consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mekaniko
Mensajes: 12
Registrado: 18 May 2011, 20:05

consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por mekaniko »

Hola gente despues de tanto andar consegui mi tsx mod 78 ,,anda que es una avion mmm...por 5000 pesos ,nunca gnc..titular vivoooooooo¡¡¡¡¡..la caja el dif joya el motor un violin..no lo puedo crerr bueno toy re chocho nose si se nota..pronto subire fotos ahay que hacerle tapisados,alguna que otra cosa de interior,,en fin...pronto fotos..y a meterle mano--un abrazo :mrgreen: familia.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por gaston »

Felicitaciones! Una alegría grande debes tener, y realmente a un precio increíble.
Fotos cuando puedas, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por phmena »

Felicitaciones Mekaniko!!!!!! Transferila rápido, no vaya a ser cosa que espiche el titular!!!! No, es un chiste. Disfrutala mucho y en cuanto puedas subite un par de fotos.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por versionpininfarina »

Felicitaciones!!!!!!!!!!! 5 mil mangos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una masa, pero en serio, hace firmar YA el 08 y fijate que el toro no figura en tabla y en el 08 podes poner el valor que quieras. Al hacer la mia le puse mil y como tienes que pagar el 2% del valor, el 1 en rentas y el 1 en el registro, pagas $20 jejejejejej, mas lo demas obvio del titulo, cedula, etc. Pone fotos!!!!!!!!!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por elindio »

Vamos todaviaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, como no va andar como un avion, si la TSX es la sensacion de volar, jajajajaja, felicitaciones por la adquisicion, y a darle amor para dejarla pipicucu.
Dale con las fotos
Un abrazo, Gustavo

mekaniko
Mensajes: 12
Registrado: 18 May 2011, 20:05

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por mekaniko »

para el finde semana subo fotos ,la verdad no sabia que empujaba tanto ,,,si por 5 lucas no conseguis nada tuve suerte y plata en mano, ademas esta recien pintada ese color marroncito oscuro que le queda jamon..lo bueno que de abajo esta un poco picada pero no podrida y el falso chasis no tiene ni una reparacion,,,saben a que me refiero..jaa..che eso de los 20 pesos es verdad?? en fin mas que contento ,,gracias por compartir mi alegria.. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por phmena »

mekaniko escribió:para el finde semana subo fotos ,la verdad no sabia que empujaba tanto ,,,si por 5 lucas no conseguis nada tuve suerte y plata en mano, ademas esta recien pintada ese color marroncito oscuro que le queda jamon..lo bueno que de abajo esta un poco picada pero no podrida y el falso chasis no tiene ni una reparacion,,,saben a que me refiero..jaa..che eso de los 20 pesos es verdad?? en fin mas que contento ,,gracias por compartir mi alegria.. :mrgreen: :mrgreen:
Por $5.000 ni siquiera pagas la pintura. Te felicito, una ganga lo que pagaste!!!!! Mira, yo hace un mes transferí una 73 que estaba radicada en provincia de Bs. As. (en Merlo) y pagué $261. No me acuerdo pero creo que en 08 declaré como precio de compra $10.000. No te duermas y tratá de hacer la transferencia que te sacas un dolor de cabeza. Es mi opinión y por supuesto que respeto la tuya, pero yo antes de poner un peso en comprar algun repuesto le hago los papeles.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por afrox69 »

Felicitaciones!!

Arranca con los papeles asi no te llevas una sorpresa!


Un abrazo y espero fotos
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por jgcastells »

Y las fotos??
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por leofai »

que bueno che,subite fotos.

mekaniko
Mensajes: 12
Registrado: 18 May 2011, 20:05

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por mekaniko »

el finde semana subo..ya hable con el titular y sin ningun problemas me dijo que si que la semana que viene vamos al registro y hacemos la transferencia ,una masa el tipo..re macanudo,,es en el tigre pero me boy hasta en bici pra firmar..jaa :mrgreen:

HDLGC

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones "mekaniko"!!!. Por $ 5000, una TSX es una ganga. Esperamos las fotos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por ariel francisco »

te felicito!!!! la compraste regalada!, esperamos las fotos!!! saludos.

mekaniko
Mensajes: 12
Registrado: 18 May 2011, 20:05

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por mekaniko »

aguantenme con las fotos muchachoas en la semana las subo..estoy con el tema de la transferencia..pero sale..con fritas..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consegui lo que buscaba mi coupe tsx mod 78..un misill....

Mensaje por elindio »

Bueno , te aguantamos esta semana, nomas. jeje
Un abrazo, Gustavo

Responder