|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
HERNANBULL
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Dom Jun 26, 2011 17:14 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
CUALQUIER COSA YO TENGO 2 GUARDABARROS TRASEROS COMPLETOS MEDIO PELO PARA VENDER BARATO Y EL PLANO DE ARRIBA TE DOY UN MOLDE DE COMO HACERLA EN UN PLEGADOR
_________________ FRED, Torino TS 1971 MOTOR TORNADO INTERCEPTOR
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Dom Jun 26, 2011 17:58 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
Tal parece que "Huey", ayer sábado estaba en esto de conseguirle una cola a la Liebre de "Bologna". ¡¡¡¡Ampliaremos!!!!
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Dom Jun 26, 2011 20:48 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Tal parece, tal parece... Pero no aparece! jajaj En la semana ampliaremos.
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Dom Jun 26, 2011 20:51 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
bologna escribió: Tal parece, tal parece... Pero no aparece! jajaj En la semana ampliaremos. Mañana vuelvo a la carga. Pegále un llamado también. 
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Dom Jun 26, 2011 21:07 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Le estoy quemando el cocó... jajaj
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fabicfa
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Jue Dic 29, 2011 23:12 |
|
 |
| Torino L |
 |
|
bologna escribió: Le estoy quemando el cocó... jajaj capo, yo tengo una ts que está fea. pero el techo está impecable y la cola tiene picado. pero por ahí te sirva. no sé qué es bien lo que necesitás. si te sirve yo te regalo. a mi me ocupa lugar. y la verdad antes que termine en una chatarrera por ahí a vos te sirve. saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Dom Ene 01, 2012 14:19 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
fabicfa escribió: bologna escribió: Le estoy quemando el cocó... jajaj capo, yo tengo una ts que está fea. pero el techo está impecable y la cola tiene picado. pero por ahí te sirva. no sé qué es bien lo que necesitás. si te sirve yo te regalo. a mi me ocupa lugar. y la verdad antes que termine en una chatarrera por ahí a vos te sirve. saludos. Yo necesito de los pasarruedas para atras. O sea digamos que de la base de la luneta o donde empieza la tapa de baul, al panel de cola. Tendras alguna foto? Por donde estas? Gracias!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fabicfa
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Dom Ene 01, 2012 17:55 |
|
 |
| Torino L |
 |
|
bologna escribió: fabicfa escribió: bologna escribió: Le estoy quemando el cocó... jajaj capo, yo tengo una ts que está fea. pero el techo está impecable y la cola tiene picado. pero por ahí te sirva. no sé qué es bien lo que necesitás. si te sirve yo te regalo. a mi me ocupa lugar. y la verdad antes que termine en una chatarrera por ahí a vos te sirve. saludos. Yo necesito de los pasarruedas para atras. O sea digamos que de la base de la luneta o donde empieza la tapa de baul, al panel de cola. Tendras alguna foto? Por donde estas? Gracias! ok. la base de la luneta está muy buena. el borde entero de la luneta también. los guardabarros arriba no están picado. están picado a la altura masomenos donde viene la reparación. el panel de cola superior (donde bordea el burlete del baúl) arriba está bueno. y está muy feo abajo. en la parte donde iria la cerradura, la patente, etc. (para que te guíes) y los pasaruedas están buenos. yo vivo en adolfo sordeaux. (partido de malvinas argentinas) noroeste de buenos aires. entre torcuato y san miguel. antes que preguntes: la zona es tranquila! ja es más. lo quiero sacar porque a los vecinos mucho la idea no le gusta de tener un auto así en la vereda. ló único que me interesa y le voy a sacar es la trompa que está para laburar pero safa. lo demás si querés te lo doy entero. con techo y todo.el coche tiene cédula y verificación. para que no pienses mal. si venís te cuento la historia.       
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Dom Ene 01, 2012 21:34 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
uh.. Justo la parte que mas necesito, el panel de cola, esta bastante picado. Voy a ver si consigo un panel sano para reparalo y te aviso. Si es así la paso a buscar. Por donde estas? Gracias!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fabicfa
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Lun Ene 02, 2012 3:33 |
|
 |
| Torino L |
 |
|
bologna escribió: uh.. Justo la parte que mas necesito, el panel de cola, esta bastante picado. Voy a ver si consigo un panel sano para reparalo y te aviso. Si es así la paso a buscar. Por donde estas? Gracias! jaja como se nota que miraste solo las fotos. fijate que te puse donde queda. igual te lo repito. yo vivo en adolfo sordeaux. (partido de malvinas argentinas) noroeste de buenos aires. entre torcuato y san miguel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
andres ts
|
Asunto: Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...) Posteado: Jue Ene 12, 2012 0:13 |
|
|
fabicfa escribió: bologna escribió: Le estoy quemando el cocó... jajaj capo, yo tengo una ts que está fea. pero el techo está impecable y la cola tiene picado. pero por ahí te sirva. no sé qué es bien lo que necesitás. si te sirve yo te regalo. a mi me ocupa lugar. y la verdad antes que termine en una chatarrera por ahí a vos te sirve. saludos. u yo necesito las bisagras del baul xq la mia esta toda torcida. y el parante del parabrisa lado derecho xq el mio tiene un palo ahi.
|
|
| Arriba |
|
 |