|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
marcos
|
Asunto: Re: ¿Me aceptan? Posteado: Dom Mar 20, 2011 23:10 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
|
bienvenido Teo, un placer a estés acá... dejanos conocer el Torinooo! saludos!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: ¿Me aceptan? Posteado: Dom Mar 20, 2011 23:50 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Bienvenido Teo!
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: ¿Me aceptan? Posteado: Lun Mar 21, 2011 0:49 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
toro1978 escribió: aca, por lo menos, siempre van a ser bienvenidos todo tipo de personal, no importa si tu auto esta o no en condiciones, si sabes o no de mecanica, lo importantes es aprender y enseñar, compartir. ´(si menciono esto es pq ya me senti discriminado en otros lados, y este es el unico lugar que mas comodo me siento) asique a disfrutar.. Personalmente, yo no acepto a cualquier tipo de persona, me metí en este Foro porque todos van de frente, equivocados o no pero, sin pre conceptos y siempre dispuestos a ayudar y pedir ayuda, sin soberbias. He tratado en vivo a pocos de estos individuos y, una cosa que me atrajo, es que nadie me tendió la mano como saludo, me han saludado con un abrazo. Bienvenido y un abrazo No se si me explico.
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: ¿Me aceptan? Posteado: Lun Mar 21, 2011 18:48 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
|
Yo entendi perfecto
Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
joseliyo1979
|
Asunto: Re: ¿Me aceptan? Posteado: Mar Mar 22, 2011 12:25 |
|
Registrado: Vie Jul 23, 2010 10:50 Posts: 26 Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA
|
|
Hola teo bienvenido... loco eso no se hae se presenta y se muestra foto mi viejo por fa.... saludos
|
 |
|
afrox69
|
Asunto: Re: ¿Me aceptan? Posteado: Mie Mar 23, 2011 9:07 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mie Oct 06, 2010 9:41 Posts: 524 Ubicación: Boulogne
|
|
AJJAJAJ bienvenidooo
El foro pide FOTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo!
_________________ Esteban "If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F. Torino Ts - 1971 Torino 380 - 1968
|
|
| Arriba |
|
 |
|
teo52
|
Asunto: Quiero mandarles las fotos pero no encuentro la forma Posteado: Jue Oct 13, 2011 0:13 |
|
|
Hola gente: Hay un amigo que me contó que el tiempo pasa inversamente proporcional a la edad.... (O sea cuando tenés 10, un año dura 5 veces más que a los 50). Tengo kilombo para subir las fotos que les debo desde abril (hasta ahora no me pasó en ningún otro lado). Entremedio hasta había limpiado el auto, el motor gira pero no tiene aceite, así que estoy viendo cómo lo lubrico para no romper nada, sin desarmar. Ahora probé con las fotos con Picasaweb, pero no funcionó. Se aceptan sugerencias sesudas. Sl2, Teo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: ¿Me aceptan? Posteado: Jue Oct 13, 2011 1:02 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
|
Si armaste el motor y no tiene presión de aceite es porque no purgaste la bomba. Hace lo siguiente, afloja los cuatro tornillos que sujetan la base de la bomba, metele aceite, volvé a apretarlos y dale arranque.
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galenso
|
Asunto: Re: ¿Me aceptan? Posteado: Jue Oct 13, 2011 4:09 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28 Posts: 254 Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
|
|
| Arriba |
|
 |
|
teo52
|
Asunto: Re: Fotos y Lubricación Posteado: Vie Oct 14, 2011 11:19 |
|
|
|
Hola gente: Voy a ver si finalmente subo las fotos según instrucciones.. Ayer ví los Toros 380 largando en el ACA, y que quieren que diga, mueve cosas. Of course mi señora y yo sacamos fotos, que también voy a subir, espero aprender. Claro, la mayoría de los autos con gente que la juventud sólo la tiene en el alma. Con respecto a un motor sin aceite, el mío habrá girado 30º, en su momento, cuando lo hice, le puse Molykote en los metales y puntos de rozamiento. El arranque es un momento muy embromado para cualquier motor, por eso se emplean bombas de aceite eléctricas, y los metales tienen un rebaje para reserva de aceite, que en mi auto, luego de 6 años, se debe haber ido. Yo me acuerdo de haber hecho un acceso a la galería de aceite bajo el caballete del árbol, así que voy a crea la reserva de aceite desde alí. Todo lo anterior está respaldado por conocimientos adquiridos en Ingeniería de la UBA, claro que en los años 70, así que hay cierta base. Agradezco la sugerencia de Ocanabal, que es aplicable cuando uno nesecita el auto ya, pero todo lo lubricado sufre, además lo mío sería aplicable para un auto que estuvo parado de un año para arriba, imagínense una latita con aceite escurriendo... Hasta pronto y gracias. Chau, Teo
|
|
| Arriba |
|
 |