Llego el Toro a casa!!!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por torero7125 »

[/quote]
JAJAJAJA Ese perro está DROGADO!!!!!!! Le vieron los ojos!!!!!! Torero7125 te voy a denunciar con flora y fauna, dejá de darle falopa a los animales....... Que manera de cag........ de risa.[/quote]no esta drogado,esta "sospechando",ajajajaaa :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por jgcastells »

Está sospechando! jajajajaj buenísimoooo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por phmena »

Muy buena foto Torero!!!! Primero le expliqué a mi mujer como viene la mano entre Ochoa y el niño prodigio "Brando". Luego le mostré la foto y no puede parar de reírse. Y eso que desde que compré el Torino, lo único que hace cuando entro al foro, es mirarme con cara de toor……
Gracias, me alegraste la noche!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por Brando »

Ese perro tiene mas pinta de estar durmiendose que de estar sospechando!! jaja
Todavia no se porque me dicen "niño prodigio" ¿Porque escribo bien? En ese caso creo que en vez de putearme me tendrian felicitar, va, eso haria yo, ustedes hagan lo que mas le guste (criticarme :mrgreen: ) jaja.
Fuera de joda, ¿que problema tienen con migo?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Ever_Pk
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2008, 13:39
Ubicación: Campana Bs As

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por Ever_Pk »

Brando escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Pero qué buena TS tenés flaco!!!. Y encima con un Tornado. ¡¡¡Mejor, imposible!!!. ¡¡Felicitaciones!!
¿Entonces porque tenes un GR si sos tan fanatico del Tornado? Te hubieras comprado un S (no confundir con 380 S) en vez de un GR.

Saludos Brando

El Club esta dividido entre los fanas de un motor y los fanas del otro???
Algo muy feo para un club de autos, espero que sea una joda

HERNANBULL escribió:cuando regula tendria que hacerlo en 2 o 2,5
si regula en 1 es porque tenes 15 libras mas o menos
el mio regula en 35 libras que es mas o menos 2 y cuando lo acelero se va a 4 en el tablero
creo que el manual dice que lo normal es 2,4 a 2500 rpm
capaz es barro en la bomba y siempre es conveniente estar 100 por 100 seguro
Gracias Locura, hay algun tutorial de como cambiar la bomba asi elimino este problema??? porque sinceramente me preocupa mucho que marque tan poco y debe salir una fortuna hacerle motor a un Torino y seguro es mas complicado que un 128 asi que no se si me animo a desarmarlo en casa

Ahora tiene puesto un aceite 40, que seria lo mejor que le puedo poner??? (en mi 128 1.3@1.6 uso un motul sintetico 5w40)
Le pongo un Molikote? un Patriot power?
Recomienden porque no tengo experiencia con Torinos
Ever

Mas conosco a los mecanicos mas quiero a mis Stanley (chinas) Ja,Ja,Ja...

El 128 y el Toro!!! mis 2 pasiones
www.Fiat128Club.com.ar/forums el verdadero punto de encuentro de los Fiat 128
Tomenlo como un Club Amigo por favor

Avatar de Usuario
Ever_Pk
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2008, 13:39
Ubicación: Campana Bs As

Re: Llego el Toro a casa!!!

Mensaje por Ever_Pk »

Me olvide de contar un pequeño cambio que ubo, apenas compramos el Toro vino con una colita de escape redonda unica y chiquita, a la semana mi viejo ya se la habia cambiado por una doble cromada linda y ruidosa pero despues cuando le toco usarlo una semana segida para ir a trabajar todos los dias se canso del ruido y lo convensi de ponerle la original y consegimos la ovalada que creo es original de TS
Apenas le pege una lavadita subo fotos de eso y tambien como queda sin los apoyacabezas

Ahora solo me falta cambiarle los espejos por unos iguales pero cromados
Ever

Mas conosco a los mecanicos mas quiero a mis Stanley (chinas) Ja,Ja,Ja...

El 128 y el Toro!!! mis 2 pasiones
www.Fiat128Club.com.ar/forums el verdadero punto de encuentro de los Fiat 128
Tomenlo como un Club Amigo por favor

Responder