presentacion de la bestia

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos


Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por Brando »

Bienvenido hectorjpc, te felicito por la ZX, contanos un poco sobre el toro y sobre vos.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

hectorjpc
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jun 2011, 23:57
Ubicación: lomas de zamora

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por hectorjpc »

bueno es una zx modelo 80 la compre hace muy poquito y la verdad muy chocho si bien hay que hacerle sus cosas me encanta el auto conoci a su dueño anterior y cuando me dijo que la vendia la compre de cabeza pensar que yo queria un gol jaja nada que ver pero la verdad en autaso e investigando un poco comence a aprender su historia y me emociono mas todavia asi que quiero empezar a personalizarla un poco pero de a poco jaja

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por elindio »

Buenisimaaaa!!!! felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bochadeltoro
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2009, 00:04
Contactar:

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por bochadeltoro »

Hermosaaa!
Ojo con la peronalizacion che, dejala mas a original! Bah, es mi opinion, con todo respeto amigo!

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por Interceptor »

bochadeltoro escribió:Hermosaaa!
Ojo con la peronalizacion che, dejala mas a original! Bah, es mi opinion, con todo respeto amigo!

+100
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por jgcastells »

Interceptor escribió:
bochadeltoro escribió:Hermosaaa!
Ojo con la peronalizacion che, dejala mas a original! Bah, es mi opinion, con todo respeto amigo!

+100
+1000
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por WallyTsx79 »

uy q linda que se la ve!! felicitaciones!

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido!!, y las felicitaciones por la ZX.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:
Interceptor escribió:
bochadeltoro escribió:Hermosaaa!
Ojo con la peronalizacion che, dejala mas a original! Bah, es mi opinion, con todo respeto amigo!

+100
+1000
+10000
Felicitaciones y Bienvenido.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

hectorjpc
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jun 2011, 23:57
Ubicación: lomas de zamora

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por hectorjpc »

gracias por os comentarios colegas a lo que me refiero con personalizar es mas bien llantas y cubiertas lo que mas meinteresa es potenciar el motor queria ver si se pueden poner los tres weber 45/45 en un 7 bancadas. hoy mande a restaurarel burca y la verdad muy conforme se nota la mejoria lo qu estoy pensando es ponerle unos cables accel y la bobina porque tengo una chispa muy chica y con eso seguramente gane algo mas de chispa. ms adelante vere lo de los weber y alguna leva (escuche ls romero son buenas) bueno gracias por sus opiniones saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:
bochadeltoro escribió:Hermosaaa!
Ojo con la peronalizacion che, dejala mas a original! Bah, es mi opinion, con todo respeto amigo!

+100

Jajajaja, interceptor, deci la verdad , vos leiste, "peron"alizacion, por eso te opones, jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por leofai »

bienvenido,te felicito.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: presentacion de la bestia

Mensaje por Interceptor »

elindio escribió:
Interceptor escribió:
bochadeltoro escribió:Hermosaaa!
Ojo con la peronalizacion che, dejala mas a original! Bah, es mi opinion, con todo respeto amigo!

+100

Jajajaja, interceptor, deci la verdad , vos leiste, "peron"alizacion, por eso te opones, jajajajajaja
No, yo entendí bien, además "peronalizar" un auto no se puede, porque nunca se sabrá si se hace como el primer gobierno, como el segundo, o como cuando volvió medio muerto y le cantaban "Superpibe", o la versión "mirá mamá, sin manos".......o la versión del Cotur, la del Pinguino, la versión de la viuda.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder