Gracias ..

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
JAVIZX
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2007, 17:31
Ubicación: ITUZAINGO

Gracias ..

Mensaje por JAVIZX »

Fer , Gus , Indio , Mengano ..Muchas gracias muchachos por el aporte.
Indio, si siempre controlo alineacion, la uso mucho en autopista y la tengo super alineada, de todos modos en estos dias cuando desarme, veo si le saco fotos a las parrillas y como dicen los muchachos reviso bien las cruces, lo de apretar con el auto abajo, si .. esta hecho asi .. Gracias...
En cuanto al amigo de Vicente Lopez, se agradece el dato claro.

Un fuerte abrazo a todos
Javier

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Hola Javi, me parece que seria mejor que uses el mismo post en el que hiciste la pregunta para que todo tenga mas sentido. El agradeciemiento es un muy buen gesto y habla muy bien de vos, pero para los que no leimos el post de la consulta suena medio descolgado.
Espero que no te moleste el consejo...

David #13

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Bien ahi David ! Excelente observacion

Vamos que el foro se modera solo jaja
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Gracias ..

Mensaje por SHADOWMAN »

JAVIZX escribió:Fer , Gus , Indio , Mengano ..Muchas gracias muchachos por el aporte.
Indio, si siempre controlo alineacion, la uso mucho en autopista y la tengo super alineada, de todos modos en estos dias cuando desarme, veo si le saco fotos a las parrillas y como dicen los muchachos reviso bien las cruces, lo de apretar con el auto abajo, si .. esta hecho asi .. Gracias...
En cuanto al amigo de Vicente Lopez, se agradece el dato claro.

Un fuerte abrazo a todos
Javier
Estaria muy bien que la aclaracion del tema se haga en un mismo post, por que si no los que tratamos de ayudar si no nos conectamos seguido quedamos colgado, JAVI sacale foto y te digo donde tenes el problema!!! quiero ver el ruleman de la cruceta el tipo de desgaste que tiene aveces puede ser que si le cambiastes espirales pongas espirales que no son y sean muy duros y este trabajando la suspension dura o pongas espirasles traseros y te trabaja en forma angular es inapreciable pero es una sentecima
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
JAVIZX
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2007, 17:31
Ubicación: ITUZAINGO

error

Mensaje por JAVIZX »

Muchachos , disculpen , al colocar mi agradecieminto por el asesoramiento otorgado, me equivoque y abri un nuevo ema , no era la idea, de todos modos el ADM , me aviso al toque y lo modifique , solo que este agradeciemiento quedo como un nuevo tema , disculpen....

Un abrazo y gracias ...

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: error

Mensaje por tyson »

JAVIZX escribió:Muchachos , disculpen , al colocar mi agradecieminto por el asesoramiento otorgado, me equivoque y abri un nuevo ema , no era la idea, de todos modos el ADM , me aviso al toque y lo modifique , solo que este agradeciemiento quedo como un nuevo tema , disculpen....

Un abrazo y gracias ...
Del oeste tenia que ser! bue ya no soy el unico madera!! jaja
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
JAVIZX
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2007, 17:31
Ubicación: ITUZAINGO

idea

Mensaje por JAVIZX »

Bueno , miremos el lado bueno de las cosas muchachos .. podemos utilizar este "New topic" equivoco , como un lugar o seccion de agradecimientos... :)

Un abrazo para todos los "Torineros"

Avatar de Usuario
JAVIZX
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2007, 17:31
Ubicación: ITUZAINGO

idea

Mensaje por JAVIZX »

Bueno , miremos el lado bueno de las cosas muchachos .. podemos utilizar este "New topic" equivoco , como un lugar o seccion de agradecimientos... :)

Un abrazo para todos los "Torineros"

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

yyy la verdad q no es mala idea pero tendria sentido????
salu2!!!!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder