|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
C G T
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Jue Jun 30, 2011 0:19 |
|
 |
| Torino S |
|
patozx escribió: yo tengo un dana 44 de zx y 2 butacas de carrera si hacen falta!!! y tambien un casco de 4p modelo 80. aunque ya oferieron uno!! buenisimo patozx ya hay mas cosas, el tema aca es cuando nos reunimos???? soy de villa urquiza!! nos juntamos??
_________________ "su majestad, EL TORINO"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gabriel_2003_94
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Mie Jul 06, 2011 21:49 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Mie Jun 08, 2011 23:51 Posts: 316 Ubicación: Congreso
|
La verdad que me gusta la idea esa y me encantaria participar...pero pienso que es lo q puedo aportar y realmente no tengo nada "aportable". Sólo puedo ofrecer la fuerza de mis musculos y el sudor de mi frente, ya que no cuento con dinero, ni con conocimientos sólidos de mecanica, pintura, electricidad, etc. Pero si el staff cree que un poco de sangre joven con mucho entusiasmo no viene mal, ahi estaré Mande MP Saludos

Mi Torito en la TV! --> http://www.youtube.com/watch?v=1v0NxviU ... re=related
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FedeS
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Sab Jul 16, 2011 18:21 |
|
|
gabriel_2003_94 escribió: La verdad que me gusta la idea esa y me encantaria participar...pero pienso que es lo q puedo aportar y realmente no tengo nada "aportable". Sólo puedo ofrecer la fuerza de mis musculos y el sudor de mi frente, ya que no cuento con dinero, ni con conocimientos sólidos de mecanica, pintura, electricidad, etc. Pero si el staff cree que un poco de sangre joven con mucho entusiasmo no viene mal, ahi estaré Mande MP Saludos Lo mismo digo, cuenten conmigo!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
HERNANBULL
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Sab Jul 16, 2011 21:04 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
vayan poniendo fotos de los fierros yo tengo un block reforma sin pelpas, pero no es afanado hay que hacerle el extravio si necesitan una mano para pintarlo cuenten conmigo y con mi compresor tienen alguna foto del casco para ver que hay que hacerle??
_________________ FRED, Torino TS 1971 MOTOR TORNADO INTERCEPTOR
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pasodelostoros
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Sab Jul 16, 2011 22:56 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
|
Me parese una idea muy copada!  ,en lo que pueda me gustaria colaborar..,mañana me fijo que es lo que puedo aportar,de momento se me ocurre un par de electros, un radiador 4 filas para reparar..,y puede que alguna cosa mas.. un saludo! y para adelante! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
C G T
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Lun Jul 18, 2011 11:46 |
|
 |
| Torino S |
|
|
cuando nos reunimos?? pongamos dia hora y lugar......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Lun Jul 18, 2011 13:03 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
|
larguen la mandanga
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Lun Jul 18, 2011 15:26 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
meteoro escribió: larguen la mandanga +1
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
C G T
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Lun Jul 18, 2011 20:32 |
|
 |
| Torino S |
|
|
vamos muchahcos cuando nos juntamos?? dia- hora , lugar??? los fierros estan esperando......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Dom Ago 21, 2011 0:27 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
|
¿Y en que quedo todo esto?
Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
liebre_di
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Sab Oct 01, 2011 22:43 |
|
|
|
SE NECESITA UN CASCO DE TORINO... Q TENGA TODOS LOS PAPELS O ALGUNOS FALTANTES?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!! Posteado: Dom Oct 02, 2011 0:47 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
Perdón, por hacer un esfueroz por desilusionarlos, o hacerles ver la realidad. Hoy estuve charlando con el "piloto enmascarado", que se acaba de gastar la friolera de $ 90000 en re-acomodar su auto, para reaparecer en las próximas fechas. ¿De que hablaban ustedes?
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |