|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Mie Jun 15, 2011 14:42 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
bologna escribió: Si Jorge, estuvo de 10! Si las fotos te dejaron babeando, cuando veas el video te cag.. encima. No me quiero imaginar si la veias acelerando en vivo! jajaj PD: Eso te pasa por no venir, te lo mereces.  Si llegaba a ir, y aceleraba el auto en el pasto, con la 3,90 del diferencial, lo iba a enterrar al auto. 
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torino22
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Mie Jun 15, 2011 15:43 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
Que buen día que pasamos junto a los autos!!!!! la regularidad estuvo muy entretenida (sobre todo para mi, mi copiloto era mi cuñada  ) pero la habilidad conductiva fue imperdible!!!! que manera de acelerar, tenía ganas de seguir diez vueltas más. Baron rojo: te lo perdiste, una verdadera lástima que no vinieras. Además el día acompañó de manera sensacional!!! Me di el gusto de sacarle a las TSX la fotito con la avioneta!!!! marcha cuadrito!!!!!!! PD: prometo subir fotos para cuando me devuelvan la cámara !!!
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Mie Jun 15, 2011 21:04 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
Hermosas naves!!!!!!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Mie Jun 15, 2011 22:49 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Se ve que estuvo muy bueno!!! Espero la proxima poder ir!!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
baron rojo
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Jue Jun 16, 2011 7:06 |
|
 |
| Flotillero |
 |
Registrado: Jue May 19, 2011 21:39 Posts: 75 Ubicación: avellaneda y recalculando
|
|
[quote="bologna"]Gracias "Baron"..! Pero hasta que no te vea en pista... jajaj
ya me verasssssssss o mejor dicho solo se vera una estela roja al pasar jajajaja nos vemos
_________________ EL BARON ROJO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinoliebreforever
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Mar Jul 19, 2011 15:53 |
|
 |
| Torino L |
|
 un poco tarde vi la liebre hay mas fotos, quien es asi lo contacto? obvio, quiero ver mas fotos y saber como la armo
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Mar Jul 19, 2011 23:54 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
torinoliebreforever escribió:  un poco tarde vi la liebre hay mas fotos, quien es asi lo contacto? obvio, quiero ver mas fotos y saber como la armo Es de alejandro, amigo y socio del Club Amigos del Torino. Cuando quieras te contacto, o te venis a comer al club y charlan tranqui...
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
baron rojo
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Mie Jul 20, 2011 13:59 |
|
 |
| Flotillero |
 |
Registrado: Jue May 19, 2011 21:39 Posts: 75 Ubicación: avellaneda y recalculando
|
|
Como salieron( posiciones)? Espero q eduardo haya salido en una buena posicion ya q siempre esta preparado !!! guantes , casco y velocimetro taqueado .... etc
_________________ EL BARON ROJO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinoliebreforever
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Mie Jul 20, 2011 14:42 |
|
 |
| Torino L |
|
bologna escribió: torinoliebreforever escribió:  un poco tarde vi la liebre hay mas fotos, quien es asi lo contacto? obvio, quiero ver mas fotos y saber como la armo Es de alejandro, amigo y socio del Club Amigos del Torino. Cuando quieras te contacto, o te venis a comer al club y charlan tranqui... por ahora pasame mail, asi lo contacto. ya cuando pueda ir a buenos aires o pasen por mendoza los visitare 
|
 |
|
Ferpatagonico
|
Asunto: Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Posteado: Jue Jul 21, 2011 0:33 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |