero les guste

SALUDOS

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Terminando la viejita

Mensaje por tyson »

ARRIBA LAS 380 SUPERCHARGUERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maverick que es una M90 o es mas chica? 350hp asegurados!!! con pocas modificaciones :twisted:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Bruno Casuso
Flotillero
Mensajes: 88
Registrado: 17 Mar 2011, 23:19

Re: Terminando la viejita

Mensaje por Bruno Casuso »

Maverick escribió:Dejo un adelanto de lo que se vendra muuuucho mas adelante, pero por lo menos ya lo tengo aca, por lo que estuve leyendo en el foro a tyson le va a gustar jejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

espero les guste

SALUDOS
impresionante esta 380 con compresor no se puede creer prendo fuego la mia ya .

Responder