|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Ferpatagonico
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Jue Jun 02, 2011 23:54 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
Ganó Mariano! Horacio Pagani(El creador del Zonda y del Huayra) se esta armando una replica de la N°3.
Saludos Ferpatagonico
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Jue Jun 02, 2011 23:58 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 842 Ubicación: Ituzaingo
|
|
Jajajaja Que Bolud...... que soy. Cuando escribiste "Pagani" pense en Horacio Pagani, el periodista deportivo. Bueno si es el Ing. Pagani entonces es un orgullo.
_________________ Simplemente Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Vie Jun 03, 2011 11:17 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1319 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
|
Como hincha de Boca y ustedes de Independiente es imposible olvidarse del ACHIQUE como jugada predilecta del flaco Menotti, gracias por hacer de los arqueros figuras de los partidos. Un abrazo
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Vie Jun 03, 2011 11:19 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1319 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
|
Yo tambien pense en Horacio Pagani y Mariano, tambien.
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Vie Jun 03, 2011 16:59 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Ferpatagonico escribió: Ganó Mariano! Horacio Pagani(El creador del Zonda y del Huayra) se esta armando una replica de la N°3.
Saludos Ferpatagonico A ver si consigo la dirección para escribirle: Estimado Sr. Pagani. Me ha llegado el chimento que Ud se está armando una réplica del Torino No. 3 de Nurburgring. Por favor!!!!!!!!!!!! No más réplicas de Nurburgring!!!!!!!!!!!!!. Atentamente.
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferpatagonico
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Vie Jun 03, 2011 20:58 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
Y abajo firmamos todos.... jajaja Mucho no me puedo reir porque cuando recien me empezaron a gustar los torinos tambien queria hace replica jejeje Me acuerdo que hasta habia mandado un mail a Ruedas Argentinas por el tema llantas y les habia dicho que tenia una TSX; mi hermano y mi mamá se me cagaban de risa porque decia que tenia un Torino. Ahora los cague forros tengo mi toro y como se viene jajaja Hasta hubiese aceptado que le tire un poco de tuning al toro pero no hizo otra replica... Voy a ver si consigo fotos. Saludos Ferpatagonico Interceptor escribió: Ferpatagonico escribió: Ganó Mariano! Horacio Pagani(El creador del Zonda y del Huayra) se esta armando una replica de la N°3.
Saludos Ferpatagonico A ver si consigo la dirección para escribirle: Estimado Sr. Pagani. Me ha llegado el chimento que Ud se está armando una réplica del Torino No. 3 de Nurburgring. Por favor!!!!!!!!!!!! No más réplicas de Nurburgring!!!!!!!!!!!!!. Atentamente.
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Sab Jun 04, 2011 18:05 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
He mandado el siguiente mail a la dirección: info@pagani.comEstimado Sr. Pagani. Me ha llegado el rumor, chimento o como quiera llamarle que Ud. está armando una réplica del glorioso No. 3 de Nurburgring, como argentino y amante del Torino, si eso es verdad, le pido de todo corazón: No más réplicas de Nurburgring!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovecho la ocasión para saludarle. Atentamente, A ver si se lo pasan......................
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
C G T
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Sab Jun 11, 2011 16:30 |
|
 |
| Torino S |
|
|
esa torino era de villa urquiza, siempre estaba parada sobre av monroe a una cuadra de la uba sede drago!!! siempre la estaba ahi parada, estaba muy pero muy buenaaa!!!
como siempre los buenos fierros son de villa urquiza jajaaj, sino preguntenle a ochoa!!
vamos torino carajo!!!!
_________________ "su majestad, EL TORINO"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Lun Jun 13, 2011 9:15 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
Si, es verdad. Yo la veía cuando cursaba el CBC ahí hace años... 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FaQ_PP
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Mie Nov 16, 2011 19:25 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:02 Posts: 320 Ubicación: Ezeiza, Argentina
|
Interceptor escribió: He mandado el siguiente mail a la dirección: info@pagani.comEstimado Sr. Pagani. Me ha llegado el rumor, chimento o como quiera llamarle que Ud. está armando una réplica del glorioso No. 3 de Nurburgring, como argentino y amante del Torino, si eso es verdad, le pido de todo corazón: No más réplicas de Nurburgring!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovecho la ocasión para saludarle. Atentamente, A ver si se lo pasan...................... Y te daran bola?

Hoy desperté Y vi la calle y vi la gente Es todo gris y sin sentido La gente vive sin creer
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Mie Nov 16, 2011 19:39 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Amigos, dejen que cada quien se arme el auto que mas le guste. Hay muchas "pseudo replicas" de Nurburgring, pero ni una sola bien hecha. Quizas esta sea la excepcion. Ni siquiera la Original o la replica misma del museo, esta bien lograda. Las cartas habria que dirigirlas a Balcarse...
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: Hasta los tenistas andan en Torino. Posteado: Jue Nov 17, 2011 19:32 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
FaQ_PP escribió: Interceptor escribió: He mandado el siguiente mail a la dirección: info@pagani.comEstimado Sr. Pagani. Me ha llegado el rumor, chimento o como quiera llamarle que Ud. está armando una réplica del glorioso No. 3 de Nurburgring, como argentino y amante del Torino, si eso es verdad, le pido de todo corazón: No más réplicas de Nurburgring!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovecho la ocasión para saludarle. Atentamente, A ver si se lo pasan...................... Y te daran bola? No se, pero todavía no me ha llegado la noticia de que se armó la réplica.
|
|
| Arriba |
|
 |