Llego el Toro a casa!!!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Ever_Pk
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2008, 13:39
Ubicación: Campana Bs As

Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por Ever_Pk »

Buenas, como les habia comentado con mi viejo estabamos negociando por un Toro y porfin se dio, hoy lo trajimos a casa y se los presento
Imagen
Imagen
Imagen

Las cubiertas que tiene puestas hay que cambiarlas porque estan resecas por el tiempo asi que orientenme un poco, que medida de cubierta le queda bien a los Toros???
Como gustarme me gustan las patonas talon bajo pero este no es un auto para dejarlo echo un carrito a rulemanes asi que queremos ponerle unas buenas cubiertas pero que sean blanditas para el andar, que me recomiendan ustedes que tiene experiencia con Torinos???
Ever

Mas conosco a los mecanicos mas quiero a mis Stanley (chinas) Ja,Ja,Ja...

El 128 y el Toro!!! mis 2 pasiones
www.Fiat128Club.com.ar/forums el verdadero punto de encuentro de los Fiat 128
Tomenlo como un Club Amigo por favor

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por David »

Hermosa TS!! Felicitaciones!!!
De cubiertas, te diria que va en gustos, pero poner algo mas bajo de 60 me pareceria mucho.
En mi TS tengo 205 - 60 - 15 y creo que le quedan justas!

David #13

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por Interceptor »

Muy entero el auto, yo te diría que pusieras unas gomas como las que tiene, esas llantas de época están muy bien.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por Brando »

Felicitaciones por el toro, por lo que veo en las fotos es un TS I (TS 4 bancadas, o 624, como mas le gusta al que lo dice) y esta muy bien cuidada por lo que veo, espero que vos la aprecies y que la quides como se lo merece, porque hay Torinos que dan lastima verlos...

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por -EL FANTASMA- »

hermosa nave, felicitaciones. a disfrutarla!

Avatar de Usuario
Ever_Pk
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2008, 13:39
Ubicación: Campana Bs As

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por Ever_Pk »

Brando escribió:Felicitaciones por el toro, por lo que veo en las fotos es un TS I (TS 4 bancadas, o 624, como mas le gusta al que lo dice) y esta muy bien cuidada por lo que veo, espero que vos la aprecies y que la quides como se lo merece, porque hay Torinos que dan lastima verlos...

Saludos Brando
Esta muy original y asi va a quedar Locura, Estas en lo correcto es un TS motor 4 bancadas y tiene menos de 100mil Km de fabrica
-EL FANTASMA- escribió:hermosa nave, felicitaciones. a disfrutarla!
Gracias! Esperamos disfrutarla mucho con mi viejo
David escribió:Hermosa TS!! Felicitaciones!!!
De cubiertas, te diria que va en gustos, pero poner algo mas bajo de 60 me pareceria mucho.
En mi TS tengo 205 - 60 - 15 y creo que le quedan justas!

David #13
Tendras una foto de costado para ver como quedan???
Mi viejo dice que en la que tubo el de joven usaba 205/70 pero me parece muy alto el talon, capas se confunde con el 60
Ensima esas originales que tiene solo dicen 185/15 pero no el talo...
Interceptor escribió:Muy entero el auto, yo te diría que pusieras unas gomas como las que tiene, esas llantas de época están muy bien.
Las llantitas nos gustan mucho pero las cubiertas no tanto, mi viejo las quiere mas anchas y yo las quiero con talon mas bajo asi que todavia no sabemos que comprar porque lo que ambos queremos es un andar suave
Ever

Mas conosco a los mecanicos mas quiero a mis Stanley (chinas) Ja,Ja,Ja...

El 128 y el Toro!!! mis 2 pasiones
www.Fiat128Club.com.ar/forums el verdadero punto de encuentro de los Fiat 128
Tomenlo como un Club Amigo por favor

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por jgcastells »

Está hermoso, felicitaciones! 70 de alto está bien
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por gaston »

Que linda 624!! Felicitaciones, se la vé muy bien de estado, y el color es hermoso. Los faros redondos atrás me encantan.
Las llantas, si son de época y están en buen estado, van muy bien, y cubiertas ya te dirán los más experimentados. 205-60 va lindo y 70 también, según los gustos. Sino mirate unas fotos de algunos de los toros de los foristas y te das una idea, buscá las fotos en la sección correspondiente.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por versionpininfarina »

Originalmente viene con esas, 185/15, que eran 185/80/15 en realidad. Lo que pasa es que en la epoca no habia talon o sea todas las cubiertas eran 80. Si le pones 70 te va a quedar muy alto, va a parecer camioneta. A mi me parece que la mejor medida es 195/60 o 195/65, a mi me gusta bajita, es cuestion de gustos.

Tremendo el toro viejo, te felicito!!!!!!!!!!!!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por phmena »

Felicitaciones, está hermosa!!!!!!! Me gustan la luces traseras, las llantas, el color, Muy buena!!!! Por favor si esta tan original como se ve, no le vayas a cortar el tablero para poner un Stereo moderno. Es lo único que te pido.
Disfrutala mucho.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por elindio »

Hermosa coupe, felicitaciones!!!, tengo una TS tambien y exactamente con las mismas llantas, yo termine colocando Hanckook "optima" 205/65 /15, una maravilla, la verdad que no son nada duras,se agarran muy bien y son bastante resistentes, porque muy pocas veces que tuve problemas con pinchaduras, personalmente , me gustan como quedaron, ademas tengo puestos los espirales AG rally y esta bastante baja.

Nuevamente , felicitaciones por la TS
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:Felicitaciones, está hermosa!!!!!!! Me gustan la luces traseras, las llantas, el color, Muy buena!!!! Por favor si esta tan original como se ve, no le vayas a cortar el tablero para poner un Stereo moderno. Es lo único que te pido.
Disfrutala mucho.
Saludos.
Pablo.
+1! Con respecto a las cubiertas, a mí también me gusta más bajita. Pero con unas cubiertas bajas te va a mentir mucho el velocímetro...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por lisandro »

Una belleza! Mas fotos del interior plis!
Cubiertas,ponele 195-60 que vana aquedar muy bien,205-60 mejor aun.... :mrgreen:
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones por la TS 624!!!. Sela ve impecable. Con respecto a las cubiertas, al no haber hoy día 185/80 15, las que tienen prácticamente la misma medida son las 205/70 15. Podés ponerle las Sumitomo, que tienen buen andar, y no son caras. Yo le pondría esa medida, pero todo va en gustos. Como te dijo Jorge, si le ponés algo más chico, te va a mentir el velocímetro y el cuenta kms. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por elindio »

Bahhhhhhhh, te miente el gobierno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ¿que problema hay que te mienta un velocimetro?
Un abrazo, Gustavo

Responder