|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Lun Mar 21, 2011 14:07 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
afrox69
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Lun Mar 21, 2011 14:26 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mie Oct 06, 2010 9:41 Posts: 524 Ubicación: Boulogne
|
|
Felicitaciones!!!, Buenisima la maquinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Repecto de la Funda, no tengo idea.. En cualquier momento me compro una "antigranizo" que encontre por ahi!
un abrazo y segui disfrutando
_________________ Esteban "If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F. Torino Ts - 1971 Torino 380 - 1968
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Lun Mar 21, 2011 14:59 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Está bueno! Felicitaciones! Tapalo del agua lo más que puedas creo yo, y sobre todo cuidá el tablero del sol ya que parece estar bastante bueno.
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Lun Mar 21, 2011 15:13 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Lun Mar 21, 2011 17:32 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
|
Te felicito tanotsx, muy linda la TSX.
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
David
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Lun Mar 21, 2011 21:40 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 16:53 Posts: 1103 Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
|
|
Felicitaciones por la mquina!! Lo de la funda... ni idea...
David #13
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Lun Mar 21, 2011 21:53 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
hermosa la toro! como brilla ese guardabarro!
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mar Mar 22, 2011 9:37 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Creo que el Indio tiene razón, lo mejor es una media sombra
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mar Mar 22, 2011 10:30 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
si algo de eso voy a inventar, me mata dejarlo afuera y mas ahora que viene el frio y demas , eso me lo va a matar

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mar Mar 22, 2011 12:03 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
aa me olvidaba una ultima consulta, en el tablero hay tipo una banda metalizada (que en realidad es como de plastico) que contornea todo el tablero de avion, seria el limite con el cuero por decirlo de una manera.El tema es que en el mio se le despego la misma y se salto todo el cromado alguien sabe si se consiguen o algo??
Muchas Gracias!!!!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mar Mar 22, 2011 12:08 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
las casa de accesorios venden una baguetita autoadhesiva, cromada, Ale mi hijo , compro en norauto, la puso y quedo muy bien , es un poquito mas ancha que la original pero queda espectacular, la original la quiso restaurar , pero no hubo caso, ademas la pego pero se termino depegando , ésta que te digo quedo muy pero muy bien, ademas la uso tambien para hacer la vaguetita del panel de puerta interior. Suerte
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mar Mar 22, 2011 12:18 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
elindio escribió: las casa de accesorios venden una baguetita autoadhesiva, cromada, Ale mi hijo , compro en norauto, la puso y quedo muy bien , es un poquito mas ancha que la original pero queda espectacular, la original la quiso restaurar , pero no hubo caso, ademas la pego pero se termino depegando , ésta que te digo quedo muy pero muy bien, ademas la uso tambien para hacer la vaguetita del panel de puerta interior. Suerte Uuuuu buenisimo muy buena la info maestro, me voy a pegar una vuelta que tengo un norauto cerca Muchas graciass

|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mar Mar 22, 2011 13:17 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Lindo bicho! Felicitaciones!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mar Mar 22, 2011 16:57 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
 Uploaded with ImageShack.usEspectacular caño el Torino q pegaste!! Felicitaciones q cuidarlo!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |