|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
meteoro
|
Asunto: Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo? Posteado: Mar Nov 22, 2011 11:19 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
1) Los torineros son todos RATAS 2)Ningun torinero saca ganancia de lo que vende.. son todos buena onda y AD HONOREM 3)Los torineros NO TIENEN CARA! yo no soy torinero asiq eu si alguien me quiere comprar un autito al cual SI le saco ganancia pasen por mi post 
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo? Posteado: Mar Nov 22, 2011 18:17 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
meteoro escribió: 1) Los torineros son todos RATAS 2)Ningun torinero saca ganancia de lo que vende.. son todos buena onda y AD HONOREM 3)Los torineros NO TIENEN CARA! yo no soy torinero asiq eu si alguien me quiere comprar un autito al cual SI le saco ganancia pasen por mi post  Me parece que te contradecís Mariano. Según el punto 1, LANG era "Torinero". Pero según el punto 2, LANG, no lo era. El punto 3, está bien porque el "Guille", no tenía cara. Vos no sos "Torinero". Me hacés acordar a "Súper-pollo" con el "Huevo-móvil" que usás. ¡¡¡¡Comprenlé los autitos así no rompe las p______!!!!
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo? Posteado: Mar Nov 22, 2011 19:14 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Por favor, primero defínanme torinero.............
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo? Posteado: Mie Nov 23, 2011 10:30 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
TORINERO: dicese de aquel que teniendo un auto relativamente lindo se cree poseedor de la nave de luke Skywalker en la guerra de las galaxias... Hacedor de prendas, llamese pilcha remerita gorro llaverito, totalmente desinteresado por amor a la marca Creador de historias fantasticas con su auto dignas de un cuento de Julio Verne en las cuales le gano a un porsche 0KM porque le puso "una levita y con ese VUEEEELAAA" Tremendo adorador de Jorge Alejandro! "primer ministro de la diosesis Torinera" Vendedor de repuestos con intencion de salvarse, "el torino merece tener los repuestos mais caros du mundo" No cambiaria su torino Ni por su madre... tampoco por un dodge charger! Si le dan a elegir cualquier auto con un presupuesto Ilimitado... elige su propio torino!, ni siquiera una W Podria seguir pero me lo guardo para el libro que me esta pidiendo Franco Cippola 
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo? Posteado: Mie Nov 23, 2011 13:29 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
meteoro escribió: TORINERO: dicese de aquel que teniendo un auto relativamente lindo se cree poseedor de la nave de luke Skywalker en la guerra de las galaxias... Hacedor de prendas, llamese pilcha remerita gorro llaverito, totalmente desinteresado por amor a la marca Creador de historias fantasticas con su auto dignas de un cuento de Julio Verne en las cuales le gano a un porsche 0KM porque le puso "una levita y con ese VUEEEELAAA" Tremendo adorador de Jorge Alejandro! "primer ministro de la diosesis Torinera" Vendedor de repuestos con intencion de salvarse, "el torino merece tener los repuestos mais caros du mundo" No cambiaria su torino Ni por su madre... tampoco por un dodge charger! Si le dan a elegir cualquier auto con un presupuesto Ilimitado... elige su propio torino!, ni siquiera una W Podria seguir pero me lo guardo para el libro que me esta pidiendo Franco Cippola  
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo? Posteado: Mie Nov 23, 2011 19:04 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
Cita del licenciado "Meteoro": Torinero: "...elige su propio torino!,..." ¡¡¡SOY TORINERO!!! 
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo? Posteado: Mie Nov 23, 2011 19:23 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
meteoro escribió: TORINERO: dicese de aquel que teniendo un auto relativamente lindo se cree poseedor de la nave de luke Skywalker en la guerra de las galaxias... Hacedor de prendas, llamese pilcha remerita gorro llaverito, totalmente desinteresado por amor a la marca Creador de historias fantasticas con su auto dignas de un cuento de Julio Verne en las cuales le gano a un porsche 0KM porque le puso "una levita y con ese VUEEEELAAA" Tremendo adorador de Jorge Alejandro! "primer ministro de la diosesis Torinera" Vendedor de repuestos con intencion de salvarse, "el torino merece tener los repuestos mais caros du mundo" No cambiaria su torino Ni por su madre... tampoco por un dodge charger! Si le dan a elegir cualquier auto con un presupuesto Ilimitado... elige su propio torino!, ni siquiera una W Podria seguir pero me lo guardo para el libro que me esta pidiendo Franco Cippola  Jajajajaaa............muy bueno, te faltó lo de "jamón del medio"....................
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferbong
|
Asunto: Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo? Posteado: Mar Nov 29, 2011 0:34 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 183 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
|
meteoro escribió: TORINERO: dicese de aquel que teniendo un auto relativamente lindo se cree poseedor de la nave de luke Skywalker en la guerra de las galaxias... Hacedor de prendas, llamese pilcha remerita gorro llaverito, totalmente desinteresado por amor a la marca Creador de historias fantasticas con su auto dignas de un cuento de Julio Verne en las cuales le gano a un porsche 0KM porque le puso "una levita y con ese VUEEEELAAA" Tremendo adorador de Jorge Alejandro! "primer ministro de la diosesis Torinera" Vendedor de repuestos con intencion de salvarse, "el torino merece tener los repuestos mais caros du mundo" No cambiaria su torino Ni por su madre... tampoco por un dodge charger! Si le dan a elegir cualquier auto con un presupuesto Ilimitado... elige su propio torino!, ni siquiera una W Podria seguir pero me lo guardo para el libro que me esta pidiendo Franco Cippola  GENIAL!!! Y podriamos seguir eternamente creo!!!
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
|
|
| Arriba |
|
 |