|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
bologna
|
Asunto: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Mar May 24, 2011 10:07 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Antes que aparezcan los mal pensados, aclaro que lo que necesito es parte de la cola del Torino, para volver a su forma original la de la liebre 1 1/2 (la hicieron plana). Puntualmente necesito del panel de cola hacia la trompa, unos 30cm. Alguien que tenga un donante irrecuperable o alguna carroceria tirada? Estoy en Capital Federal. Gracias!
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Mar May 24, 2011 11:07 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Buenísimo que le devuelvas la cola original a ese auto! Odio las colas de los autos de TC actuales!
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Mar May 24, 2011 12:32 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
|
tengo media(1 lado guardabarro trasero y panel de cola hasta el filo del guardabarro trasero del otro lado se entiende?)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
benegas04
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Mar May 24, 2011 15:54 |
|
|
Hola Bologna tengo en venta una carroceria: topic6516.htmlcualquir cosa avisame .Saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Mar May 24, 2011 16:16 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
torero7125 escribió: tengo media(1 lado guardabarro trasero y panel de cola hasta el filo del guardabarro trasero del otro lado se entiende?) Se entiende perfecto. Cuanto?
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Mar May 24, 2011 23:11 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
bologna escribió: torero7125 escribió: tengo media(1 lado guardabarro trasero y panel de cola hasta el filo del guardabarro trasero del otro lado se entiende?) Se entiende perfecto. Cuanto? mandame pm,y te paso mis datos,la venis a ver y si te sirve hablamos del precio 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Mie May 25, 2011 10:43 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
benegas04 escribió: Hola Bologna tengo en venta una carroceria: topic6516.htmlcualquir cosa avisame .Saludos Gracias Benegas, pero una carroceria completa se me complica un poco. abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Jue May 26, 2011 20:06 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Algun otro donante?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Vie May 27, 2011 10:07 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
|
a pesar de que va contra mis principios... de donde sos bologna? hay un tipo en berazategui que tenia cualqueir cantidad de torinos muertos tirados...
se que tengo el telefono pero no se donde.... si te interesa lo busco.
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Lun May 30, 2011 17:21 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
meteoro escribió: a pesar de que va contra mis principios... de donde sos bologna? hay un tipo en berazategui que tenia cualqueir cantidad de torinos muertos tirados...
se que tengo el telefono pero no se donde.... si te interesa lo busco. Parque patricios, al sur de CF
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Mie Jun 22, 2011 20:03 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Finalmente la cola sera donada por el user "Huey", aunque me esta demorando la entrega. Propongo que me den una mano y lo bombardeen a MP para que entregue la cola (no encontre otra forma de escribirlo che..  ) Cuando llegue la donacion armo el post d ela liebre 1 1/2 de TC
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Mie Jun 22, 2011 22:10 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
Por la fuerza o bajo presiones no!!!!! bologna escribió: Finalmente la cola sera donada por el user "Huey", aunque me esta demorando la entrega. Propongo que me den una mano y lo bombardeen a MP para que entregue la cola (no encontre otra forma de escribirlo che..  )
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Jue Jun 23, 2011 3:12 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Torino-GS escribió: Por la fuerza o bajo presiones no!!!!! bologna escribió: Finalmente la cola sera donada por el user "Huey", aunque me esta demorando la entrega. Propongo que me den una mano y lo bombardeen a MP para que entregue la cola (no encontre otra forma de escribirlo che..  ) ¿no seria una violacion? Entrega la cola por las buenas , Huey
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Jue Jun 23, 2011 11:27 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
elindio escribió: Torino-GS escribió: Por la fuerza o bajo presiones no!!!!! bologna escribió: Finalmente la cola sera donada por el user "Huey", aunque me esta demorando la entrega. Propongo que me den una mano y lo bombardeen a MP para que entregue la cola (no encontre otra forma de escribirlo che..  ) ¿no seria una violacion? Entrega la cola por las buenas , Huey DALE HUEY 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Jue Jun 23, 2011 11:45 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
que raro huey demorando ajajjajajja
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |