|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Esteban76
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mar Mar 22, 2011 17:59 |
|
 |
| Torino 380 |
Registrado: Mie Ago 04, 2010 0:22 Posts: 399 Ubicación: Castelar - GB Oeste
|
|
Se la ve muy linda!!!! FELICITACIONES!!!
Si podés averiguá cuanto sale los gacebos que se arman, lo clavas al piso y lo podés usar de quincho también!!!
Saludos
|
| Arriba |
|
 |
|
Joseluis
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mar Sep 06, 2011 14:06 |
|
 |
| Torino S |
|
Llego un poco tarde a tu post Tano pero si aún no resolviste el problema lo del gazebo es una muy buena idea de Esteban. Sirve para salir del paso y fácilmente aguanta un añito hasta que se junten las monedas para el techo definitivo. Después está esto que es dudoso pero se vende en algún lado del sitio pisteros.com  Uploaded with ImageShack.usAbrazo José Luis
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Vie Oct 14, 2011 10:45 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
Une belleza tu TSX! Me encanta el color,y para que ese color no te "alcahuetee" ningun detalle debe estar impecable la pintura,y en tu caso se nota que esta muy muy bien! Eso si,preparate para lavarla seguido jajaja...
P.D:buenisimo el invento ese para tapar el auto!

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mie Oct 19, 2011 15:13 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
Muchas Gracias muchachosss!!! es la pura verdad el color es muy lindo pero sucio como lpm jajaja Gracias Jose Luis por el invento 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
pasodelostoros
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mie Oct 19, 2011 15:26 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
|
Felicitaciones  muy lindo el color..  y el tapizado.. puede ser que tengas el panel de puerta liso del lado del conductor o es el efecto de la foto? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mie Oct 19, 2011 18:20 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
Ehhhh ¡¡¿¿4??!! 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mie Oct 19, 2011 19:33 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
Si si si si liso, lamentablemente eso al igual que las llantas protto no las puedo conseguir, va consegui unos pero pedian fortuna!!! jaja

|
|
| Arriba |
|
 |
|
pasodelostoros
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mie Oct 19, 2011 19:43 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
|
tanotsx escribió: Si si si si liso, lamentablemente eso al igual que las llantas protto no las puedo conseguir, va consegui unos pero pedian fortuna!!! jaja http://sanmiguel-buenosaires.olx.com.ar ... d-35646076 y a este no lo habias llamado? capaz que tiene paneles de Tsx.., se ven buenos.. yo tengo los apoyabrazos para reparar.. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Mie Oct 19, 2011 19:53 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
pasodelostoros escribió: tanotsx escribió: Si si si si liso, lamentablemente eso al igual que las llantas protto no las puedo conseguir, va consegui unos pero pedian fortuna!!! jaja http://sanmiguel-buenosaires.olx.com.ar ... d-35646076 y a este no lo habias llamado? capaz que tiene paneles de Tsx.., se ven buenos.. yo tengo los apoyabrazos para reparar..  No sé si en este post, pero ya habíamos dicho que son de ZX y de TSX no tienen, una lástima...
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: Por finn se acabo la espera MI TORINO!!!!!!!!!!!!!!! Posteado: Jue Oct 20, 2011 13:14 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
jgcastells escribió: pasodelostoros escribió: tanotsx escribió: Si si si si liso, lamentablemente eso al igual que las llantas protto no las puedo conseguir, va consegui unos pero pedian fortuna!!! jaja http://sanmiguel-buenosaires.olx.com.ar ... d-35646076 y a este no lo habias llamado? capaz que tiene paneles de Tsx.., se ven buenos.. yo tengo los apoyabrazos para reparar..  No sé si en este post, pero ya habíamos dicho que son de ZX y de TSX no tienen, una lástima... Es verdad los de TSX no tan

|
|
| Arriba |
|
 |