Foto de mi auto...en proceso

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por pipigolito »

Hola gente como les va?? subo una fotito, muy contento de ya tenerlo andando...lo estoy usando todos los dias, muy tranquilo. En dias subo mas fotitos, esta medio feito, pero lo principal para mi era que ande prefecto, y de a poco va quedando...Saludos
Imagen

HDLGC

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por HDLGC »

¡¡Me alegro que lo tengas ya en marcha!!. Saludos.

bernatsx

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por bernatsx »

muy bueno
eso de tenerlo en marcha da mas pilas para terminar lo que falta

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por marcos »

AAAH!!! que Facha culeaooo!!!!
Q Fierro el Torino!!!
Q linda sin los paragolpes!!
Vamos Pipi!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por elindio »

Vamos, Ivan, todavia!!!, se que te estas matando laburando para armar ese toro, me comto tu viejo los otros dias cuando lo vi , eso vale mucho , loco, significa amor por la marca, bueno lo pribcipal es que ande de 10 , despues hay tiempo para la presentacion, tranquilo , todo llega en esta vida, mas que vos sos joven y tenes mucho por delante.
A no aflojar , y de corazon te mando mis felicitaciones.
Si podes venir el domingo, avisame, tenemos lugar en los autos, al menos para tres personas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por jgcastells »

Joojoooo que fierro, que guerrero que está! No podés llevarlo al encuentro?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por Paulo TSX »

Vamoss un toro mas en las calles!!!!!!!!
ImagenImagen

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por pipigolito »

tanotsx escribió:Vamoss un toro mas en las calles!!!!!!!!
gracias papa!!!
jgcastells escribió:Joojoooo que fierro, que guerrero que está! No podés llevarlo al encuentro?
Y la unica que queda es que sea guerrero, al menos hasta pintarlo, jaja...al encuentro no creo que pueda llevarlo, ya que todavia no hice la VTV, hay que hacerle bien los frenos, el radiador... estoy sin seguro, y no quiero arriesgarme.
elindio escribió:Vamos, Ivan, todavia!!!, se que te estas matando laburando para armar ese toro, me comto tu viejo los otros dias cuando lo vi , eso vale mucho , loco, significa amor por la marca, bueno lo pribcipal es que ande de 10 , despues hay tiempo para la presentacion, tranquilo , todo llega en esta vida, mas que vos sos joven y tenes mucho por delante.
A no aflojar , y de corazon te mando mis felicitaciones.
Si podes venir el domingo, avisame, tenemos lugar en los autos, al menos para tres personas
Muchas gracias Indio, valoro mucho tus palabras, y la verdad si, es bastante plata, pero lo hago con gusto...privandome de algunas cositas va a quedar como quiero, de a poco. Y antes del finde te digo que voy a hacer...Un abrazo
marcos escribió:AAAH!!! que Facha culeaooo!!!!
Q Fierro el Torino!!!
Q linda sin los paragolpes!!
Vamos Pipi!!!!
Gracias Marcos, un abrazo grande
bernatsx escribió:muy bueno
eso de tenerlo en marcha da mas pilas para terminar lo que falta
La verdad que si Berna, x ahora algo de lo mas pesado ya paso, y era saber que el auto habia quedado bien armado, ahora solo detalles mecanicos, estuvo mucho tiempo parada...voy a solucionar primero todo el tema mecanico completo, y despues dejarlo bien lindo...Saludos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Me alegro que lo tengas ya en marcha!!. Saludos.
Gracias Jorge, me alegro que les haya gustado, jajaja...ya habra unas buenas fotos de presentacion...gracias!

Saben algo??? no dejan de pararse al lado mio en cada semaforo para felicitarme, jaja...no me imagino los que le diran a la mayoria de ustedes que lo tiene impecable...ni siquiera con el Gol que era 0Km me miraban, jaja...se merece que lo deje el mejor, que opinan?? jaja

HDLGC

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por HDLGC »

Te desvirtúo un cachito el tema por algo que me pasó ayer. Tengo el Torino dentro del taller de mi electricista. Lo estoy volviendo loco, porque quiero que me instale la sonda para poder carburarlo como la gente.
El asunto es que paso todos los días, y ayer a la tarde mientras esperaba que me de un poquitín de bolilla, estaciona enfrente una nave espacial, como para ir de viaje los años luz que haga falta a Marte: un BMW 530 absoluta y totalmente NUEVO. Yo miraba el BMW.
Se baja un hombre, que cruza, y ¿a donde va?. ¡¡¡¡A MIRAR MI TORINO!!!!. Me pregunta: "¿es suyo?". Sí le contesto. Y obvio, me dice a continuación lo que yo ya suponía: "tuve uno igual". El diálogo que siguió fue en torno al Torino, y del BMW, ni una palabra.
Así son nuestros autos. :mrgreen:

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por pipigolito »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te desvirtúo un cachito el tema por algo que me pasó ayer. Tengo el Torino dentro del taller de mi electricista. Lo estoy volviendo loco, porque quiero que me instale la sonda para poder carburarlo como la gente.
El asunto es que paso todos los días, y ayer a la tarde mientras esperaba que me de un poquitín de bolilla, estaciona enfrente una nave espacial, como para ir de viaje los años luz que haga falta a Marte: un BMW 530 absoluta y totalmente NUEVO. Yo miraba el BMW.
Se baja un hombre, que cruza, y ¿a donde va?. ¡¡¡¡A MIRAR MI TORINO!!!!. Me pregunta: "¿es suyo?". Sí le contesto. Y obvio, me dice a continuación lo que yo ya suponía: "tuve uno igual". El diálogo que siguió fue en torno al Torino, y del BMW, ni una palabra.
Así son nuestros autos. :mrgreen:
Que lindo se debe sentir...jajaja...pero es asi!!! se lo quiere mucho a este auto, nunca escuche un mal comentario de la Toro, ni hincha de Ford, ni Chivo ni Dodge ni nada...
Tenerlo en la calle y solamente pasear, no tiene precio...no es algo del monton, jaaj, y lo vivi de los 2 lados, como comente tuve un Gol G4, igual al de medio pais, jajaj...el resto es Clio y Corsa, jaj...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te desvirtúo un cachito el tema por algo que me pasó ayer. Tengo el Torino dentro del taller de mi electricista. Lo estoy volviendo loco, porque quiero que me instale la sonda para poder carburarlo como la gente.
El asunto es que paso todos los días, y ayer a la tarde mientras esperaba que me de un poquitín de bolilla, estaciona enfrente una nave espacial, como para ir de viaje los años luz que haga falta a Marte: un BMW 530 absoluta y totalmente NUEVO. Yo miraba el BMW.
Se baja un hombre, que cruza, y ¿a donde va?. ¡¡¡¡A MIRAR MI TORINO!!!!. Me pregunta: "¿es suyo?". Sí le contesto. Y obvio, me dice a continuación lo que yo ya suponía: "tuve uno igual". El diálogo que siguió fue en torno al Torino, y del BMW, ni una palabra.
Así son nuestros autos. :mrgreen:

Porque no se lo cambiaste pelo a pelo, Jorge
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por HDLGC »

No gustavo. No voy a perder plata...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No gustavo. No voy a perder plata...
Jajajaja!!!!....tiene razon!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por gaston »

A fin del año pasado despedíamos éste con amigos y cordero, y cae un chiflado que resultó amigo de algunos bajo un terribleee v10 de un bmw M6 (yo desconocía su existencia, ni les cuento lo que vale...), y a los gritos que de quién era el torino naranja! Pasé del estupor/vergüenza a escuchar sus historias con su anterior torino, en fin, el tipo no paraba de hablar él solo. Risas y un buen momento fue. Historias.

pd: me olvidé, muy bueno está quedando tu toro!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Foto de mi auto...en proceso

Mensaje por elindio »

bahhhh, con carlos conocimos a un viejo que tenia una bmw coupe, muy linda, y se llenaba la boca hablando de su zx que habia tenido , yo la conoci personalmente a esa tora y era un sueño, pero el viejo vendio la tora y ahora anda en bmw, ¿ con que se come eso? en cambio les puedo explicar porque yo ando en torino y no ando en bmw, porque no tengo plata para comprarme un bmw, jajajaja, igual el toro no se vende.
Un abrazo, Gustavo

Responder