Mi Ambassador

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

julio380
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2011, 14:59

Mi Ambassador

Mensaje por julio380 »

Bueno gente, aca le dejo unas fotitos del auto, empezamos con el laburo de pintura y el motor casi listo, espero que les guste, salu2
Imagen
Imagen

HDLGC

Re: Mi Ambassador

Mensaje por HDLGC »

Rambler Ambassador: una de mis debilidades. Gracias por las fotos.

bernatsx

Re: Mi Ambassador

Mensaje por bernatsx »

hermoso ese motor tornadooooooo
le cambairon la tapa no?
pk segun creo los rambler venian con el tornado jet , con tapa de cilindro con 2 bocas de admicion..

julio380
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2011, 14:59

Re: Mi Ambassador

Mensaje por julio380 »

Lo compramos asi tal cual, ni idea si se le hicieron cambios, pero supuestamente el dueño anterior esta todo original, el motor solamente lo mandamos a pintar y a pulir, esta foto tiene 1 año, ahora el auto esta pintado de otro color, otras llantas, estamos trabajando en el interior, pronto se vendran fotos para que vean como va avanzando la cosa, salu2

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi Ambassador

Mensaje por elindio »

Que bonito ese motor , que lindo se ve , felictaciones, a seguir dandole amor a esa maquina
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi Ambassador

Mensaje por jgcastells »

Lindo motor. Me gusta como le queda la manguera de nafta, dónde se puede conseguir?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Corf TSX
Torino S
Mensajes: 184
Registrado: 13 Ene 2011, 14:14
Ubicación: Monte Grande

Re: Mi Ambassador

Mensaje por Corf TSX »

jgcastells escribió:Lindo motor. Me gusta como le queda la manguera de nafta, dónde se puede conseguir?
Jorge, si no me equivoco , es un flexible de gas natural...
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

julio380
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2011, 14:59

Re: Mi Ambassador

Mensaje por julio380 »

no es de gas natural, sino que lo compre en una casa de carburacion, solo que le di las medidas para que me lo hagan, pero ahora se lo sacamos porque de la bomba de nafta va a un vasito filtro, y no me gustaba porque era peligroso ya que esta a 3 cm mas o menos de las paletas, y le puse un cañito de bronce directo de la bomba de nafta hasta el carburador, ahora se preguntaran que no tiene filtro, buen, le pusimos un filtro a la salida del tanque de nafta y pienso que problema solucionado, consigo la camara y le saco fotos, ahora el auto esta cambiado totalmente, saludos y gracias por la buena onda

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi Ambassador

Mensaje por jgcastells »

Corfjolio escribió:
jgcastells escribió:Lindo motor. Me gusta como le queda la manguera de nafta, dónde se puede conseguir?
Jorge, si no me equivoco , es un flexible de gas natural...
De gas seguro no es jajajaj ME GUSTA, queda re pistero :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: Mi Ambassador

Mensaje por bernatsx »

jorge
la manguera es manguera de nafta mallada
yo le puse esa a mi TSX
mira en mi post estan las fotos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi Ambassador

Mensaje por jgcastells »

OK, gracias. Perdón por desvirtuar el post, me encanta tu Rambler. Ese es el modelo que más me gusta
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Mi Ambassador

Mensaje por gladiatort1000cba »

en mis locas fantasias, siempre sueño con un ambassador negro,polarizado y un poco mas bajo de suspencion, re mafia jaja.
INDUSTRIA ARGENTINA.

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Mi Ambassador

Mensaje por leofai »

hermoso auto,pone fotos de como quedo,porfisssssssss...

torero7125

Re: Mi Ambassador

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió:hermoso ese motor tornadooooooo
le cambairon la tapa no?
pk segun creo los rambler venian con el tornado jet , con tapa de cilindro con 2 bocas de admicion..
todo puede ser berna,inclusive hasta vinieron con tornado reforma los ramblers,dependiendo del año obvio,pero hasta yo me sorprendi

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Mi Ambassador

Mensaje por lisandro »

Que hermoso auto! Mas fotos de los interioressss plis.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder