Mi Ambassador

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

julio380
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2011, 14:59

Re: Mi Ambassador

Mensaje por julio380 »

El interior esta totalmente desarmado, ahora tiene una butaca solamente para el piloto :), saco fotos y las subo asi ven como va progresando el ambassador

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Mi Ambassador

Mensaje por gaston »

Uh, los Rambler me encantan, todos tienen los suyo.
Muy lindo este modelo, la disposición de los faros delanteros es única, hermoso, felicitaciones.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Mi Ambassador

Mensaje por HDLGC »

Algún día me voy a hacer una Rambler Ambassador 990 Cross-Country, con el lateral simil madera...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Mi Ambassador

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Algún día me voy a hacer una Rambler Ambassador 990 Cross-Country, con el lateral simil madera...
ESPECTACULAR!!! Te banco Ochoa, y cuando esté lista le pido el 990 boca de pescado a mi amigo para rutear.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Mi Ambassador

Mensaje por HERNANBULL »

me parece que tiene tapa de cilindro de torino
el motor original es tornado jet, tiene admision de 2 boca en vez de 6 y el multiple de escape es de torino, mejor, camina mas asi
me sumo al pedido de fotos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Manuel Merchan
Flotillero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2009, 22:01
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Mi Ambassador

Mensaje por Manuel Merchan »

Antes de comprarme el torino estube a punto de comprarme un ambasador pero desisti porque me parecio que nunca lo iva a poder dejar a mi gusto. Me encanta ese auto casi tanto como el torino.
Felicitaciones
Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Mi Ambassador

Mensaje por ariel francisco »

Que buena maquina!!!, y suerte con los avances, esperamos fotos. Saludos.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Mi Ambassador

Mensaje por afrox69 »

uhhh, que lindo el rambler!!!

Es una belleza ese bicho, felicitaciones
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Ambassador

Mensaje por bologna »

bernatsx escribió:hermoso ese motor tornadooooooo
le cambairon la tapa no?
pk segun creo los rambler venian con el tornado jet , con tapa de cilindro con 2 bocas de admicion..
El tornado jet es anterior a la linea torino, luego el rambler tambien vino con el interceptor
Imagen

dontorino
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2008, 07:54

Re: Mi Ambassador

Mensaje por dontorino »

Hasta el 67-68 llevo el tornado jet y la caja d 3ra y se lo denomino 990.A partin de entonces se le incorporo el tornado interceptor y la caja d 4ta denominandeselo ambassador 380(amen de otros cambios)...Este parece un mod. 69 o 70.
Queremos ver màs fotos!!!
bologna escribió:
bernatsx escribió:hermoso ese motor tornadooooooo
le cambairon la tapa no?
pk segun creo los rambler venian con el tornado jet , con tapa de cilindro con 2 bocas de admicion..
El tornado jet es anterior a la linea torino, luego el rambler tambien vino con el interceptor

julio380
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2011, 14:59

Re: Mi Ambassador

Mensaje por julio380 »

El auto es modelo 69, mañana lo traigo a casa para ponerle el embrague nuevo y le saco fotos, ya recibi los interiores y compre la musica :D

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Mi Ambassador

Mensaje por ariel francisco »

y que paso con los avances del rambler ?????? queremos ver mas fotos!! saludos.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Mi Ambassador

Mensaje por gladiatort1000cba »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Algún día me voy a hacer una Rambler Ambassador 990 Cross-Country, con el lateral simil madera...
como te gustan las cosas dificiles jorge! yo en mi vida debo haber visto no mas de 4 cosscountrys ambassador, rareza total!
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Re: Mi Ambassador

Mensaje por torero7125 »

gladiatort1000cba escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Algún día me voy a hacer una Rambler Ambassador 990 Cross-Country, con el lateral simil madera...
como te gustan las cosas dificiles jorge! yo en mi vida debo haber visto no mas de 4 cosscountrys ambassador, rareza total!
creo que se fabricaron solo 321 cross country ambassador,por eso son una rareza aca les muestro una fotito de una que veo seguido,no es una cross,es un "fiambrera"es un auto reformado,pero no le quita belleza,jojo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Mi Ambassador

Mensaje por gladiatort1000cba »

torero7125 escribió:
gladiatort1000cba escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Algún día me voy a hacer una Rambler Ambassador 990 Cross-Country, con el lateral simil madera...
como te gustan las cosas dificiles jorge! yo en mi vida debo haber visto no mas de 4 cosscountrys ambassador, rareza total!
creo que se fabricaron solo 321 cross country ambassador,por eso son una rareza aca les muestro una fotito de una que veo seguido,no es una cross,es un "fiambrera"es un auto reformado,pero no le quita belleza,jojo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
se parece mas a las ambo station wagon americanas, la forma del techo es muy cadillac, muy lindo realmente.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder