|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
phmena
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla. Posteado: Jue Ene 19, 2012 19:42 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 842 Ubicación: Ituzaingo
|
|
Las llantas quedaron bien. No se en que página estan las fotos y las dos que estaban desentradas ya las repararon. Ahora tengo que balancear el cardan porque vibra toda. Subí mas fotos de la 380W TC!!!!!!!
_________________ Simplemente Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torino22
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla. Posteado: Vie Ene 20, 2012 1:20 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
|
buenísimo que ya este terminado el tema de las llantas, te felicito. Ahora hay que subir fotos con las llantas en el auto.
PD:En cuanto pueda subo más fotos de la 380 wtc, la semana que viene llegan las llantas; y tiempo después las butacas (que se están haciendo esperar).
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla. Posteado: Vie Ene 20, 2012 6:36 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
torino22 escribió: buenísimo que ya este terminado el tema de las llantas, te felicito. Ahora hay que subir fotos con las llantas en el auto.
PD:En cuanto pueda subo más fotos de la 380 wtc, la semana que viene llegan las llantas; y tiempo después las butacas (que se están haciendo esperar). Consulta, ¿esas llantas RA son nuevas? ¿se mandan a hacer? (son hermosas y las que mejor le quedan al Torino) Saludos
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla. Posteado: Sab Ene 21, 2012 1:21 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
|
Felicitaciones Pablito por los trabajos en la GS!!! un abrazo loco!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla. Posteado: Sab Ene 21, 2012 21:12 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Felicitaciones por los avences! Se ve que estas haciendo todo como corresponde... Que siga así! abrazo.
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla. Posteado: Mie Abr 04, 2012 1:02 |
|
 |
| Torino GR |
 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas actualizado 04/04/2012 Posteado: Mie Abr 04, 2012 1:18 |
|
 |
| Torino GR |
 |
|
Como el auto vibra mucho también mandé a balancear el cardan, con yugo y crucetas nuevas. No se si funciona bien pero quedo muy lindo. Además pinté los tensores y le cambiaron los bujes. Fotelis.    Tensores: así estaban.  Lijados.  Pintados.  Y bujes nuevos.   Chau. No doy más. Me voy a dormir. Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas actualizado 04/04/2012 Posteado: Mie Abr 04, 2012 3:13 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gaston
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas actualizado 04/04/2012 Posteado: Mie Abr 04, 2012 9:47 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Jue Jul 22, 2010 16:34 Posts: 871 Ubicación: Barracas
|
Pablito, gracias por unirte al grupo "Playmobil" y por contribuir a alimentar el mito! Ánimo con los arreglos que son cosas que pasan y como dice El Indio te olvidas del diferencial por mucho tiempo, yo hará un año ya que lo tuve que cambiar en la TS, debido a que el Niño Terrible Lagui (que pertenece al otro grupo, el de los artesanos junto a Bologna y Torino22) metió sus delicados guantes y aún no sé cómo pero logró destruir el núcleo Buenas fotos, abrazo.
_________________ "La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas actualizado 04/04/2012 Posteado: Mie Abr 04, 2012 10:10 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
exelente pablitoooooooooooo
pudiste probar?
que medida de cubierta tenes? 205?
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas actualizado 04/04/2012 Posteado: Mie Abr 04, 2012 11:03 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
Que lindo trabajo!!!!! Las fotos son un lujo, esta buenisimo seguir el trabajo tan de cerca sin tener que ensuciarme nada 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas actualizado 04/04/2012 Posteado: Mie Abr 04, 2012 11:45 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
Que garron pablo,pero ahora ya te quedas tranquilo que lo que es diferencial,bujes esta todo a pleno.Que hermosa que queda esa toro con esas llantas y patas que tiene! Un abrazo Lisandro

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas actualizado 04/04/2012 Posteado: Mie Abr 04, 2012 14:58 |
|
 |
| Torino GR |
 |
|
elindio escribió: Buenisimos los avances, una lastima lo del diferencial , pero bueno , por un lado mejor que salto donde estaba el problema, por mucho tiempo , te vas a olvidar de él. Vamos que tiene que estar en condicones para el 22, la quiero ver haciendo coleaditas Gracias Indio. El 22 va a estar en Pilar. Lo de las coleaditas despues vemos gaston escribió: Pablito, gracias por unirte al grupo "Playmobil" y por contribuir a alimentar el mito! Ánimo con los arreglos que son cosas que pasan y como dice El Indio te olvidas del diferencial por mucho tiempo, yo hará un año ya que lo tuve que cambiar en la TS, debido a que el Niño Terrible Lagui (que pertenece al otro grupo, el de los artesanos junto a Bologna y Torino22) metió sus delicados guantes y aún no sé cómo pero logró destruir el núcleo Buenas fotos, abrazo. Gracias Gaston. Tenes que reconocer que el apodo es muy ingenioso Lo del diferencial no me traumo ni un poquito porque el auto vibraba mucho. Lo que si espero es que luego de restaurar las llantas, cambiar las cubiertas, arreglar el diferencial, cambiar los bujes y balancear el cardan no vibre mas porque ahí si que me corto la P.......................... bernatsx escribió: exelente pablitoooooooooooo
pudiste probar?
que medida de cubierta tenes? 205? Gracias Berna. Todavía no lo pude probar. Tiene cubiertas 205/70/15. Torino-GS escribió: Que lindo trabajo!!!!! Las fotos son un lujo, esta buenisimo seguir el trabajo tan de cerca sin tener que ensuciarme nada  Gracias Gustavo. Tengo que aclarar en mi defensa que no solo miré. También ayudé a desarmar todo y volver a armar, que es lo mas difícil. Lo que en realidad me mata no es mi falta de habilidad, sino mi falta de conocimiento, pero como con el mecánico tenemos mucha confianza, cuando viene a casa a arreglar el auto siempre me explica lo que está haciendo para que yo aprenda. lisandro escribió: Que garron pablo,pero ahora ya te quedas tranquilo que lo que es diferencial,bujes esta todo a pleno.Que hermosa que queda esa toro con esas llantas y patas que tiene! Un abrazo Lisandro Gracias por los elogios Lizandro. Abrazo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kurchatov
|
Asunto: Re: GS 7 bancadas actualizado 04/04/2012 Posteado: Mie Abr 04, 2012 19:40 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Lun Mar 29, 2010 0:21 Posts: 183 Ubicación: Parana - Entre Rios
|
|
Muy bueno, con la pintada del diferencial no te hagas drama, d ultima t mandas un día debajo del auto tiras pintura negra para todos lados jejeje. Suerte, esperemos que no vibre mas.
|
|
| Arriba |
|
 |