Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 183 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
Buenas gente.- Les cuento que compré mi ZX y tiene gas instalado.- El dueño me dijo que no anda a gas directamente y tiene hasta las mangueras desconectadas.- Me fijé en los datos del equipo en los papeles (está todo al día) y en la marca del regulador dice OM01.- Alguien conoce este regulador? Sirve para el Torino? Para colmo me parece que está instalado con picos.- No revisé todavía pero por donde apuntan las mangueras, creo que van derechito al carburador.- Cacho hizo de las suyas y estoy al horno? Tiene solución? Gracias desde ya
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
Es una Zx ? seguro tiene filtro guitarra , trata de conseguir el mezclador para estos filtros, saca los picos del burca , y tapalos con poxipol o poxilina, despues una buena regulacion y listo el pollo
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 183 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
Por ahora, le voy a sacar el regulador, mangueras y volver a original el carburador tapando los agujeros como me indicaron.- Despues trataré de conseguir un mezclador y ver si puedo mejorar elr eductor a menos que me digan que este es bueno.- Pero tengo mis dudas.- Muchas gracias por sus consejos!!
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados